Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299225 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1020 en: Mayo 26, 2013, 20:24:32 pm »
Al final tuve que restaurar a fábrica el teléfono y volvieron los contactos, cuek.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1021 en: Mayo 27, 2013, 07:36:31 am »
Opiniones: Será una tontera ir por el galaxy note 2? Ppalmente ocupo ofimatica (lectura y modificacion de texto), pdf y email.
Tengo el galaxy mini y lo detesto. Aparte que cumplio su ciclo. Android en gama baja es una mierda.
Vi el iphone 5 y lo encontre deforme, muy "frente de pulmann". Ademas es como icono de status y de los hipster.
Vi el S4 y no me agrada la idea que no tenga radio. Igual soy de escuchar radio desde el celu.
S2 mmmm, ya viejo. S3 podria ser, aunque no me calienta.
Me gusta el htc one, pero no tiene botón home y esta a 1000 dolares importarlo. Lo mismo ocurre con el xperia Z. M gusta ene, pero está caro importarlo y ademas tenía un bug que lo mataba.
Tb me gusta el LG nexus 4. Pero no tiene lector de tarjeta micro sd y lg nunca actualiza lo teléfonos.

Por eso pienso en el note 2. Peo quizas sea muy grande. O que es muy delicado y se me a hacer dick en unos meses? Que piensan?
enviado desde mi telefono del orto.

mijo, yo tuve el note 2, y se lo recomiendo a ojos cerrados, no tuvo ningún taldo el tiempo que lo tuve (1 mes app, ahora lo tiene mi prima) y mas que contenta con el teléfono, echo de menos el lapiz que tenia ese equipo, la edicion de fotos y documentos es a toda raja, mantenia mas de una aplicacion abierta a la vez y ningun taldo.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1022 en: Mayo 27, 2013, 09:37:38 am »
Opiniones: Será una tontera ir por el galaxy note 2? Ppalmente ocupo ofimatica (lectura y modificacion de texto), pdf y email.
Tengo el galaxy mini y lo detesto. Aparte que cumplio su ciclo. Android en gama baja es una mierda.
Vi el iphone 5 y lo encontre deforme, muy "frente de pulmann". Ademas es como icono de status y de los hipster.
Vi el S4 y no me agrada la idea que no tenga radio. Igual soy de escuchar radio desde el celu.
S2 mmmm, ya viejo. S3 podria ser, aunque no me calienta.
Me gusta el htc one, pero no tiene botón home y esta a 1000 dolares importarlo. Lo mismo ocurre con el xperia Z. M gusta ene, pero está caro importarlo y ademas tenía un bug que lo mataba.
Tb me gusta el LG nexus 4. Pero no tiene lector de tarjeta micro sd y lg nunca actualiza lo teléfonos.

Por eso pienso en el note 2. Peo quizas sea muy grande. O que es muy delicado y se me a hacer dick en unos meses? Que piensan?
enviado desde mi telefono del orto.

Yo tengo el Xperia Z, hace ya un mes mas o menos, y nada de bugs o cosas por el estilo, mi sra tambien lo tiene... ahora en cuanto a prestaciones, es muy muy weno...


Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1023 en: Mayo 27, 2013, 22:06:02 pm »
Mi papá se pasó al lado oscuro con un Galaxy S4 y la verdad para nada traumático el paso de info del iPhone al S4, está bastante más avanzado el tema de la interacción Mac/Android, si bien aún no tiene esa facilidad de operación y unicidad del dúo iTunes/iPhone, pero es un detalle nomás.

Veremos cómo anda la devolución de impuestos para ver si me tiro por un iPhone 5, un S3 o un One X, el que esté más conveniente nomás, jejeje. :D

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1024 en: Mayo 28, 2013, 01:11:46 am »
Me llego hoy el nexus!! Mis primeras impresiones son muy buenas, solo que aun no descubro como organizar a mi manera las apps del menu, asi como tampoco pude dejar el teclado con correccion en español pero sin la ñ (me cargan los teclados con ñ)

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Ssangyong Actyon

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1025 en: Mayo 28, 2013, 01:31:36 am »
Me llego hoy el nexus!! Mis primeras impresiones son muy buenas, solo que aun no descubro como organizar a mi manera las apps del menu, asi como tampoco pude dejar el teclado con correccion en español pero sin la ñ (me cargan los teclados con ñ)

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Tienes q poner teclado español gringo creo o derechamente en ingles.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1026 en: Mayo 28, 2013, 02:22:35 am »
Me llego hoy el nexus!! Mis primeras impresiones son muy buenas, solo que aun no descubro como organizar a mi manera las apps del menu, asi como tampoco pude dejar el teclado con correccion en español pero sin la ñ (me cargan los teclados con ñ)

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Te pasaste de un S3 al Nexus 4? Que tal?  bajaste la calidad?

enviado desde mi telefono del orto.


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1027 en: Mayo 28, 2013, 10:40:45 am »
Te pasaste de un S3 al Nexus 4? Que tal?  bajaste la calidad?

enviado desde mi telefono del orto.

Me pase de un 4s al s3, me duró un mes y me lo robaron y volví al 4s y ahora al nexus

Y aun no puedo hacer lo del teclado, en español us me sale igual la ñ
Ssangyong Actyon


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1030 en: Mayo 30, 2013, 10:43:57 am »
primer taldo del s4, anda peor que el s2, lo reataure a fabrica y empezar a probar nuevamente, lejos el mejor android que he tenido es el note2
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1031 en: Mayo 30, 2013, 11:09:40 am »
primer taldo del s4, anda peor que el s2, lo reataure a fabrica y empezar a probar nuevamente, lejos el mejor android que he tenido es el note2

que le paso?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1032 en: Mayo 30, 2013, 11:18:08 am »
que mala, mi s3 con 7 meses de uso aún no me da ningún fallo grave y encuentro que funciona muy bien. Pero ya con tanta cosa creo que al final el único que hace las cosas bien es mac

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1033 en: Mayo 30, 2013, 11:58:18 am »
que le paso?

se pega de un minuto a otro, las llamadas no entran, estoy viendo un video y la tontera se apaga sola, o simplemente lo miras y se reinicia solo, no deja ocupar otra aplicacion, etc. le echo la culpa a una aplicacion que descargue q sirve para poner codigo a las aplicaciones como facebook u otros, asi que formateo y darle una segunda oportunidad, si no vuelvo al note 2 y el s4 que se pudra.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1034 en: Mayo 30, 2013, 12:19:20 pm »
Si no es culpa de la aplicacion, es gracias a samsung y su personalizacion.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1035 en: Mayo 30, 2013, 12:39:18 pm »
Si no es culpa de la aplicacion, es gracias a samsung y su personalizacion.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Eso se ha dicho varias veces en este tema. Vale hongo touchwiz.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1036 en: Mayo 30, 2013, 14:10:03 pm »
se pega de un minuto a otro, las llamadas no entran, estoy viendo un video y la tontera se apaga sola, o simplemente lo miras y se reinicia solo, no deja ocupar otra aplicacion, etc. le echo la culpa a una aplicacion que descargue q sirve para poner codigo a las aplicaciones como facebook u otros, asi que formateo y darle una segunda oportunidad, si no vuelvo al note 2 y el s4 que se pudra.

por lo que describes tiene pinta del virus GatoR  :risa2:

que mala, ojala sea la aplicacion que instalaste, no habia escuchado de problemas en el S4

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1037 en: Mayo 30, 2013, 14:53:47 pm »
wena posssss :risa2: :thumbsup:

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1038 en: Mayo 30, 2013, 14:57:07 pm »
Hoy ocupe el s3 de un amigo y lo encontre muy lento comparado con el nexus! Al menos yo sigo muy conforme con mi compra, lo recomiendo a ojos cerrados aun jaja

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Ssangyong Actyon

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1039 en: Mayo 30, 2013, 16:57:18 pm »
por lo que describes tiene pinta del virus GatoR  :risa2:

que mala, ojala sea la aplicacion que instalaste, no habia escuchado de problemas en el S4

GatoR, me ojio el telefono por envidioso xD  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:,

fuera de bromas, aun no lo puedo probar bien, ya que despues de restaurarlo de fabrica, me esta bajando todos los programas y cosas que tenia, llevo practicamente todo el dia en eso, espero llegar pronto a una red wifi para terminar con el problema y poder ocuparlo.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel