Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299571 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #520 en: Diciembre 14, 2012, 17:21:49 pm »
hacia el proceso, iba todo bien... y cuando quedaba un minuto y medio (creo decia "hidden" o algo así) se pegaba y decia ERROR.... y ahí murió el celular como una hora..... despues de intentarlo varias veces, creo que a la cuarta funciono. Pero me funciono no con la pantalla de odin, sino con otra que decia que debia conectar Kies, trate de hacerlo pero elpc no lo reconocia... así que tiré de odin del pc nomás.... total el celul ya no respondia....y afortunadamente funcionó. Es decir, no sigas las instrucciones, porque ahi si funciona.
Yo ya lo habia hecho antes con mi celular para pasar de ginger a ics y lo mismo con otro celular y habia funcionado.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #521 en: Diciembre 14, 2012, 18:32:20 pm »
Famoso evangelista de Apple se cambia la chaqueta: “Pensar diferente” hoy es pensar en Android
Viernes 14 diciembre 2012 | 19:12



Guy Kawasaki es un nombre que no deja indiferente a ningún fanático de Apple. No sólo fue uno de los responsables de la campaña de marketing que en 1984 catapultó al computador Macintosh como uno de los íconos de la informática, sino que desde entonces ha sido uno de los principales evangelizadores de la firma de la manzana, integrando la selecta comunidad de Apple Fellows.

Como tal, sería obvio pensar que Kawasaki llevaría su iPhone a todas partes, pero según él mismo confesó, hace aproximadamente un año sucedió lo impensable: se deshizo de todo su equipamiento móvil con iOS para quedarse con un Droid Razr Maxx cargado con Android, el archienemigo de su empresa favorita.

Su veredicto al respecto es tajante.

“Me enamoré de Android en ese teléfono. Ahora tengo un Nexus 7 y comencé a usar Android en mi tablet también. La gran ironía para mí es que el eslógan de Apple era “Piensa diferente”, pero si debes pensar diferente hoy, significa pensar en Android”, sentenció.

Ni siquiera el flamante iPhone 5 logró convencer a Kawasaki de regresar a los dominios de Apple. De hecho, se manifestó muy contento con su Samsung Galaxy S3, y más aún por el hecho de que su cable fuera el mismo que el del Nexus 7.

“Un cable estándar. ¡Qué buen concepto!”, afirmó en una entrevista a RedWrite, consignada por Cnet News.

http://www.biobiochile.cl/2012/12/14/famoso-evangelista-de-apple-se-cambia-la-chaqueta-pensar-diferente-hoy-es-pensar-en-android.shtml

 8)
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #522 en: Diciembre 15, 2012, 09:25:15 am »
hay alguna manera de acelerar la carga del smsg s2 con el conector usb del auto? cuando ocupo waze, a pesar de ir conectado se descarga muy rápio el telefono, como si no cargara.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #523 en: Diciembre 15, 2012, 18:15:56 pm »
hay alguna manera de acelerar la carga del smsg s2 con el conector usb del auto? cuando ocupo waze, a pesar de ir conectado se descarga muy rápio el telefono, como si no cargara.
Acelera.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #524 en: Diciembre 15, 2012, 19:02:55 pm »
????

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #525 en: Diciembre 15, 2012, 20:03:47 pm »
????

Debe ser una talla geek

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #526 en: Diciembre 15, 2012, 20:46:26 pm »
Sipo. Lo mas probable jajaj

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #527 en: Diciembre 21, 2012, 10:47:04 am »
despues de unos dias de uso daré algunas impresiones del Jelly bean. ya lo habia comentado y creo que a mitrandhir le había pasado también, a veces al desbloquear el equipo se queda pegado unos segundos. respecto del consumo de bateria, noto que en al comienzo dura harto la bateria, hasta que llegas al 70% aproximado de ella... de ahí en adelante empieza a caer la carga muy ràpido. Ayer viaje a concepción y llegue con 43% a las 7 de la tarde fui a una ceremonia, saqué un par de fotos ni hablé por fono, un par de mensajes por wasap y ya a las 10 se apagó. Volvieron los contactos al menu del telefono, asi que borre el icono del escritorio (de contactos) para no tener iconos que no ocupo. Es un poco latoso hacer tantos tap para hacer una llamada, con ics bastaba con apretar el contacto y la llamada salía inmediato, ahora abre un menú y ahi uno selecciona si es llamada o mensaje o lo que  uno requiera. (con ics uno presionaba el icono del contacto y aparecian esas opciones). bueno, soy exagerado, ya que con ics con dos tap llamabas y con jb con 3 tap llamas. pero descubri que una vez haciendo tap en el contacto, acerco el teléfono a la oreja y se activa la llamada automaticamente, no sé  si eso lo hacia ICS. Es bueno tener los iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo.
Eso puedo decir por ahora, los cambios no son mayores, pero se notan.
saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #528 en: Diciembre 21, 2012, 10:54:18 am »
Lo otro. Ahora tengo dramas con la tablet.  El primer drama: abria chorme y queria escribir una dirección, tocaba en la barra de direcciones, no se desplegaba teclado y se atascaba. mensaje de error. No pude ocupar más chrome, probé lo mismo con otro dos navegadores más y ocurre lo mismo.... que diablos estará pasando? no puedo desplegar teclado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #529 en: Diciembre 21, 2012, 11:51:57 am »
Lo otro. Ahora tengo dramas con la tablet.  El primer drama: abria chorme y queria escribir una dirección, tocaba en la barra de direcciones, no se desplegaba teclado y se atascaba. mensaje de error. No pude ocupar más chrome, probé lo mismo con otro dos navegadores más y ocurre lo mismo.... que diablos estará pasando? no puedo desplegar teclado

deja de usar Chrome hasta que este estable...  :cop2: :cop2:

ahora vas a tener que formatear la tablet...jajaja....

me paso una vez, pero reinicie y se soluciono...

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #530 en: Diciembre 21, 2012, 12:55:08 pm »
despues de unos dias de uso daré algunas impresiones del Jelly bean. ya lo habia comentado y creo que a mitrandhir le había pasado también, a veces al desbloquear el equipo se queda pegado unos segundos. respecto del consumo de bateria, noto que en al comienzo dura harto la bateria, hasta que llegas al 70% aproximado de ella... de ahí en adelante empieza a caer la carga muy ràpido. Ayer viaje a concepción y llegue con 43% a las 7 de la tarde fui a una ceremonia, saqué un par de fotos ni hablé por fono, un par de mensajes por wasap y ya a las 10 se apagó. Volvieron los contactos al menu del telefono, asi que borre el icono del escritorio (de contactos) para no tener iconos que no ocupo. Es un poco latoso hacer tantos tap para hacer una llamada, con ics bastaba con apretar el contacto y la llamada salía inmediato, ahora abre un menú y ahi uno selecciona si es llamada o mensaje o lo que  uno requiera. (con ics uno presionaba el icono del contacto y aparecian esas opciones). bueno, soy exagerado, ya que con ics con dos tap llamabas y con jb con 3 tap llamas. pero descubri que una vez haciendo tap en el contacto, acerco el teléfono a la oreja y se activa la llamada automaticamente, no sé  si eso lo hacia ICS. Es bueno tener los iconos de acceso directo en la pantalla de bloqueo.
Eso puedo decir por ahora, los cambios no son mayores, pero se notan.
saludos.

yo las llamadas las hago igual que con ics pincho el contacto y luego lo desliso a la derecha y llama de una
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #531 en: Diciembre 21, 2012, 15:21:18 pm »
no me gusta deslizan pal lao.
respecto al chrome, en la tablet nunca me ha dado dramas. yo creo que es más bien el drama con el teclado, ya que cualquier aplicacion donde tenga que escribir algo se bloquea y se cierra: opera, navegador por defecto, chrome, play store, etc. reiniciando no se soluciona

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #532 en: Diciembre 22, 2012, 00:20:16 am »
estimados, acabo de actualizar a Jelly Bean y lo noto mas lento, y se me eliminaron todos los contactos D: Los tenia en la SIM, pero no me deja importarlos  :enojao:

Que puedo hacer?

Slds

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #533 en: Diciembre 22, 2012, 00:56:21 am »
Debiste haberlos guardado en google

Shumway

  • Visitante
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #534 en: Diciembre 22, 2012, 08:17:34 am »
Mi vieja se compro un Galaxy Ace y anoche le estaba organizando los contactos para ocupar el Whatsapp y no me dejaba poner nombres completos!! La wea mula!! Voy a ver si en realidad es maña de la SIM o es el teléfono.

Querido diario...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #535 en: Diciembre 22, 2012, 10:17:27 am »
alguna sugerencia para arreglar le tablet?

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #536 en: Diciembre 22, 2012, 10:44:35 am »
Mi vieja se compro un Galaxy Ace y anoche le estaba organizando los contactos para ocupar el Whatsapp y no me dejaba poner nombres completos!! La wea mula!! Voy a ver si en realidad es maña de la SIM o es el teléfono.

Querido diario...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Debes guardarlos en google (gmail).

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #537 en: Diciembre 22, 2012, 13:28:54 pm »
Debiste haberlos guardado en google

Que puedo hacer ahora?? Estoy cachando que es porque tengo la sim bloqueada y no tengo el pin xd ojala se solucione cuando la desbloquee.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #538 en: Diciembre 22, 2012, 13:48:45 pm »
Si necesitas el pin lo puedes obtener a traves de la pagina internet. Por lo menos en entel es asi.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #539 en: Diciembre 22, 2012, 14:45:31 pm »
Si necesitas el pin lo puedes obtener a traves de la pagina internet. Por lo menos en entel es asi.

Fui a claro y me dicen que necesito el codigo de liberacion del cel, y tengo que ir a movistar....y la wea estaba cerrada, intentare hacerlo desde internet...
Es normal? El cel ya estaba liberado desde hace un año...

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel