Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299392 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1040 en: Mayo 30, 2013, 17:50:45 pm »
y ustedes ahora me ojearon a mi.... tengo problemas con las llamadas telefónicas... no me escuchan y yo les escucho claro o cuando contestan suena un ruido raro.... me quejaré en todo caso a entel, el servicio esta cada vez peor.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1041 en: Mayo 30, 2013, 17:55:14 pm »
y ustedes ahora me ojearon a mi.... tengo problemas con las llamadas telefónicas... no me escuchan y yo les escucho claro o cuando contestan suena un ruido raro.... me quejaré en todo caso a entel, el servicio esta cada vez peor.

Alguien ha tenido internet movil en otra compañia para poder compararlo con Entel?

Es una lata porque seleccionas un link y la mitad de las veces se queda pensando... hay que intentar de nuevo a ver si se digna a cargar las paginas  :enojao:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1042 en: Mayo 30, 2013, 18:07:39 pm »
me esta pasando lo mismo... a quejarse en patota... escupamos la torre entel... hagamos algo!!!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1043 en: Mayo 30, 2013, 18:12:34 pm »
me esta pasando lo mismo... a quejarse en patota... escupamos la torre entel... hagamos algo!!!

desde despues de la portabilidad que está pasando, entel empezó a recibir mas clientes y parece que la infraestructura no ha sido objeto de las inversiones necesarias para soportar más trafico.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1044 en: Mayo 30, 2013, 18:18:04 pm »
me esta pasando lo mismo... a quejarse en patota... escupamos la torre entel... hagamos algo!!!
El CM no protesta.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1045 en: Mayo 30, 2013, 18:23:46 pm »
El CM no protesta.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.
entonces yo puedo protestar!!!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1046 en: Mayo 30, 2013, 19:21:04 pm »
No se, aún estoy indeciso. Me tinca el note 2 y el nexus 4.
El nexus 4 es barato y bueno. Pero que no tenga almacenamiento interno con sd, me caga la onda.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1047 en: Mayo 30, 2013, 19:55:47 pm »
A mi lo que me mata del nexus como ya mencionaron es un poco el tema de la memoria. Pero lo que si me mata es la cámara. .. dicen que es similar a la del s2.  Necesito algo que sea mejorcito... como la del s3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1048 en: Mayo 30, 2013, 21:13:49 pm »
No se, aún estoy indeciso. Me tinca el note 2 y el nexus 4.
El nexus 4 es barato y bueno. Pero que no tenga almacenamiento interno con sd, me caga la onda.

Nexus 4, leeeeejos! Android en estado puro, tamaño portable y la verdad es que las SD son un cacho, la info es más vulnerable a fallas de la tarjeta y asdf. Mejor su buena memoria interna y ya está :thumbsup:

Conectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1049 en: Mayo 31, 2013, 07:05:30 am »
Gator, si bien la camara no es lo mejor del cel, tampoco esta a la altura del s2, yo diria que entre el s3 y el s2 y el software que tiene es bien comodo de usar.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta

Ssangyong Actyon

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6528
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1050 en: Mayo 31, 2013, 07:24:44 am »
Alguien a usado el Torque-BHP en el auto? lo instalé junto con un lector OBDII y es ATR, se pueden ver cosas como temperaturas de escape, transmisión, motor; presiones de admisión, turbo; posiciones de sensores, consumos de combustible, incluso si tu android aguanta mediciones de fuerza G y estimaciones de torque y potencia...por otro lado mustra códigos de error y se pueden hasta resetear. Realmente recomendado anque vale la pena revisar un poco antes ya que no todos los autos soportan todas las funciones, por ejemplo en el mío no he podido hacer funcionar la temperatura de la transmisión que era algo que me interesaba bastante.

Algunos pantallazos no del mío porque ni idea como hacerlo (se pueden configurar las pantallas a antojo, por eso el desorden)




in dash  :)





Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1051 en: Mayo 31, 2013, 08:58:51 am »
Alguien ha tenido internet movil en otra compañia para poder compararlo con Entel?

Es una lata porque seleccionas un link y la mitad de las veces se queda pensando... hay que intentar de nuevo a ver si se digna a cargar las paginas  :enojao:

mi sra tiene Entel y yo Claro;
ella se cambio hace casi 3 meses, y segun ella, tiene mejor cobertura en general, sobretodo aqui en la casa que es una mierda la cobertura que tiene Claro, tengo que subir al segundo piso para hablar por telefono  :risa2:

en cuanto al 3G, andan muy similar los dos, aunque esta ultima semana se ha notado un poco mas de problemas, yo con Claro, en general tengo buena cobertura, pero hay lugares donde baja a Edge o pierdo señal y me quedo "sin ninguna barrita", a los segundos despues vuelven todas... cuando fui a cerrar todas las lineas, me hicieron un descuento que no pude evitar   :risa2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1052 en: Mayo 31, 2013, 12:18:26 pm »
Alguien a usado el Torque-BHP en el auto? lo instalé junto con un lector OBDII y es ATR, se pueden ver cosas como temperaturas de escape, transmisión, motor; presiones de admisión, turbo; posiciones de sensores, consumos de combustible, incluso si tu android aguanta mediciones de fuerza G y estimaciones de torque y potencia...por otro lado mustra códigos de error y se pueden hasta resetear. Realmente recomendado anque vale la pena revisar un poco antes ya que no todos los autos soportan todas las funciones, por ejemplo en el mío no he podido hacer funcionar la temperatura de la transmisión que era algo que me interesaba bastante.

Algunos pantallazos no del mío porque ni idea como hacerlo (se pueden configurar las pantallas a antojo, por eso el desorden)




in dash  :)


Cual obdii compraste?? Siempre me han tincado, pero nose q tan utilizables sean con el citroen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6528
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1053 en: Mayo 31, 2013, 13:04:25 pm »
Compré el típico naranjo/azul que está trayendo un forero de Twisted, por 15 lukas te lo manda con el Torque Pro. Según la página de torque esos adaptadores chinos no son los más recomendados por temas de compatibilidad  (recomiendan unos re caros) por lo que es mejor hacer una búsqueda en google antes de tirarse...o si no funca venderlo de vuelta no creo sea difícil.

En la web de torque hay un foro también donde puedes encontrar info y al parecer el desarrollador recibe solicitudes y las va incorporando al programa, el finde quiero intrusear más.

Acá sale que funca en Citroen pero con los adaptadores chinolios hay que probar nomás
http://torque-bhp.com/forums/?wpforumaction=viewtopic&t=1481.0
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 13:09:33 pm por Patagonia »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1054 en: Mayo 31, 2013, 13:06:27 pm »
Compré el típico naranjo/azul que está trayendo un forero de Twisted, por 15 lukas te lo manda con el Torque Pro. Según la página de torque esos adaptadores chinos no son los más recomendados por temas de compatibilidad  (recomiendan unos re caros) por lo que es mejor hacer una búsqueda en google antes de tirarse...o si no funca venderlo de vuelta no creo sea difícil.

En la web de torque hay un foro también donde puedes encontrar info y al parecer el desarrollador recibe solicitudes y las va incorporando al programa, el finde quiero intrusear más.

b

Intedezante... Voy a investigar mas. Vale!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6528
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1055 en: Mayo 31, 2013, 16:50:40 pm »
chuuu, en DX sale 6 lukas cueck
http://dx.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825

ojo si que quedan chupando algo de energía con motor apagado, consulté a varios que los usan y no indicaron problemas pero al menos yo lo desenchufo.


Edit: la verdad no se, acá hay otro y sale US38...por fuera es igual
http://dx.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-41925
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 16:53:46 pm por Patagonia »

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1056 en: Mayo 31, 2013, 17:47:56 pm »
¿Alguien sabe si va a llegar el HTC One a secas? Vi un review y sencillamente me encantó, tiene el tamaño preciso y da la misma sensación de solidez que un iPhone.

Slds.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1057 en: Mayo 31, 2013, 17:53:10 pm »
No te imagino con un android

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1058 en: Mayo 31, 2013, 18:00:24 pm »
Shuma con un Android es más raro que Fredy Turbina con una polera del Che Guevara.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1059 en: Mayo 31, 2013, 18:40:18 pm »
¿Alguien sabe si va a llegar el HTC One a secas? Vi un review y sencillamente me encantó, tiene el tamaño preciso y da la misma sensación de solidez que un iPhone.

Slds.
Si. Entel lo trae.


El HTC One estará a la venta en Chile la próxima semana - Wayerless - http://www.wayerless.com/2013/05/el-htc-one-se-acerca-a-chile-a-la-venta-la-proxima-semana/

Un movil propio de un joven conducino super modelo.

enviado desde mi telefono del orto.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel