Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299687 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #840 en: Abril 09, 2013, 08:41:59 am »
en dos semanas mas te cuento que tal el zl  :uy:
para el S2, estamos en el 4.1.2

q bien, felicitaciones anticipadas... a todo esto cual es la diferencia entre el Z y el ZL?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #841 en: Abril 09, 2013, 09:38:37 am »
q bien, felicitaciones anticipadas... a todo esto cual es la diferencia entre el Z y el ZL?

jaja, yo no,mi señora se actualizara con el zl... diferencias...mmm, el z es un poco mas cuadrado, tiene resistencia al agua(sumergido) y al polvo... basicamente, el resto es muy similar, mismo procesador, ram, capacidad, pantalla, camara, android...
ella queria el s3, pero cuando le mostre el Z, desecho el S3 de inmediato... ajajjaa... yo voy a espera el S4, y ver si convence, sino voy el Z

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #842 en: Abril 09, 2013, 09:57:22 am »
Hice mierda el Galaxy Note. Se me cayó sobre una roca, en la playa. Los técnicos ratones de acá me dicen que no se puede cambiar solamente el vidrio y el digitalizador, y me cobran 150 lucas por el conjunto pantalla + digitalizador + vidrio. Compré por ebay el digitalizador mas el vidrio, ya que estuve leyendo que hay un 90% de probabilidades de que se rompa el digitalizador al despegarlo del vidrio. Por ahora el teléfono funciona perfecto, a la espera que lleguen los repuestos, que me costaron 27 dólares con envío. El scotch que le puse arriba fue por si acaso, para que no se vayan a desprender pedacitos de vidrio hacia la oreja. Este accidente me sirvió para darme cuenta que esos protectores de pantalla adhesivos, que sí tiene instalado, no sirven para nada, no porque no evitan que se quiebre, sino porque la cubierta efectivamente es vidrio, por lo que es difícil que se raye. Yo hasta antes de la caída, pensaba que era acrílico o policarbonato, o algún plástico transparente.


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #843 en: Abril 09, 2013, 10:00:06 am »
Este accidente me sirvió para darme cuenta que esos protectores de pantalla adhesivos, que sí tiene instalado, no sirven para nada

Depende... yo uso de esos mate que son "anti grasa" para que no se marquen tanto los dedos en la pantalla
Ssangyong Actyon

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #844 en: Abril 09, 2013, 10:03:42 am »
Depende... yo uso de esos mate que son "anti grasa" para que no se marquen tanto los dedos en la pantalla

se pierde mucha calidad con esos protectores

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #845 en: Abril 09, 2013, 10:32:15 am »
Hice mierda el Galaxy Note. Se me cayó sobre una roca, en la playa. Los técnicos ratones de acá me dicen que no se puede cambiar solamente el vidrio y el digitalizador, y me cobran 150 lucas por el conjunto pantalla + digitalizador + vidrio. Compré por ebay el digitalizador mas el vidrio, ya que estuve leyendo que hay un 90% de probabilidades de que se rompa el digitalizador al despegarlo del vidrio. Por ahora el teléfono funciona perfecto, a la espera que lleguen los repuestos, que me costaron 27 dólares con envío. El scotch que le puse arriba fue por si acaso, para que no se vayan a desprender pedacitos de vidrio hacia la oreja. Este accidente me sirvió para darme cuenta que esos protectores de pantalla adhesivos, que sí tiene instalado, no sirven para nada, no porque no evitan que se quiebre, sino porque la cubierta efectivamente es vidrio, por lo que es difícil que se raye. Yo hasta antes de la caída, pensaba que era acrílico o policarbonato, o algún plástico transparente.

Para evitar romper la pantalla se debe colocar una carcasa de goma o similar que amortigüe el golpe. Los protectores sólo sirven para no manchar y rayarla. Esos teléfonos tienen gorilla glass, por lo que no es necesario preocuparse por los rayones, pero si de que se rompa por caídas o golpes.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #846 en: Abril 09, 2013, 13:05:06 pm »
Un amigo hizo cagar ls pantalla del note 2, la partio contra la pinta de una mesa :risa2:

En entel le cobraban mas o menos lo mismo por cambiarsela.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #847 en: Abril 09, 2013, 14:59:09 pm »
en dos semanas mas te cuento que tal el zl  :uy:
para el S2, estamos en el 4.1.2
Esa es la misma que posteaste hace u  tiempo. Tengo grabada en un pc en concepcion y no tengo quien la vea. Como dije me aburri de ic..
Esperamos los posteos respecto a ese telefono. A mi me quedan 4 meses para el feliz cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #848 en: Abril 09, 2013, 17:17:23 pm »
Esa es la misma que posteaste hace u  tiempo. Tengo grabada en un pc en concepcion y no tengo quien la vea. Como dije me aburri de ic..
Esperamos los posteos respecto a ese telefono. A mi me quedan 4 meses para el feliz cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, es la ultima oficial conocida, segun sabia era la ultima que sacaria Samsung para el S2, pero por lo que lei hoy, hay posibilidades(altas) de que venga la 4.2.1 para el S2, las misma que ya estaria lista para el S3... si alguien quiere actualizar su S3, aqui dejo el firmware

http://hotfile.com/dl/195560418/4184869/I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO.zip.html

Principios de mayo yo creo que podrian haber novedades, asi que si hay algo, lo posteo por aqui...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #849 en: Abril 09, 2013, 18:07:18 pm »
Si, es la ultima oficial conocida, segun sabia era la ultima que sacaria Samsung para el S2, pero por lo que lei hoy, hay posibilidades(altas) de que venga la 4.2.1 para el S2, las misma que ya estaria lista para el S3... si alguien quiere actualizar su S3, aqui dejo el firmware

http://hotfile.com/dl/195560418/4184869/I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO.zip.html

Principios de mayo yo creo que podrian haber novedades, asi que si hay algo, lo posteo por aqui...

como se actualiza? que gano que pierdo?

siempre se actualiza solo, o es muy poco nerdroid lo que estoy diciendo??
« Última modificación: Abril 09, 2013, 18:09:15 pm por tanoboy »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #850 en: Abril 10, 2013, 09:36:39 am »
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-1-jelly-bean-oficial-filtrado-para-el-samsung-galaxy-s3.html

ahi tienes un tutorial si quieres instalarlo, es una version Beta, que ya esta cocinada para salir a la actualizacion oficial, tienes que saber que si actualizas mediante este metodo, pierdes las actualizaciones oficiales que pudiera sacar Samsung para sus telefonos despues, y todas las actualizaciones deberias hacerlas por esta via...

Ahora, yo el s2 siempre lo he actualizado de esta forma, y con esto mantengo siempre el ultimo firmware salido, claro que solo instalo el de Samsung y no otro cocinado(que hay muchos)... eso...

si quieres mas info o tienes duda, avisa...

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #851 en: Abril 10, 2013, 09:48:01 am »
Esa es la misma que posteaste hace u  tiempo. Tengo grabada en un pc en concepcion y no tengo quien la vea. Como dije me aburri de ic..
Esperamos los posteos respecto a ese telefono. A mi me quedan 4 meses para el feliz cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Para eliminar el eterno problema de las Actualizaciones de Android, dale una mirada al LG Nexus 4. La actualizaciones las tienes en el mismo minuto que google libera una nueva versión, y no tienes que estar esperando meses e incluso años por una actualización. Tampoco estar bajando versiones cocinadas de dudosa calidad. Actualmente no hay mejor androide que ese. Me pego un tiro por no haberlo esperado.
 :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #852 en: Abril 10, 2013, 10:34:30 am »
Para eliminar el eterno problema de las Actualizaciones de Android, dale una mirada al LG Nexus 4. La actualizaciones las tienes en el mismo minuto que google libera una nueva versión, y no tienes que estar esperando meses e incluso años por una actualización. Tampoco estar bajando versiones cocinadas de dudosa calidad. Actualmente no hay mejor androide que ese. Me pego un tiro por no haberlo esperado.
 :thumbsup:

todos estamos igual... yo pensé que seria la misma estafa quie el Galaxy Nexus y por eso no lo esperé... pero sale lo mismo que el gayphone 5  :chan:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #853 en: Abril 10, 2013, 10:36:40 am »
todos estamos igual... yo pensé que seria la misma estafa quie el Galaxy Nexus y por eso no lo esperé... pero sale lo mismo que el gayphone 5  :chan:

ya era hora que dejaras de decir que el iphone era el telefono mas caro de la historia de la humanidad....

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #854 en: Abril 10, 2013, 10:42:19 am »
ya era hora que dejaras de decir que el iphone era el telefono mas caro de la historia de la humanidad....

el de 64 gigas es el mas caro  :thumbsup: 16 giga es poco para alguien que se gasta 400 lucas(ese es el precio del iphone de 16 giga)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #855 en: Abril 10, 2013, 10:45:14 am »
el de 64 gigas es el mas caro  :thumbsup: 16 giga es poco para alguien que se gasta 400 lucas(ese es el precio del iphone de 16 giga)
A propósito, cuantos kb tiene la BB?  >:D :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #856 en: Abril 10, 2013, 10:47:01 am »
A propósito, cuantos kb tiene la BB?  >:D :risa2:

jaja, que eres pesado...  :cop2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #857 en: Abril 10, 2013, 12:48:18 pm »
el de 64 gigas es el mas caro  :thumbsup: 16 giga es poco para alguien que se gasta 400 lucas(ese es el precio del iphone de 16 giga)
Para quien compre liberado ese es el precio. Pero para quien compre con plan no es asi. Ya posteaste que con plan sale lo mismo el nexus que el ifon.
Por otro lado ya no solo son los ifonistas los que se compran telefonos tan caros..
Que tal anda la camara del nexus, para quien lo tiene?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #858 en: Abril 10, 2013, 13:47:24 pm »
Para quien compre liberado ese es el precio. Pero para quien compre con plan no es asi. Ya posteaste que con plan sale lo mismo el nexus que el ifon.
Por otro lado ya no solo son los ifonistas los que se compran telefonos tan caros..
Que tal anda la camara del nexus, para quien lo tiene?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pero por lo que pagas por el plan pagas el aparato... o no has visto las ganancias de entel ?

pd : aclaro q no me molestan las ganancias de entel, para los suspicaces

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #859 en: Abril 10, 2013, 13:52:28 pm »
pero por lo que pagas por el plan pagas el aparato... o no has visto las ganancias de entel ?

pd : aclaro q no me molestan las ganancias de entel, para los suspicaces

Mientras no lo notes da lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel