Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299518 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #720 en: Marzo 15, 2013, 07:42:02 am »
To ocupe ese. Lo habia descargado por blackmart. Pero como wateo no volvi a instalar nada "pagado"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Que teclado usan en su equipo? Estuve usando swype un tiempo y ahora estoy usando Swift key y la verdad es bastante efectivo.

Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2

Yo uso Swype, es la raja. Voy a probar el que dices tú.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #723 en: Marzo 15, 2013, 14:25:53 pm »
excelente descripcion de los que "seria" el S4...
http://www.wayerless.com/2013/03/samsung-galaxy-s4-a-primera-vista/

algunas comparaciones...

http://www.wayerless.com/2013/03/samsung-galaxy-s-iv-vs-smartphones-actuales/

y movistar ya confirmo que lo trae para su red 4G
http://www.wayerless.com/2013/03/chile-movistar-confirma-la-pronta-llegada-del-samsung-galaxy-siv-a-su-catalogo-de-equipos/
como que lo encontraron.. suficiente, nada más.
Yo encuentro buena evolución de hardware, lo del software habría que probarlo.
Habría que probar el tamaño, igual encuentro bueno el tamaño del s3 y este es un poco más grande.
por las fotos no me mató el material, creo que me gusta mas el azul.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Yo uso Swype, es la raja. Voy a probar el que dices tú.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


don duraznov, usted tiene el note? yo he probado el swype en el mio, pero parece que tengo los dedos muy grandes, quizás con una pantalla más grande podria andar perfecto par mi.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #725 en: Marzo 15, 2013, 15:41:55 pm »
como que lo encontraron.. suficiente, nada más.
Yo encuentro buena evolución de hardware, lo del software habría que probarlo.
Habría que probar el tamaño, igual encuentro bueno el tamaño del s3 y este es un poco más grande.
por las fotos no me mató el material, creo que me gusta mas el azul.

son las iniciales, como para hacerse una idea no mas...
cuando ya lo puedan probrar a fondo quedara mas claro... claramente tiene un hardware de lujo, no solo por procesador y ram, sino tambien por la cantidad de sensores que tiene, por lo que lei apuntan mucho al nuevo software que trae... habra que esperar y ver... por lo menos se ve bien
aqui a Chile, seguro solo llega la version LTE y lo ofreceran con los planes para la "nueva" red...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
don duraznov, usted tiene el note? yo he probado el swype en el mio, pero parece que tengo los dedos muy grandes, quizás con una pantalla más grande podria andar perfecto par mi.

Sip, el Galaxy Note a secas... no me interesa adquirir el 2 por ahora, anda súper bien este, yo lo recomiendo, muy rico teléfono.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #727 en: Marzo 15, 2013, 17:40:44 pm »
Por eso te preguntaba.  Yo creo que con la pantallota de ese para mi funcionaria swype, porque con el galaxy nones....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
son las iniciales, como para hacerse una idea no mas...
cuando ya lo puedan probrar a fondo quedara mas claro... claramente tiene un hardware de lujo, no solo por procesador y ram, sino tambien por la cantidad de sensores que tiene, por lo que lei apuntan mucho al nuevo software que trae... habra que esperar y ver... por lo menos se ve bien
aqui a Chile, seguro solo llega la version LTE y lo ofreceran con los planes para la "nueva" red...
Los planes para la nueva red son los que traen mas minutos para off net? O te refieres solo a 4g?
Yo busque en entel y mi plan actual ahora ofrece una cantidad ridicula de minutos. No pienso cambiarme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #729 en: Marzo 15, 2013, 18:32:02 pm »
El lunes me llegaria el nexus 4, asiq ahi dejo mis impresiones... Aunq hasta ahora, sin tenerlo, lo recomendaria bastante jajajaja.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #730 en: Marzo 16, 2013, 12:09:38 pm »
El lunes me llegaria el nexus 4, asiq ahi dejo mis impresiones... Aunq hasta ahora, sin tenerlo, lo recomendaria bastante jajajaja.

Yyyyyy el courier se equivocó y me lo trajo hoy jajaja.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #731 en: Marzo 16, 2013, 14:27:46 pm »
Wena.... se esperan los reportes y fotos.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Los planes para la nueva red son los que traen mas minutos para off net? O te refieres solo a 4g?
Yo busque en entel y mi plan actual ahora ofrece una cantidad ridicula de minutos. No pienso cambiarme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

me refiero solo a los 4G, los planes con minutos dentro de la misma compañia, tienen los dias contados... ya no son taaaan atractivos para las compañias...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #733 en: Marzo 18, 2013, 12:09:08 pm »
Pero seran mas carozzi

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #734 en: Marzo 18, 2013, 17:12:05 pm »
no necesariamente, ademas hay varias tecnologias que se pueden implementar sobre 4G, por ejemplo, todo tiende a que las comunicaciones sean digitales, o sea, ya no tenemos esta conexion analoga por donde se transmite la voz, si que ahora, serian paquetes de datos los que se envian, y al ser digital la calidad tambien seria digital...
segun entiendo y conversado, con gente ligada a la industria telefonica, los planes no deberian variar al alza, ya que los costos de comunicarse por LTE serian los mismos que tienen ahora por 3G... ademas, que esta la licitacion de la banda 2600 y se viene la licitacion de la banda 700(LTE), a la cual esta apostando VTR, Nextel y los nuevos actores que puedan aparecer... por lo que no se pueden descuidar...sino....

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #735 en: Marzo 19, 2013, 07:58:16 am »
Alguien tiene alguna idea si llegó o cuando llegará el xperia z??????

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #736 en: Marzo 19, 2013, 09:22:53 am »
Alguien tiene alguna idea si llegó o cuando llegará el xperia z??????

no tiene fecha de llegada todavia...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #737 en: Marzo 21, 2013, 18:29:44 pm »
me falló el s3!!!! pedazo de mierda jaja

pasó lo siguiente, siempre ando sacando fotos por trabajo, tenia unas 900 fotos en el cel, que afortunadamente tenia sincronizadas con dropbox (55 gb gratis por tener el s3 jojojo). Bueno, ayer quería ver unas fotos y se pegaba la galería, no había caso, reinicie, saque batería y nada...borre las últimas fotos y nada (a todo esto, se guardan en la memoria externa)...y bueno, dije filo, están todas las fotos en el computador y en la "nube" y los programas quedan registrados y se bajan en un ratito...bueno, lo hice, baje todo, quedó tal cual estaba, peeeeeeero, seguía pegándose la galería  :enojao2: :enojao2: :enojao2: , ahi dije....a formatear la SD, asi lo hice y problema resuelto no a vuelto a fallar, claro que ahora debe tener con suerte 10mb ocupados jaja.

Pregunta, a que se pudo deber este error? será que la tarjeta de memoria externa tiene problemas y por eso se pegaba??? o es problema de faildrod JB ??? o es problema de fallaxy S3??

Atento por acá

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #738 en: Marzo 22, 2013, 08:44:59 am »
me falló el s3!!!! pedazo de mierda jaja

pasó lo siguiente, siempre ando sacando fotos por trabajo, tenia unas 900 fotos en el cel, que afortunadamente tenia sincronizadas con dropbox (55 gb gratis por tener el s3 jojojo). Bueno, ayer quería ver unas fotos y se pegaba la galería, no había caso, reinicie, saque batería y nada...borre las últimas fotos y nada (a todo esto, se guardan en la memoria externa)...y bueno, dije filo, están todas las fotos en el computador y en la "nube" y los programas quedan registrados y se bajan en un ratito...bueno, lo hice, baje todo, quedó tal cual estaba, peeeeeeero, seguía pegándose la galería  :enojao2: :enojao2: :enojao2: , ahi dije....a formatear la SD, asi lo hice y problema resuelto no a vuelto a fallar, claro que ahora debe tener con suerte 10mb ocupados jaja.

Pregunta, a que se pudo deber este error? será que la tarjeta de memoria externa tiene problemas y por eso se pegaba??? o es problema de faildrod JB ??? o es problema de fallaxy S3??

Atento por acá

yo llegue a tener como 1000 fotitos en la SD, y nunca problemas con la galeria, podria ser la SD, pero sino no te da problemas con  otros programas, no se si el s3 tendra alguna limitacion en la galeria... en todo caso no creo...
si tienes otro celu con android podrias poner la tarjeta en ese con las fotos, y ver site da problemas la galeria

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
yo llegue a tener como 1000 fotitos en la SD, y nunca problemas con la galeria, podria ser la SD, pero sino no te da problemas con  otros programas, no se si el s3 tendra alguna limitacion en la galeria... en todo caso no creo...
si tienes otro celu con android podrias poner la tarjeta en ese con las fotos, y ver site da problemas la galeria

El fin de semana voy a probar y colapsare la sd con fotos,  para ver si se pega la galeria,  hasta ahora anda bien,  sauq como 30 fotos en la mañana y nada,  todas de máxima resolución

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel