Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299339 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1500 en: Septiembre 02, 2013, 07:41:39 am »
 :thumbsup:

gracias, apenas llegue a la casa buscaré.


Humanos, aprovecho para contarles que el finde me eché la tablet...  :-[ se "brickió" la muy zorra. Le instalé un juego para jugarlo con la brujita, "movie quizz", lo desinstalé porque estaba en frganzuá y no le caché na le fgranchuté así que le dije orvuá, y cuando desinstalé me aparecieron millones de popups diciendo que "tal aplicación" no responde y le ponía "aceptar" y naaa, al segundo volvía a aparecer. Seguí la lógica de "reiniciar", como casi siempre se arreglan así las pifias  ::) y al prenderlo de nuevo no andó, sólo mostraba "ainol novo..." y ahí quedaba...  :(
Tuve que reinstalar tooooodo el firmware, bajarlo y toa la challa y tooodo lo que tenía se perdió   :-\ . Finalmente volvió a la vida  :zipynana: pero tuve que instalar too de nuevo (menos ese puto juego).
Así que cabros, si tienen la oportunidad de instalarlo, no lo hagan ni cagando  :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1501 en: Septiembre 04, 2013, 14:06:30 pm »
El nuevo juguete de Sony, se ve muy interesante, hay que ver precios y disponibilidad...

Sony QX100 and QX10 attachable Lenses

La QX10 y la QX100 pueden ser ubicados en la parte trasera de los teléfonos, o pueden ser usados de forma independiente y manipulados con el smartphone, el que usará su pantalla para mostrar lo que el nuevo dispositivo está apuntando.

El nuevo accesorio también podrá ser usado en conjunto con una funda que hará más fácil la instalación del lente en la parte posterior del teléfono y entregará un mejor agarre a sus usuarios. Al menos en el Xperia Z1.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1502 en: Septiembre 04, 2013, 14:17:42 pm »
mi hermano tiene un lente para el iphone 5, le costó como 10 lucas, no es tan pro pero es re barato

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1503 en: Septiembre 04, 2013, 15:14:44 pm »
yo pedí esta cuestión hace como un siglo pero por el paro de los don carters no ha llegao
http://www.ioffer.com/i/hd-6x-mobile-phone-monocular-telscope-for-nokia-n8-00-541668035



humanos, cuando me eché la tableta el finde tuve que reinstalar too pero el Tapatalk gratis no lo pillo por niún lao!!! alguien sabe dónde pillarlo???

Graciasss!!!!!

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1504 en: Septiembre 04, 2013, 15:23:55 pm »
yo pedí esta cuestión hace como un siglo pero por el paro de los don carters no ha llegao
http://www.ioffer.com/i/hd-6x-mobile-phone-monocular-telscope-for-nokia-n8-00-541668035



humanos, cuando me eché la tableta el finde tuve que reinstalar too pero el Tapatalk gratis no lo pillo por niún lao!!! alguien sabe dónde pillarlo???

Graciasss!!!!!

tienes algun mail?
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1505 en: Septiembre 04, 2013, 15:25:22 pm »
tienes algun mail?

no...






 :velhopozo:


sipues!!!  :zipynana:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1506 en: Septiembre 04, 2013, 15:32:31 pm »
mi hermano tiene un lente para el iphone 5, le costó como 10 lucas, no es tan pro pero es re barato

y hay para android me imagino,a 10 lucas ? me gusto ese juguete sony ni sabia que habian, si sale mucho mas barato que una camara para el zoom optico convienen, me da lata comprarme una camara pro nueva( se la llevo mi ex la que tenia tipico) , voy a cachar precios

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1508 en: Septiembre 04, 2013, 15:36:01 pm »
 tengo un teléfono con android y lo conservo solo porque para android existe la aplicación "my tracks"de google. Estaba instalada pero restablecí el teléfono para partir de cero y resulta que se instala todo menos esa aplicación. la descarga y cuando la instala dice que el paquete no está firmado correctamente  :sconf:  (qué significará eso) .

Me dice que tiene versión android 2.2.2 me faltará alguna actualización?

gracias


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1509 en: Septiembre 04, 2013, 15:36:15 pm »

listo

yeah, bkn, gracias  :thumbsup:  Llegando a la casa lo instalo  :zipynana:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1510 en: Septiembre 04, 2013, 15:53:20 pm »
tengo un teléfono con android y lo conservo solo porque para android existe la aplicación "my tracks"de google. Estaba instalada pero restablecí el teléfono para partir de cero y resulta que se instala todo menos esa aplicación. la descarga y cuando la instala dice que el paquete no está firmado correctamente  :sconf:  (qué significará eso) .

Me dice que tiene versión android 2.2.2 me faltará alguna actualización?

gracias

no te entendi muy bien...
la tratas de instalar desde el market, y te da ese error? cuando hablas de la version, es la del telefono? o la aplicacion te pide algo superior a esa version en el telefono?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1511 en: Septiembre 04, 2013, 17:19:09 pm »
no te entendi muy bien...
la tratas de instalar desde el market, y te da ese error? cuando hablas de la version, es la del telefono? o la aplicacion te pide algo superior a esa version en el telefono?

me explico. la aplicación la trato de instalar desde el market como todas las demás. las demás se instalan sin problema pero esta, la razón por la cual conservo este teléfono, da ese error. Destaco que tengo activada incluso la opción de permitir apps de terceros.

Hablo en efecto de la versión del teléfono. tiene instalada la versión 2.2.2 y ahora googleando encontré unos tutos para llevarlo a 2.7 creo. quiero actualizarlopara ver si la versión actual es causa del error si bien en la descripción de la aplicación dice que funciona con todas las versiones.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1512 en: Septiembre 04, 2013, 19:08:20 pm »
me explico. la aplicación la trato de instalar desde el market como todas las demás. las demás se instalan sin problema pero esta, la razón por la cual conservo este teléfono, da ese error. Destaco que tengo activada incluso la opción de permitir apps de terceros.

Hablo en efecto de la versión del teléfono. tiene instalada la versión 2.2.2 y ahora googleando encontré unos tutos para llevarlo a 2.7 creo. quiero actualizarlopara ver si la versión actual es causa del error si bien en la descripción de la aplicación dice que funciona con todas las versiones.

puede ser esto, la actualizacion debe ser a 2.3.7, en todo caso revise y acepta desde la 1.6, es un programa de google, y esta actualizado, no deberias tener problemas en instalarlo...
cuando dices que inicializaste el telefono, fue de fabrica o algo modificado? si fue modificado, puede que ahi este el problema

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1513 en: Septiembre 04, 2013, 19:29:05 pm »
El nuevo juguete de Sony, se ve muy interesante, hay que ver precios y disponibilidad...

Sony QX100 and QX10 attachable Lenses

La QX10 y la QX100 pueden ser ubicados en la parte trasera de los teléfonos, o pueden ser usados de forma independiente y manipulados con el smartphone, el que usará su pantalla para mostrar lo que el nuevo dispositivo está apuntando.

El nuevo accesorio también podrá ser usado en conjunto con una funda que hará más fácil la instalación del lente en la parte posterior del teléfono y entregará un mejor agarre a sus usuarios. Al menos en el Xperia Z1.
Esta bueno ah.... será compatible con otras marcas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1514 en: Septiembre 05, 2013, 08:54:26 am »
Esta bueno ah.... será compatible con otras marcas?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

si sera compatible, aqui uno de los primeros review, y lo manejan con un Iphone y un Xperia Z 8)

Sony QX100 and QX10 Lens Cameras hands-on | Engadget

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1515 en: Septiembre 05, 2013, 09:37:53 am »
Hace bastante tiempo que estábamos enterados de que Sony lanzaría en la feria IFA 2013 un sistema externo de cámara fotográfica para smartphones llamado QX Smart Lens. Finalmente, llegó el día en que se reveló oficialmente el osado invento de Sony.

El QX Smart Lens es una serie de accesorios para smartphones que consisten en prácticamente todo lo que uno espera de una cámara fotográfica excepto por su visor y sus controles, pues esa función la cumple el smartphone que se conecta por Wi-Fi con el dispositivo.

Esto significa que el dispositivo tiene un lente con zoom, sensor de imágenes, procesador, batería, micrófono e incluso su propia ranura para memorias externas.

Cuando se lance a fines de septiembre, el modelo más caro de los dispositivos, el QX100, costará unos USD$ 499 y tendrá 20MP, un sensor de una pulgada, lente Carl Zeiss y procesador de imagen BIONZ. Por su parte, el QX10 tendrá un valor de USD$ 250 pero con sus prestaciones un poco inferiores en comparación al QX100.

********************

Por USD$ 500, primero hay que esperar los review, si salen buenos, claramente es el reemplazo de la camara compacta la que puedes andar trayendo en todos lados, y quedaria entre las fotos del celular, que a esta altura ya son buenas en los smartphones de gama alta, y las DSLR, a esperar los review, y ver que ofrecen en el de USD$ 250, si es similar pero de menos cantidad de Mpixeles sigue siendo opcion...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1516 en: Septiembre 05, 2013, 09:49:06 am »
puede ser esto, la actualizacion debe ser a 2.3.7, en todo caso revise y acepta desde la 1.6, es un programa de google, y esta actualizado, no deberias tener problemas en instalarlo...
cuando dices que inicializaste el telefono, fue de fabrica o algo modificado? si fue modificado, puede que ahi este el problema

hello again...  el tutorial que seguí es para actualizar desd ela 2.2.2 a la 2.3.7 e iba todo bien pues antes de eso debí rootearlo y me resultó.

luego se indica instalar un par de apps como rom manager y recovery manager. lo hice y ejecuté rom manager e hice las dos tareas que indicaban que era reiniciar en recovery y luego hacer recovery setup elegir el modelo de teléfono y ejecutar un flashing de no se qué cosa que fue exitoso.

el sgte paso era usar el recovery manager que pide dar permiso de super usuario o algo así pero esta aplicación se cae en ese punto  con un mensaje que dice "Lo sentimos, la aplicación recovery manager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a Intentarlo." en el tutorial por supuesto sí funciona.  en esa parte quedé botado.


el video es este

http://youtu.be/gnrdj4Lsc60



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1517 en: Septiembre 05, 2013, 10:12:03 am »
Alguien vió el lanzamiento del Note 3? Lo encontré genial, aunque no es taaaanta la diferencia con mi teléfono actual (Note 2).
El Samsung gear lo encontré fome, nada fuera de lo común.
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 11:33:30 am por Alligator »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1518 en: Septiembre 05, 2013, 10:12:54 am »
hello again...  el tutorial que seguí es para actualizar desd ela 2.2.2 a la 2.3.7 e iba todo bien pues antes de eso debí rootearlo y me resultó.

luego se indica instalar un par de apps como rom manager y recovery manager. lo hice y ejecuté rom manager e hice las dos tareas que indicaban que era reiniciar en recovery y luego hacer recovery setup elegir el modelo de teléfono y ejecutar un flashing de no se qué cosa que fue exitoso.

el sgte paso era usar el recovery manager que pide dar permiso de super usuario o algo así pero esta aplicación se cae en ese punto  con un mensaje que dice "Lo sentimos, la aplicación recovery manager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a Intentarlo." en el tutorial por supuesto sí funciona.  en esa parte quedé botado.


el video es este

http://youtu.be/gnrdj4Lsc60

uno de los motivos por los que ocurre esto, es por que no eres root, comprobaste que efectivamente eras "root"?
que modelo de celular es?
« Última modificación: Septiembre 05, 2013, 10:14:31 am por larayavergara »

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1519 en: Septiembre 05, 2013, 10:14:10 am »
Alguien vió el lanzamiento del Note 3? Lo encontré genial, aunque no es taaaanta la diferencia con mi teléfono actual (Note 2).
El Samsung gear no encontré fome, nada fuera de lo común.

esta bueno el Note 3, pero nada del otro mundo...ademas, no me gusta el diseño que adopto Samsung,  el Gear, cero funcionalidad...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel