Hoy pude hacerle un test drive al SIV... advierto que soy apple maniatico... mish bueno el aparato, notoriamente más grande que Iphone 5, es más una tablet que un fono, onda que es medio engorroso portarlo... la rapidez de despliegue similar al 5, no me supieron indicar el reconocimiento de voz.... así que no pude compararlo con Siri, que por lo menos en mi caso le he sacado el jugo

. Encuentro más fono el Iphone, por ergonometría y autonomía, pero el SIV es más tablet, lo cual no es para nada malo.
En resumen me parece un buen aparato, claramente lo compraría si no fuera hincha de la manzana.
La cámara del SIV no me gustó, no es tan rápida como la del Iphone 5 por lo que pierdes "el momento" porque tiene más delay que la manzana... por otra parte la nitidez tampoco es de destacar... para sacar fotos fijas ta bien, pero todas las demás salen "movidas"
Respondiendo a Tander... yo me pase de I4 a I5, que gané? lo primero autonomía la batería tiene un notorio mejor desempeño... pantalla un poco más grande pero con una mucho mejor definición, lo que es mucho decir, pues la del 4 era ya excelente, recepción mucho mejor que con el 4... SIRI, que pueden decirse muchas cosas malas de ella, pero si te das la paciencia de aprender a hablarle va a darte puras satisfacciones... yo la uso para mensajes, emails y navegar...todo eso unido a que el telefono es más chico, o más esbelto si se quiere, es un telefono inteligente no una tablet con telefono, no se si se me entiende. Mejoró algo excelente.