Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299297 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #940 en: Mayo 05, 2013, 13:34:24 pm »
pq?

es muy penca en relación al 4?
Fíjate en los precios del 4, 4S y el 5. El 4S es carísimo, prácticamente al precio del 5, pero es mucho más cercano al 4 en prestaciones. La única diferencia significativa es la cámara, pero la diferencia de precio no justifica esa ventaja.
Respecto al 5, éste último tiene muchas mejoras partiendo porque la pantalla es más grande y mucho mejor calidad de colores, Angulo de visión, visión en condiciones de mucha luz, etc.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #941 en: Mayo 05, 2013, 20:28:52 pm »
Pero la camara del nexus será como la del s2 o como la del s3. La de este ultimo salva bastante para fotos clínicas para compartir casos con colegas.... wasap no es solo para el ocio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #942 en: Mayo 06, 2013, 08:05:24 am »
paso lo mismo que cuando llego el s2, subieron misteriosamente todos los precios de los celulares, sobre todo los samsung.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #943 en: Mayo 06, 2013, 08:42:10 am »
Pero la camara del nexus será como la del s2 o como la del s3. La de este ultimo salva bastante para fotos clínicas para compartir casos con colegas.... wasap no es solo para el ocio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es mejor que la del S2, pero la del S3 es ligeramente mejor que el Nexus. Aunque yo opino que la diferencia en la mayoría de los casos es imperceptible, y que sólo se podría notar en situaciones muy puntuales.
No obstante, esa diferencia no se paga frente a la fluidez envidiable del Nexus 4 donde el S3 no tiene nada que hacer.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #944 en: Mayo 06, 2013, 08:58:45 am »
¿Llegó el S4? ¿Qué tal, o mejor esperar el iPhone 5s?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #945 en: Mayo 06, 2013, 09:30:01 am »
Yo estuve mirando el Nexus 4 para cambiarlo por mi S2, sino te importa la camara y solo las prestaciones, es la opcion... si la camara tiene importantancia NO es la opcion, por eso lo deseche como opcion y me fui por xperia Z, que a todo esto, la camara la cago... es buenisima...

incluso diria que el S2 tiene igual o mejor camara que el nexus, es muy por debajo que el s3...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #946 en: Mayo 06, 2013, 10:41:00 am »
Hoy pude hacerle un test drive al SIV... advierto que soy apple maniatico... mish bueno el aparato, notoriamente más grande que Iphone 5, es más una tablet que un fono, onda que es medio engorroso portarlo... la rapidez de despliegue similar al 5, no me supieron indicar el reconocimiento de voz.... así que no pude compararlo con Siri, que por lo menos en mi caso le he sacado el jugo :zipynana:. Encuentro más fono el Iphone, por ergonometría y autonomía, pero el SIV es más tablet, lo cual no es para nada malo.
En resumen me parece un buen aparato, claramente lo compraría si no fuera hincha de la manzana.
La cámara del SIV no me gustó, no es tan rápida como la del Iphone 5 por lo que pierdes "el momento" porque tiene más delay que la manzana... por otra parte la nitidez tampoco es de destacar... para sacar fotos fijas ta bien, pero todas las demás salen "movidas"
Respondiendo a Tander... yo me pase de I4 a I5, que gané? lo primero autonomía la batería tiene un notorio mejor desempeño... pantalla un poco más grande pero con una mucho mejor definición, lo que es mucho decir, pues la del 4 era ya excelente, recepción mucho mejor que con el 4... SIRI, que pueden decirse muchas cosas malas de ella, pero si te das la paciencia de aprender a hablarle va a darte puras satisfacciones... yo la uso para mensajes, emails y navegar...todo eso unido a que el telefono es más chico, o más esbelto si se quiere, es un telefono inteligente no una tablet con telefono, no se si se me entiende. Mejoró algo excelente. :jumbito: :jumbito: :clap:
« Última modificación: Mayo 06, 2013, 10:54:06 am por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado paul_

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #947 en: Mayo 06, 2013, 10:56:56 am »
En claro tienen a costo 0 el S4 con el plan de 60 Lucas, creo que es el de 1000 minutos.
Estéticamente el s4 es igual a s3 ??

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #948 en: Mayo 07, 2013, 10:42:58 am »
yo tengo el s4 desde la llegada que fue el viernes pasado, y debo decir que el telefono es bastante bueno, no se taldea como el s2 , la camara es mucho mejor que el iphone 5, he tenido 3 android, S2, NOTE2 (con un mes de uso) y ahora el s4, lejos los 2 ultimos bastante buenos, el unico problema es la bateria, si fuera la bateria de 3600 MA seria fenomenal, el telefono cumple y los chiches que tiene son bastante buenos, el unico pero es que no tiene incorporada Radio FM, pero se reemplaza con tune in, el tema del manejo por voz aun no lo puedo configurar muy bien, pero funka a la par con siri.

eso puedo decir de los 5 dias de uso que tengo con el telefono, mas adelante seguire comentando las cosas y chiches que trae cuando le meta mas mano al telefono
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #949 en: Mayo 07, 2013, 11:33:46 am »
Vale Mith, se agradece.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #950 en: Mayo 07, 2013, 11:40:15 am »
Lo malo es q el S4 q hay en entel, es la version "barata", no es el con proce octaexynos, y sin eso, es lo mismo q un s3, hasta en look.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #951 en: Mayo 07, 2013, 11:44:00 am »
Lo malo es q el S4 q hay en entel, es la version "barata", no es el con proce octaexynos, y sin eso, es lo mismo q un s3, hasta en look.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Y el de Claro?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #952 en: Mayo 07, 2013, 13:26:31 pm »
Por mas q veo en la pagina, no encuentro la seccion equipos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #953 en: Mayo 08, 2013, 08:31:31 am »
los que llegaron en esta partida es la de 4 nucleos, la de 8 va a llegar mas caro.

Lo malo es q el S4 q hay en entel, es la version "barata", no es el con proce octaexynos, y sin eso, es lo mismo q un s3, hasta en look.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


mentira no es como el s3, el diseño es distinto y es mas rapido y fluido q el s3
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #954 en: Mayo 08, 2013, 08:38:41 am »
Me autocito para aclarar algo sobre los famosos 8 núcleos:
Hay versiones de 4 y de 8 núcleos.

El de 8 núcleos tiene 4 núcleos con arquitectura Cortex A-15 y los otros de A-7. Entiendo que esto es para ahorrar energía cuando no se requiera tanta carga (a-7), pero nunca funcionarían los 8 al mismo tiempo.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #955 en: Mayo 08, 2013, 08:39:24 am »
yo tengo el s4 desde la llegada que fue el viernes pasado, y debo decir que el telefono es bastante bueno, no se taldea como el s2 , la camara es mucho mejor que el iphone 5, he tenido 3 android, S2, NOTE2 (con un mes de uso) y ahora el s4, lejos los 2 ultimos bastante buenos, el unico problema es la bateria, si fuera la bateria de 3600 MA seria fenomenal, el telefono cumple y los chiches que tiene son bastante buenos, el unico pero es que no tiene incorporada Radio FM, pero se reemplaza con tune in, el tema del manejo por voz aun no lo puedo configurar muy bien, pero funka a la par con siri.

eso puedo decir de los 5 dias de uso que tengo con el telefono, mas adelante seguire comentando las cosas y chiches que trae cuando le meta mas mano al telefono

como anda la bateria en duracion, ayer en el xperia Z pude realizar la primera prueba de "verdad", ya que tuvo mucho uso... y a las 11:30 PM, todavia me quedaba 30% de bateria  :?? y eso no que use el modo stamina, con el S2, con el mismo uso llegaba hasta las 17:00  :risa2:

como dato, tiene una bateria de 2300 ma

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #956 en: Mayo 08, 2013, 08:51:56 am »
el s4 tiene una bateria de 2600 MA, la bateria con todo el uso que le doy me dura hasta las 22.00 restando un 10% para que muera la bateria app
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #957 en: Mayo 08, 2013, 09:27:26 am »
los que llegaron en esta partida es la de 4 nucleos, la de 8 va a llegar mas caro.

mentira no es como el s3, el diseño es distinto y es mas rapido y fluido q el s3

Jajaja son exactamente iguales en diseño, solo q el s4 es mas grande. En cuanto a rapidez y fluidez, la personalizacion samsung mata a los celulares.

Un S3 con rom cyano vuela. Y el note 2 es lo mismo q el s4, solo q el note es mas grande y no tiene pantalla fhd creo.

Pd: lata por samsung, el S3 fue un celular de transicion... Como el iphone 4s.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 09:29:06 am por kike »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #958 en: Mayo 08, 2013, 09:42:18 am »
En cuanto a rapidez y fluidez, la personalizacion samsung mata a los celulares.
+10000


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #959 en: Mayo 09, 2013, 22:07:07 pm »
Está gratis para bajar el carmaggedon,  un juego de mi infancia que me gustaba mucho.  Esta tal cual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel