Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299676 veces)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1460 en: Agosto 21, 2013, 17:05:35 pm »
Tu o tu señora tienen un z o zl?? Como les ha salido? Como anda la bateria??

Tengo q comprar un cable usb largo, pq la muestra q trae es un chiste!

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

yo y mi sra tenemos un Z.
El cable no es problema para conectarlo al notebook o cargarlo en la noche... pero claro, es corto si el enchufe esta muy lejos...
la bateria con uso medio, me dura dos dias... tiene un modo stamina que ayuda mucho, lo puedes dejar en la noche encendido y solo baja un 2% de bateria... un dia a full, en la noche me queda entre un 30 y 40%
del telefono en si, nada que decir, muy contento, vengo de un galaxy s2, del cual estaba muy contento y no quise cambiarme al s3 por un tema de diseño, y espera el cambio con el s4, pero cuando vi este, me mato ... me gustan los telefonos mas cuadrados.
es bastante potente, los juegos, que son los uqe mas consumen andan muy bien... Lego Star Wars, o Doom que son lo que mas consumen recursos, andan muy bien en el Xperia Z
la camara es cuento a parte, anda muy bien... creo que por software debe estar un pelo abajo del galaxy s4, ahi le falta a sony todavia(extrañamente)

lo que si, no me he atrevido a tirarlo al agua  :risa2:

y eso que lo tengo con actualizaciones originales, 4.2.2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1461 en: Agosto 21, 2013, 17:44:38 pm »
yo sigo sorprendido, recién vi el telefono y le queda 45 %... Jamas me llegará a durar dos d{ias, pero con que llegue en la noche a la casa con carga soy feliz. Según entiendo la camara sel s4 es sony, igual a la del experia, pero cambia el software como dice larayavergara.

Lo que me ha la atención ahora y pensé en un minuto que era el telefono es que saca buenas fotos, pero al enviarlas por wasap le llegan de baja calidad a la contraparte. después me fije que el envío por wasap bajaba la calidá

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1462 en: Agosto 21, 2013, 17:50:25 pm »
A mi la bateria me esta durando poco o normla con harto uso. Active el stamina pero deje los correos y wasap sin q se desactiven.

Vamos a ir con el pasar de los dias y las cargas a la bateria.
Tambien lo tengo con 4.2.2 stock.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1463 en: Agosto 21, 2013, 18:06:42 pm »
el tema de las cargas iniciales en el xperia es tema, al ppcio llegaba al final del dia con 10 o 20% restante... despues de varias cargas full(con sus respectivas descargas) y el nivel de la bateria subio considerablemente. Despues con las nuevas actualizaciones mejoro bastante mas el rendimiento. y asi es como llego a los dos dias ahora ...jajaja... en estos momentos me queda un 15% desde ayer a las 7:30 AM

date una vuelta por aca....

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=944

hay de todo para el xperia z y zl

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1464 en: Agosto 21, 2013, 18:10:43 pm »
y el fabricante no venderá baterias con más miliamperaje para que dure más? o es riesgoso?.... lo dle cable es cierto, volvi a probar en el auto y con el cable chanta no carga igual que con el original. el cargados original dice que es de 2mA

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1465 en: Agosto 21, 2013, 18:16:04 pm »
y el fabricante no venderá baterias con más miliamperaje para que dure más? o es riesgoso?.... lo dle cable es cierto, volvi a probar en el auto y con el cable chanta no carga igual que con el original. el cargados original dice que es de 2mA

con el xperia Z estoy caga** ya que la bateria no se desmonta, asi que no tengo para elegir otra bateria... en el ZL puede ser, ya que esa se desmonta... pero ni idea si se podra, o habra en el mercado...

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1466 en: Agosto 21, 2013, 20:29:31 pm »
con el xperia Z estoy caga** ya que la bateria no se desmonta, asi que no tengo para elegir otra bateria... en el ZL puede ser, ya que esa se desmonta... pero ni idea si se podra, o habra en el mercado...

Tampoco se saca en el ZL.
Voy a comprar un cable usb mas largo, de unos 3 metros (he visto).

Quizas algun dia le meta mano y prueba una rom personalizada, pero por ahora quiero ver bien el desempeño de la stock.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1467 en: Agosto 22, 2013, 06:07:59 am »
Tampoco se saca en el ZL.
Voy a comprar un cable usb mas largo, de unos 3 metros (he visto).

Quizas algun dia le meta mano y prueba una rom personalizada, pero por ahora quiero ver bien el desempeño de la stock.

Al S2 le meti mano, y harta... Pero con este no veo necesidad, Sony anda muy bien con las actualizaciones, se están demorando muy poco en sacarlas

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1468 en: Agosto 22, 2013, 12:37:28 pm »
Solo rootie e instale recovery en el celu... Por si me dan ganas de probar roms :P

Ayer casi me lo echo, porq instale unos tweaks q eran para el Z jajajaja, quedó en loop eterno con la pantalla q dice sony.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1469 en: Agosto 26, 2013, 20:24:59 pm »
Hoy me quedé sin llaves y me dio tiempo para jugar con el auto y el telefono. Logré sincronizar por fin el s4 con radiosat.
Vincule el telefono  como dispositivo multimedia y después de lograr escuchar música traté de hacer una llamada.... y eel teléfono me dió el menu para telefono acepté y voilá.
Saludos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1470 en: Agosto 27, 2013, 18:39:42 pm »
Ahora que conozco más el equipo me tiene bastante conforme y satisfecho, parece que vale la pena la tremenda diferencia de lucas entre el s2 y el s4. Hasta el minuto y con uso más o menos intensivo no se ha dado ni un taldazo, es rápido, las llamadas sin problemas, peso y tamaño adecuados, no molesta en el bolsillo. La bateria con duración suficiente (dura el dia completo!!) le encontré la maña a la cámara y las fotos salen muy buenas y ahí empiezan los dramas, en conjunto con wasap. Saco una foto de algún caso y la envío por wasap y pierde notoriamente su calidad. Alguien tiene alguna referencia de como arreglar eso?

gracias.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1471 en: Agosto 27, 2013, 18:46:59 pm »
whatsapp funciona asi, redimensiona las fotos para enviarlas, con la correspondiente perdida de calidad....
solucion? dos se me vienen a la mente, gmail o whatsapp plus

ahora, una pregunta, cuando la envias la sacas antes y despues la envias, o tomas la foto desde whatsapp?

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1472 en: Agosto 27, 2013, 19:16:24 pm »
Ahora que conozco más el equipo me tiene bastante conforme y satisfecho, parece que vale la pena la tremenda diferencia de lucas entre el s2 y el s4. Hasta el minuto y con uso más o menos intensivo no se ha dado ni un taldazo, es rápido, las llamadas sin problemas, peso y tamaño adecuados, no molesta en el bolsillo. La bateria con duración suficiente (dura el dia completo!!) le encontré la maña a la cámara y las fotos salen muy buenas y ahí empiezan los dramas, en conjunto con wasap. Saco una foto de algún caso y la envío por wasap y pierde notoriamente su calidad. Alguien tiene alguna referencia de como arreglar eso?

gracias.
siempre whatsapp ha redimensionado las fotos. La unica solución es enviarlas por email.


whatsapp funciona asi, redimensiona las fotos para enviarlas, con la correspondiente perdida de calidad....
solucion? dos se me vienen a la mente, gmail o whatsapp plus

ahora, una pregunta, cuando la envias la sacas antes y despues la envias, o tomas la foto desde whatsapp?
que es el whatsapp plus?

enviado desde un telefono con gigantismo, que no es Apple.


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1473 en: Agosto 27, 2013, 19:57:39 pm »
siempre whatsapp ha redimensionado las fotos. La unica solución es enviarlas por email.

que es el whatsapp plus?

enviado desde un telefono con gigantismo, que no es Apple.

:pensando:
parece ser la versión que permite enviar fotos sin redimensionarlas  :pozozipy:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1474 en: Agosto 27, 2013, 20:56:11 pm »
Eso hacia, enviarlas por correo. Las fotos las saco tanto por wasap  como sin el. Con el otro telefono ni se notaba tanto la diferencia en las fotos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1475 en: Agosto 28, 2013, 08:10:42 am »
a partir de hoy había actualización de waze con soporte para 1080 pixeles, actualicé y se solucionó el problema del tamaño de las letras y mapas, así que ahora quedó funcionando perfecto. El problema era de resolución como habían dicho.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1476 en: Agosto 28, 2013, 08:49:56 am »
tengo problemas con el s3

de un día a otro, la batería dura menos, no se si bajé algo, se actualizo algun programa que está consumiendo mas. Que podrá ser?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1477 en: Agosto 28, 2013, 12:04:44 pm »
aqui esta el whatsapp plus, para quien lo quiera, seguir las instrucciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099

Tanoboy, por la bateria, podrias ver el en el menu estado de la bateria, que es lo que mas esta consumiendo, puedes poner una captura de la pantalla para ver

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1478 en: Agosto 28, 2013, 12:52:03 pm »
Es como Msn Plus jajajaja.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1479 en: Agosto 28, 2013, 12:53:08 pm »
Ok. Buena idea para hacer seguimiento a la batería.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel