Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299227 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #860 en: Abril 10, 2013, 13:55:19 pm »
Mientras no lo notes da lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

claro, por eso prefiero cambiarlo cada 18 meses y cambiarlo a "costo cero", o pagar un delta, en vez de pagar las 400 o 500 lucas que piden por un smartphone.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #861 en: Abril 10, 2013, 13:55:31 pm »
Para quien compre liberado ese es el precio. Pero para quien compre con plan no es asi. Ya posteaste que con plan sale lo mismo el nexus que el ifon.
Por otro lado ya no solo son los ifonistas los que se compran telefonos tan caros..
Que tal anda la camara del nexus, para quien lo tiene?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El Nexus es un excelente equipo, pero no resalta por su camara, si lo mas valorable es la camara para ti, galaxy s3 o la linea xperia(S,T,Z) es la opcion...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #862 en: Abril 10, 2013, 17:11:52 pm »
pero por lo que pagas por el plan pagas el aparato... o no has visto las ganancias de entel ?

pd : aclaro q no me molestan las ganancias de entel, para los suspicaces
Claaaaro pues!!! Si eso de la cuota de arriendo y el descuento de la cuota esta claro que es mula. Por el solo precio del plan marginan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #863 en: Abril 10, 2013, 17:13:01 pm »
claro, por eso prefiero cambiarlo cada 18 meses y cambiarlo a "costo cero", o pagar un delta, en vez de pagar las 400 o 500 lucas que piden por un smartphone.
Claro esta. Nicanor lo compro a precio liberado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #864 en: Abril 10, 2013, 17:14:12 pm »
El Nexus es un excelente equipo, pero no resalta por su camara, si lo mas valorable es la camara para ti, galaxy s3 o la linea xperia(S,T,Z) es la opcion...
Estoy esperando s4 o el zl... Habra que verlos en vivo y a que precio llegan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #865 en: Abril 10, 2013, 17:21:39 pm »
Estoy esperando s4 o el zl... Habra que verlos en vivo y a que precio llegan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ayer tuve un zl en mi manos, parece que no voy a esperar el S4  :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #866 en: Abril 10, 2013, 17:29:02 pm »
la cámara del s3 es muuuu wena, siempre todos se asombran por las fotos con flash jeje

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #867 en: Abril 10, 2013, 17:30:10 pm »
ayer tuve un zl en mi manos, parece que no voy a esperar el S4  :risa2:

sony ya me enredo con tanto xperia, yo tuve el s, despues salio el t, despues el z.....ahhh, muy rápido. Por último con el galaxy te sabes la secuencia con los S

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #868 en: Abril 10, 2013, 18:47:51 pm »
ayer tuve un zl en mi manos, parece que no voy a esperar el S4  :risa2:
A mi me quedan 4 meses. Podre esperar para probar... Si es que llegan... A chile o a entel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #869 en: Abril 12, 2013, 00:12:41 am »
Vi que en entel llego el blackberry z10? Que tal anda ese?
Tambien vi el samsung.. http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=106375&hash=idCategoria%3D1#plan-tab1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #870 en: Abril 12, 2013, 06:35:11 am »
Vi que en entel llego el blackberry z10? Que tal anda ese?
Tambien vi el samsung.. http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=106375&hash=idCategoria%3D1#plan-tab1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi me gustó harto el BB Z10, un gran cambio para la marca, promete ese nuevo SO. El problema es la pantalla que queda atras respecto a la competencia. Aunque igual lo dudo si cambiarme al bb....

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 755
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #871 en: Abril 16, 2013, 07:47:35 am »
App recomendada

Swapps



Es un gestor de aplicaciones, en mi caso en vez de mantener presionado el botón de home y que aparezcan la aplicaciones recientemente utilizadas, con esta app con un gesta en el borde izquierdo se despliega un menú con las aplicaciones recién usadas y si quieren agregan sus favoritas.

Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #872 en: Abril 16, 2013, 08:51:44 am »
es como las webas la gestion de aplicaciones de Android :enojao: ademas son pocas las que realmence se cierran cuando sales de ellas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #873 en: Abril 16, 2013, 10:18:38 am »
es como las webas la gestion de aplicaciones de Android :enojao: ademas son pocas las que realmence se cierran cuando sales de ellas.
Cuata. Fuertes declaraciones. .... :paranoico:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #874 en: Abril 16, 2013, 12:14:43 pm »
Mmmmm a mi por lo menos si se me cierran las aplicaciones, apreto el biton derecho y se desplegan las apps utilizadas, las puedo cerrar 1 por 1 o todas de una. Por lo demas, al tener 4 nucleos el telefono ni se acuerda de q hay 5 navegadores abiertos y estoy viendo un video :P

Lo mismo con la tablet, no me convencia mucho pero ya me esta gustando mas. El plus de tener tegra 3 en 10,1" y jugar a los exclusivos... Es excelente! Bajé demons score de square enix (exclusivo), real boxing (exclusivo) y tb amazing spiderman, dark knight rises y street fighter 4. Por fin le puedo dar un descanso al celular.

Ahora solo espero comprarme el dock con teclado, q trae hasta touchpad, bateria, puerto usb y sd.


Pd: estuve a minutos de comprarme un ipad mini (en realidad es harto penca el hardware de esa porqueria asiq por eso lo deseché) o la nexus 7... Pero queria mas pantalla y microsd. Aunq quizas mas adelante la cambie por una 7 de 32gb, si es q me aburre el tamaño xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Abril 16, 2013, 12:20:19 pm por kike »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #875 en: Abril 16, 2013, 12:22:13 pm »
q tablet es?

Mmmmm a mi por lo menos si se me cierran las aplicaciones, apreto el biton derecho y se desplegan las apps utilizadas, las puedo cerrar 1 por 1 o todas de una. Por lo demas, al tener 4 nucleos el telefono ni se acuerda de q hay 5 navegadores abiertos y estoy viendo un video :P

Lo mismo con la tablet, no me convencia mucho pero ya me esta gustando mas. El plus de tener tegra 3 en 10,1" y jugar a los exclusivos... Es excelente! Bajé demons score de square enix (exclusivo), real boxing (exclusivo) y tb amazing spiderman, dark knight rises y street fighter 4. Por fin le puedo dar un descanso al celular.

Ahora solo espero comprarme el dock con tecnlado, q trae hasta touchpad, bateria, puerto usb y sd.


Pd: estuve a minutos de comprarme un ipad mini (en realidad es harto penca el hardware de esa porqueria asiq por eso lo deseché) o la nexus 7... Pero queria mas pantalla y microsd. Aunq quizas mas adelante la cambie por una 7 de 32gb, si es q me aburre el tamaño xd.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #876 en: Abril 16, 2013, 12:38:52 pm »
Esta: https://www.pcfactory.cl/producto/11727-Tablet.Transformer.Pad.TF300T.NVIDIA.Tegra.3.Quad.Core.1,2.GHz.1GB.32GB.WiFi.BT.GPS.10,1.HD.IPS.Android.4.0.Azul

Y este es el dock q hablo, lo cual transforma la tablet en un verdadero netbook pero mucho mas power! Aunq es harto carozzi.

https://www.pcfactory.cl/producto/11565-Teclado.para.Tablet.Transformer.Pad.TF300T.Azul

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Abril 16, 2013, 12:45:06 pm por kike »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #878 en: Abril 18, 2013, 23:59:52 pm »
Consulta a los robotfans, el Galaxy Ace de mi vieja está con taldos impresentables :plaf:, como por ejemplo, se taima y reinicia solo. Está con Gingerbread, me parece, y enchulado por Movistar. ¿Cómo podré meter una versión más "virgen", sin tanto taldo? Prefiero dejarlo con GB nomás, si fuera mío quizás me arriesgaría a hacer upgrade a ICS.

Gracias y saludos

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #879 en: Abril 19, 2013, 02:49:27 am »
Consulta a los robotfans, el Galaxy Ace de mi vieja está con taldos impresentables :plaf:, como por ejemplo, se taima y reinicia solo. Está con Gingerbread, me parece, y enchulado por Movistar. ¿Cómo podré meter una versión más "virgen", sin tanto taldo? Prefiero dejarlo con GB nomás, si fuera mío quizás me arriesgaría a hacer upgrade a ICS.

Gracias y saludos

www.htcmania.org, es lo mas a prueba de web q existe. Dejale la rom stock o busca las cyanogenmod o revolution (nose si existen para ace, para los de gama alta si hay), q son super estables y amigables.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel