Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299534 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #660 en: Febrero 06, 2013, 17:07:14 pm »
Y lo pudiste hacer como te dije? No se si se puede en ics, yo lo descubri en jb.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #661 en: Febrero 06, 2013, 17:29:32 pm »
Lo hice pero no se borran. No se donde ver el nombre del SO Android, solo encontré la versión en números que puse en la pagina anterior.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #662 en: Febrero 06, 2013, 17:34:13 pm »
Lo hice pero no se borran. No se donde ver el nombre del SO Android, solo encontré la versión en números que puse en la pagina anterior.
4.0 Ice Cream Sandwich
4.1 Jelly Bean

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #663 en: Febrero 27, 2013, 09:09:06 am »
Xperia ZL con pantalla de 5"... Fabuloso este modelo... alguien lo quiere?  :reverencia:


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #664 en: Febrero 27, 2013, 09:43:47 am »
Xperia ZL con pantalla de 5"... Fabuloso este modelo... alguien lo quiere?  :reverencia:



lo vas a regalar?

jaja, se ve muy bueno, lei las especificaciones y algunos review de cuando lo presentaron... es muuuy interesante, al igual que su hermano el Xperia Z, me imagino que de ahora en adelante solo llegaran los de gama alta con 4G LTE, sino no tiene mucho sentido

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #665 en: Febrero 27, 2013, 10:10:36 am »
si,  lo se,  pero  whatsapp  consume  una  cagada...

en la noche...

(no hay mucho trafic whatsapp)

el trafic monitor no me  sube mas de dos kilos  por whatsap

android  system se lleva  toda la torta...  en el dia  se reparte un poco mas pero android  system se gasta otros  seis megas,  a lo que hay que sumarle lo que se gaste opera mini o whatsapp  (que  consumen mas en el dia, obvio, porque los uso)


en nokia nunca tuve un consumo raro

no se que de raro hiciste o bajaste por que yo q tengo un SIII y paso todo el dia y la noche conectado, el Android System me ha consumido en todo el mes 752 kb, todo lo demas que ha gastado entre 1 y 7 megas son las aplicaciones sociales y los servicios de google... pero eso es el máximo mensual. Probablemente no estás desactivando bien el 3G.

Tengo Jelly Bean 4.1.2
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #666 en: Febrero 27, 2013, 10:29:26 am »
estan penando... i see dead people...

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #667 en: Febrero 27, 2013, 11:23:59 am »
estan penando... i see dead people...

 :silvador: :silvador:
 :hide: :hide: :hide:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 755
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #668 en: Febrero 27, 2013, 11:53:03 am »
Bueno les cuento mi experiencia junto a android, ya hace un mes que tengo un xperia u, que vendría siendo un terminal tipo medio, procesador doble núcleo de 1ghz, 512 en ram, 3.5 de pantalla, muy buena resolución, el único gran pero es su memoria no es expandible trae 8gb, de los cuales 4gb son para uso de usuario, los otros  4gb son para aplicaciones y cosas de Android. Antes tenía un Nokia C7 con Nokia Belle, y aunque hay diferencias al menos al uso que yo le doy al equipo me deja un sabor agridulce.

- Música : es lo que más me desagrada, en el Nokia tenía casi 16gb disponible vs 4gb que tengo acá, en sonido andan parejo solo que el Nokia sonaba más fuerte. Lo otro es que al conectar los audífonos en ambos equipos los tengo configurados para que inicie automáticamente el reproductor pero en el Sony a veces se vuelve loco y de la nada me cierra la app teniendo que mover el plug del audífono para que se conecte otra vez,  y en el  Nokia podía cambiar  de tema simplemente tocando las teclas de colgar o llamar.

- Llamadas : me quedo aquí con el Nokia la calidad de llamada es muy superior en el Sony no escucho bien cuando hay ambientes  muy bulliciosos cosa que si se podía en el otro.

-Navegación : bueno por lo  general  ocupo opera mini  para disminuir el consumo de datos en los dos equipos funcionan igual, el navegador nativo es otra cosa nada que hacer el de Nokia,  aunque me quedo con Firefox con chrome se ponía lenta la cosa.

-Mapas : los mapas de Nokia  son muy buenos sobre todo que tienes opciones como navegación con indicaciones como parte de la suite de mapas, en el de Android  he usado waze pero no me gusto demasiado, Google maps aunque es bastante  completo tampoco me convenció,  además  los dos  necesitan  usar conexión de datos para descargar datos en el Nokia se descargan los mapas una vez y los puedes usar sin conexión.

-Aplicaciones : aquí no hay mucho que hacer en Nokia Belle, ni hablar en lo que a juegos  se refiere.

- Social : aplicaciones  como Twitter o Facebook  en Android tienen la ventaja que pueden recibir notificaciones  en tiempo  casi real no así en Nokia, los correos me gustaba mas el gestor  de correos  de Nokia a veces en Android me aparece error de conexión y no puedo ver los correos,  en Facebook  me pasa lo mismo a veces no puedo  ver las actualizaciones y se que actualizando sin que aparezca nada y otras sólo muestra error de conexión.

-Taldos  varios se me ha reiniciado solo varias veces, se ha quedado  en blanco la pantalla,  me cierra aplicaciones  solo.

-Multitasking :  es algo que extraño antes  podía pasar de una aplicación  a otra sin que esta  tuviese que iniciarse otra vez.

Esa  ha sido hasta ahora mi experiencia  me he encontrado  con cosas  buenas y malas,  ahora si hubiese  optado por un equipo  de gama baja sería  otra historia.

Saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #669 en: Febrero 27, 2013, 17:01:54 pm »
ayuda plis tengo un galaxi ace y se lleno la  memoria interna y no me deja bajar mas aplicaciones lo malo es que no las carga en la sd ya baje la aplicacion app sd que es la que se supone ayuda a pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero no resulta que puedo hacer.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #670 en: Febrero 27, 2013, 17:11:36 pm »
ayuda plis tengo un galaxi ace y se lleno la  memoria interna y no me deja bajar mas aplicaciones lo malo es que no las carga en la sd ya baje la aplicacion app sd que es la que se supone ayuda a pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero no resulta que puedo hacer.
Te falta rootear el teléfono para poder pasarlas a la SD.
Ojo, que si una aplicación tiene un widget y lo pasas a la SD, el widget no te funcionará.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #671 en: Febrero 27, 2013, 21:20:34 pm »
ayuda plis tengo un galaxi ace y se lleno la  memoria interna y no me deja bajar mas aplicaciones lo malo es que no las carga en la sd ya baje la aplicacion app sd que es la que se supone ayuda a pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria pero no resulta que puedo hacer.

Prueba con este, podrás  despejar un poco la  cosa:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd

 Instala  el Opera mini y borra el navegador  que trae, el Opera es mucho más liviano  y mejor.
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 21:23:28 pm por JABV »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde

Shumway

  • Visitante
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #673 en: Marzo 06, 2013, 22:18:05 pm »
WhatsApp cobrará a los usuarios Android

http://www.muycomputer.com/2013/03/06/whatsapp-cobrara-a-los-usuarios-android






.... a  emigrar  a  Line  se ha dicho:         

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android&hl=es&rdid=jp.naver.line.android&rdot=1

:risa2:

Igual line creo que va a ser de pago cuando sea popular, así que descarguen right now.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #674 en: Marzo 06, 2013, 22:51:57 pm »
Siempre se supo que WhatsApp es gratis por un año, y que luego se pagaría la increíble y exorbitante cifra de... 99 centavos de dólar por un año. Lo que pasa es que han prorrogado el tiempo de prueba una y otra vez, por ejemplo el mío dice que caducará en agosto de 2014, entonces feliz pagaré  :thumbsup:

« Última modificación: Marzo 06, 2013, 23:40:07 pm por Duraznov »

Shumway

  • Visitante
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #675 en: Marzo 07, 2013, 00:01:39 am »
Siempre se supo que WhatsApp es gratis por un año, y que luego se pagaría la increíble y exorbitante cifra de... 99 centavos de dólar por un año. Lo que pasa es que han prorrogado el tiempo de prueba una y otra vez, por ejemplo el mío dice que caducará en agosto de 2014, entonces feliz pagaré  :thumbsup:



99 centavos UNA SOLA VEZ en iOS :lero:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #676 en: Marzo 07, 2013, 00:14:34 am »
Desde el Lunes estoy probando con un galaxy nexus... me agradó bastante JB, excepto la pantalla... me cansa la vista ver esos colores tan falsos, estoy acostumbrado a las SLCD. En cuanto a fluidez, es impecable en todo sentido, cero lag y las transiciones son precisas. Me gustó bastante este nexus, a pesar de su tamaño q ni lo noto exagerado, asiq estoy seguro q el nexus 4 será la raja.

El punto en contra, ademas de la pantalla, es la construcción del equipo... puta q son charchas los samsung, puro wenco, la tapa de la bateria no calza perfecta asiq suena si la apreto. Rídiculo por parte de samsung. En eso me gusta el 4, carcaza tipo iphone 4, aunq supongo q será mega delicada aunq tenga gorilla glass 2 en ambas caras, ya q una caida y adios a algun lado del celu (no los ocupo con carcaza ni plastico en la pantalla, pero trato de cuidarlos al maximo).

Asiq lo tengo mientras me llega el nexus 4 y ahi se va a la ventolera junto al sensation xd.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #677 en: Marzo 07, 2013, 04:41:54 am »
no pueden kgrse por pagar menos de 500 pesos  :cop2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #678 en: Marzo 07, 2013, 07:24:21 am »
Desde el Lunes estoy probando con un galaxy nexus... me agradó bastante JB, excepto la pantalla... me cansa la vista ver esos colores tan falsos, estoy acostumbrado a las SLCD. En cuanto a fluidez, es impecable en todo sentido, cero lag y las transiciones son precisas. Me gustó bastante este nexus, a pesar de su tamaño q ni lo noto exagerado, asiq estoy seguro q el nexus 4 será la raja.

El punto en contra, ademas de la pantalla, es la construcción del equipo... puta q son charchas los samsung, puro wenco, la tapa de la bateria no calza perfecta asiq suena si la apreto. Rídiculo por parte de samsung. En eso me gusta el 4, carcaza tipo iphone 4, aunq supongo q será mega delicada aunq tenga gorilla glass 2 en ambas caras, ya q una caida y adios a algun lado del celu (no los ocupo con carcaza ni plastico en la pantalla, pero trato de cuidarlos al maximo).

Asiq lo tengo mientras me llega el nexus 4 y ahi se va a la ventolera junto al sensation xd.
La otra vez me porfiaste con los Nexus.
La experiencia de Android es muy diferente en un Nexus. El galaxy Nexus prácticamente tiene el mismo hardware que el SII y corre mejor que un SIII.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
La otra vez me porfiaste con los Nexus.
La experiencia de Android es muy diferente en un Nexus. El galaxy Nexus prácticamente tiene el mismo hardware que el SII y corre mejor que un SIII.

Es demasiada la diferencia entre un nexus y un s2... Creo q me reencanté de android. Eso si, espero q el nexus 4 esté a la altura, yaq los quadcore aun no son muy eficientes.

Enviado usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel