Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299324 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1180 en: Junio 28, 2013, 08:20:49 am »
Baje un launcher de Windows phone 8, desde la Google play y es filete. Touchwizz ocupa mucha ram y me apesto.

Enviado desde mi GT-N7100


Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1181 en: Junio 29, 2013, 21:06:41 pm »
En Sony, ¿cuáles son los equivalentes a un S3? Igual Sony tiene interfaces re lindas, no sé si me tiraría a la piscina con uno, por eso quiero evaluar.

Gracias y saludos

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1182 en: Junio 29, 2013, 23:32:20 pm »
En Sony, ¿cuáles son los equivalentes a un S3? Igual Sony tiene interfaces re lindas, no sé si me tiraría a la piscina con uno, por eso quiero evaluar.

Gracias y saludos

El xperia T es "competidor" pero no tiene quadcore, aunq es dual core krait, q es bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1183 en: Junio 30, 2013, 20:02:06 pm »
Sony tiene unos botones del orto. Son capacitivos, pero no funciona como los samsung. Mi hermano tiene el xperia s y es una mierda,  lo tiene chato.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1184 en: Junio 30, 2013, 21:47:03 pm »
Sony tiene unos botones del orto. Son capacitivos, pero no funciona como los samsung. Mi hermano tiene el xperia s y es una mierda,  lo tiene chato.

Enviado desde mi GT-N7100

Eso es x el diseño de esos botones, muy chica el area de tacto. Lo arreglaron en los otros modelos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1185 en: Julio 01, 2013, 08:22:23 am »
En Sony, ¿cuáles son los equivalentes a un S3? Igual Sony tiene interfaces re lindas, no sé si me tiraría a la piscina con uno, por eso quiero evaluar.

Gracias y saludos

yo tengo un Xperia Z, que es competencia del S4, pero de la gama/temporada S3, sus competidores son el Xperia T, y en alguna medida el Xperia S, que es un poco mas antiguo, poco despues del S2. A pesar de esto, mi hermano lo tiene y anda bastante bien, tiene un diseño que por lo menos a mi me gusta bastante. El xperia T es la version "mejorada" de este, y por los reviews que lei, es una excelente maquina, ahora, no conozco a nadie que lo tenga... asi qeu solo por referencia.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1186 en: Julio 01, 2013, 08:25:26 am »
yo tuve el xperia s, debe competir con el s2, pq el s3 es bastante mejor. Es verdad lo de los botones, habia que saber usarlos, la interfaz es bastante mas linda que la de samsung, pero el s3 se lo lleva por bastante diría yo, no se la gama que viene después como andará.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1187 en: Julio 02, 2013, 15:53:48 pm »
ehhhh, por fin devolví esa mugre de teléfono que te presta entel (alcatel touch no se cuanto, no se puede teclear nada!!), llegó mi equipo del servicio técnico de entel, para variar no le encontraron nada.
a las 2:00 pm tenia 42% de batería, a las 16:20 con 24% se pegó, casi inmediatamente bajó a 22% y de ahí no salió, aparte de perder la señal. le saque la batería (gracias a dios se puede hacer eso, parece que lo pensaron para lo malo del equipo, jajaja) lo reinicié y quedò en 1% y sin señal. finalmente se apagó. Llevo 30 minutos cargándolo y no pasa nada....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1188 en: Julio 02, 2013, 16:31:29 pm »
ehhhh, por fin devolví esa mugre de teléfono que te presta entel (alcatel touch no se cuanto, no se puede teclear nada!!), llegó mi equipo del servicio técnico de entel, para variar no le encontraron nada.
a las 2:00 pm tenia 42% de batería, a las 16:20 con 24% se pegó, casi inmediatamente bajó a 22% y de ahí no salió, aparte de perder la señal. le saque la batería (gracias a dios se puede hacer eso, parece que lo pensaron para lo malo del equipo, jajaja) lo reinicié y quedò en 1% y sin señal. finalmente se apagó. Llevo 30 minutos cargándolo y no pasa nada....

bota esa mugre y busca un nokia 5190

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1189 en: Julio 02, 2013, 17:21:37 pm »
Jajajaj. Volvió.  Solito se arreglo....
Quiero hacerlo durar un poco mas si baja otras cinco lucas el s4 o ios7 se vuelve interesante. Ahora como me preocupan las fotos me da lata achicar pantalla.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1190 en: Julio 02, 2013, 18:24:32 pm »
querido diario...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1191 en: Julio 02, 2013, 19:00:18 pm »
querido diario...
así es y sigue...  al parecer los dramas serían por culpa de la batería. Cuando esta marca aproximadamente al rededor de 40% a 45% empieza una descarga progresiva de esta, ya que rápidamente llega a los 25% aprox. Más o menos en ese porcentaje el teléfono pierde red y muere queda con la pantalla de bloqueo prendida que es imposible de apagar sin bajar el % de carga. la única opción es sacar la batería, al colocarla se reinicia solo y aparece en 2% ó 1% con la pantalla de bloqueo encendida sin poder desbloquearlo tampoco ni apagarlo. lo dejo cargando pero el equipo no pesca, puede que se apague como lo hizo la primera vez. desde que me lo entregaron a las dos de la tarde aprox. ya se ha bloqueado dos veces. Ahora, si la bateria muriese rápido el equipo podría apagarse, pero no hace eso sino que se bloquea y no deja hacer nada y los últimos 20 y tantos % los consume de una, entonces a mi parecer es algo más que la bateria. LLeva casi dos horas cargando la bateria, claramente no es un problema de bateria, algo malo tiene el teléfono, porque sigue bloqueado.
Para más recachas ahora iba a tomar una foto para enviársela a mi laboratorista para ver unos detalles y sale una mancha en la foto... al parecer un rayón en la zona del lente, es pequeño pero en las fotos sale la mancha. Si no hubiese tenido que sacar la foto, quizás cuando me hubiese dado cuenta..
Mañana de vuelta a webear a entel. Y yo que quería conservar el equipo para regalárselo a algún primo chico que necesitase un teléfono.
« Última modificación: Julio 02, 2013, 20:09:08 pm por GatoR »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1192 en: Julio 02, 2013, 20:20:40 pm »
 :plaf:               ;D ;D ;D ;D


Oye  viejo.... aquí puede estar  tu  solución:


http://mashable.com/2013/07/01/firefox-os-3/

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1193 en: Julio 03, 2013, 11:41:44 am »
así es y sigue...  al parecer los dramas serían por culpa de la batería. Cuando esta marca aproximadamente al rededor de 40% a 45% empieza una descarga progresiva de esta, ya que rápidamente llega a los 25% aprox. Más o menos en ese porcentaje el teléfono pierde red y muere queda con la pantalla de bloqueo prendida que es imposible de apagar sin bajar el % de carga. la única opción es sacar la batería, al colocarla se reinicia solo y aparece en 2% ó 1% con la pantalla de bloqueo encendida sin poder desbloquearlo tampoco ni apagarlo. lo dejo cargando pero el equipo no pesca, puede que se apague como lo hizo la primera vez. desde que me lo entregaron a las dos de la tarde aprox. ya se ha bloqueado dos veces. Ahora, si la bateria muriese rápido el equipo podría apagarse, pero no hace eso sino que se bloquea y no deja hacer nada y los últimos 20 y tantos % los consume de una, entonces a mi parecer es algo más que la bateria. LLeva casi dos horas cargando la bateria, claramente no es un problema de bateria, algo malo tiene el teléfono, porque sigue bloqueado.
Para más recachas ahora iba a tomar una foto para enviársela a mi laboratorista para ver unos detalles y sale una mancha en la foto... al parecer un rayón en la zona del lente, es pequeño pero en las fotos sale la mancha. Si no hubiese tenido que sacar la foto, quizás cuando me hubiese dado cuenta..
Mañana de vuelta a webear a entel. Y yo que quería conservar el equipo para regalárselo a algún primo chico que necesitase un teléfono.

la bateria original para ese equipo esta como a 10 lucas, puede ser opcion pobrar por ese lado, despues de todo lo que has probado, una mas.... jajaja

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1194 en: Julio 03, 2013, 14:44:41 pm »
si, había encargado una de 2.200 mA o 2.300, no recuerdo, la original es de 1650. Debiese llegar esta semana.
Fui a entel a reclamar, más encima la pifia de la cámara. Me quedan dos miserables cuotas, y me hacen un descuento fulero que al final me quedan 14 lucas a pagar por cambio anticipado. Alegué ya que si no me reponen un equipo en forma decente tenía que pagar por un nuevo y que eso no es poca plata y más encima tenia que pagar esas 14 lucas (es poco, pero no lo consideré justo), por cada ida a entel es quedarse sin almuerzo!!! (para mi eso es imperdonable) Y la única respuesta de la encargada es que entendía mi problema, pero tenia que enviar reclamo a santiago.... linda la cosa. Ni siquiera ella puede interceder y según ella no tiene la capacidad de resolución para decidir eso, lo que me pareció ridículo. Es decir, para qué está? En un minuto pensé.... me hubiese evitado toda esta lata de haber pagado las 14 lucas.
Y la vieja muy care raja me dice, pero ocupe sus puntos, le sobran para cubrir eso.... prefiero abonar los puntos al teléfono nuevo y no a pagar uno que ya no me esta sirviendo.
Busco en entel un telefono o correo para dirigir un reclamo más arriba, pero no hay nada serio al respecto, parece que las políticas de reclamo son malas.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1195 en: Julio 03, 2013, 16:06:13 pm »
cambia de operador, así de simple. Esos firmware de operador, de coartan muchas funciones. Y cuando caga el telefono, no responden. Eso me paso con un nokia que compre hace un tiempo en vomi-star.

El note con firmware internacional anda cototo. Hoy actualicé por segunda vez, y dura mas la batería. Te lo recomiendo, por si buscas un nuevo móvil.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1196 en: Julio 03, 2013, 21:01:56 pm »
si igual creo que es el telefono el premiado...
y cuanto sale el note? de que tamaño la pantalla.?
voy a esperar que arreglen la camara del s2 y aguantar un par de meses o más esperando que bajen un poco más los precios

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1197 en: Julio 04, 2013, 01:53:32 am »
307 lucas en gsm store. 5.5 pulgadas superamoled, procesador 1.6 ghz 4 nucleos, 2 gb en ram.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1198 en: Julio 04, 2013, 11:08:19 am »
aers

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1199 en: Julio 04, 2013, 12:46:25 pm »
Hay un iphone de oro tb jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel