Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299353 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1520 en: Septiembre 05, 2013, 11:06:51 am »
uno de los motivos por los que ocurre esto, es por que no eres root, comprobaste que efectivamente eras "root"?
que modelo de celular es?

es un huawei 8180 y según yo hice el proceso previo de ser root porque cuando no lo erá no me dejaba ejecutar el rom manager y menos hacer el flasheo antes comentado.

por lo que sí sería root




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1521 en: Septiembre 05, 2013, 11:29:46 am »
es un huawei 8180 y según yo hice el proceso previo de ser root porque cuando no lo erá no me dejaba ejecutar el rom manager y menos hacer el flasheo antes comentado.

por lo que sí sería root

fijate si te aparecio un icono de "Super Usuario", en los escritorios o en las aplicaciones.

antes, que tenias instalado? tal como venia de fabrica o tambien lo habias modificado?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1522 en: Septiembre 05, 2013, 11:56:58 am »
Tentadores los numeros de los lentes QX  :thumbsup:

Estas dos cámaras, porque lo incluyen todo menos la pantalla y controles, ofrecen sensores de 20 y 18 megapíxeles (QX100 y QX10). Pero hay más diferencias. Las más significativas entre una y otra está en el zoom, que es de 3.6 aumentos en el primer modelo y de 10x en el segundo. Pero además, el tamaño del sensor es sensiblemente diferente en ambas cámaras.
La Sony QX100, la que cuenta con menos zoom (3.6x), ofrece un sensor de 1 pulgada ni más ni menos, como en la estupenda Sony RX100 II, con luminosidad f1.8-4.9, mientras que el zoom más largo de 10x de la Sony QX10 se tiene que conformar con un sensor más discreto, de 1/2.3 pulgadas (CMOS Xmor R en ambos casos) y luminosidad f3.3-5.9. El tipo de lente también varía de un modelo a otro, y la QX100 presume de tecnología Carl-Zeiss Vario Sonnar T de siete elementos, por la lente de tipo G y siete elementos de la cámara QX10.
La Sony QX100 lleva el mismo sensor de 1 pulgada de la magnífica RX100 II
Otra diferencia entre las cámaras es el control manual del enfoque que permite la Sony QX100 (con detección por contraste), mientras que la otra cámara solo puede funcionar con enfoque táctil desde la pantalla del teléfono.
Otros valores fotográficos de estas cámaras ponen la ISO en niveles de entre 100 y 25600 en el caso de la QX100 y de 100 y 12800 ISO para la cámara Sony QX10. En el caso de la grabación de vídeo, esa ISO máxima se reduce en ambos casos a 3200 y 100 ISO respectivamente.

http://www.xataka.com/fotografia/sony-qx10-y-qx100-camaras-para-pegar-o-no-a-tu-smartphone

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1523 en: Septiembre 05, 2013, 12:06:24 pm »
fijate si te aparecio un icono de "Super Usuario", en los escritorios o en las aplicaciones.

antes, que tenias instalado? tal como venia de fabrica o tambien lo habias modificado?

Si tengo el ícono de super usuario. El equipo nunca lo modifiqué ni le hice nada antes y tenía instalada la aplicación directamente desde la store. Ahora la trato de instalar y dice "ERROR  El archivo de paquete no está firmado correctamente".

Ahora empecé a intentar el upgrade de versión creyendo que a lo mejor es ese el problema pero ya me aburrí, no voy a estar lidiando con mensajes de error salidos de la nada pues es el mismo teléfono y la misma aplicación y todo lo demás se instala sin problemas. Voy a bajar alguna aplicación que haga lo que hacía el "my tracks".

Gracias.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1524 en: Septiembre 05, 2013, 12:12:20 pm »
Si tengo el ícono de super usuario. El equipo nunca lo modifiqué ni le hice nada antes y tenía instalada la aplicación directamente desde la store. Ahora la trato de instalar y dice "ERROR  El archivo de paquete no está firmado correctamente".

Ahora empecé a intentar el upgrade de versión creyendo que a lo mejor es ese el problema pero ya me aburrí, no voy a estar lidiando con mensajes de error salidos de la nada pues es el mismo teléfono y la misma aplicación y todo lo demás se instala sin problemas. Voy a bajar alguna aplicación que haga lo que hacía el "my tracks".

Gracias.

edmondo  :thumbsup:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1525 en: Septiembre 05, 2013, 20:40:54 pm »
Ayer se me reinició el teléfono porque me llegaron muchos mensajes de facebook messenger.
Raro, primera vez que me pasa.

enviado desde un telefono con gigantismo, que no es Apple.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1526 en: Septiembre 05, 2013, 20:53:29 pm »
Ayer se me reinició el teléfono porque me llegaron muchos mensajes de facebook messenger.
Raro, primera vez que me pasa.

enviado desde un telefono con gigantismo, que no es Apple.

Querido diario jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1527 en: Septiembre 05, 2013, 22:56:01 pm »
Querido diario jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
estoy copiando tu técnica.  Jajajaja

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1528 en: Septiembre 15, 2013, 02:49:52 am »
Siguiendo con los querido diario.... hace una semana se pegó primer taldazo el s4. No  se como llego al modo recovery. Pero segui los pasos para reiniciar y no ha dado más problemas, espero que no sea el fantasma del s2. Hasta el momento muy conforme con el teléfono.  Con el s2 desde un comienzo le encontré detalles.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1529 en: Septiembre 15, 2013, 15:09:31 pm »
Siguiendo con los querido diario.... hace una semana se pegó primer taldazo el s4. No  se como llego al modo recovery. Pero segui los pasos para reiniciar y no ha dado más problemas, espero que no sea el fantasma del s2. Hasta el momento muy conforme con el teléfono.  Con el s2 desde un comienzo le encontré detalles.










Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1530 en: Septiembre 15, 2013, 17:16:19 pm »
Siguiendo con los querido diario.... hace una semana se pegó primer taldazo el s4. No  se como llego al modo recovery. Pero segui los pasos para reiniciar y no ha dado más problemas, espero que no sea el fantasma del s2. Hasta el momento muy conforme con el teléfono.  Con el s2 desde un comienzo le encontré detalles.



Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1531 en: Septiembre 15, 2013, 22:05:43 pm »
Qué?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1532 en: Septiembre 16, 2013, 07:01:51 am »
Qué?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1533 en: Septiembre 16, 2013, 14:48:12 pm »
bueno, la cosa es que no falló más.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1534 en: Septiembre 16, 2013, 14:48:33 pm »
bueno, la cosa es que no falló más.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1535 en: Septiembre 16, 2013, 23:01:13 pm »
No te cacho pandamonium.... o te pegaste un pestañazo escribiendo????

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1536 en: Septiembre 25, 2013, 23:18:36 pm »
ando buscando un celular para mi madre, que perdió su fiel celular de años.
quiero actualizarla. Pero necesito una opción económica para hacerlo, no pretendo gastarme una porrada de plata en un celu que casi no ocupará. Debe ser nuevo. con android minimo ICS idealmente jelly bean.
He pensado en el galaxy trend, que opinan del modelillo?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1537 en: Septiembre 26, 2013, 08:31:15 am »
ando buscando un celular para mi madre, que perdió su fiel celular de años.
quiero actualizarla. Pero necesito una opción económica para hacerlo, no pretendo gastarme una porrada de plata en un celu que casi no ocupará. Debe ser nuevo. con android minimo ICS idealmente jelly bean.
He pensado en el galaxy trend, que opinan del modelillo?

tienes buenas specs para el uso que le va a dar, como referencia yo a mi mama le compre un LG L5, y lo usa bastante para jugar  :risa2:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6528
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1538 en: Septiembre 26, 2013, 08:39:55 am »
Estoy tratando de instalar "Line" en un Galaxy S3 Mini y no resulta, al apretar el botón de descarga vuelve a la página principal de Line para Android, no hay caso.

Probé con un Galaxy Mini que tengo en la casa (sistema 2.3) y hace lo mismo aún cuando se supone que está soportado.

Alguien sabe que puede ser?

Saludos

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1539 en: Septiembre 26, 2013, 08:41:16 am »
Estoy tratando de instalar "Line" en un Galaxy S3 Mini y no resulta, al apretar el botón de descarga vuelve a la página principal de Line para Android, no hay caso.

Probé con un Galaxy Mini que tengo en la casa (sistema 2.3) y hace lo mismo aún cuando se supone que está soportado.

Alguien sabe que puede ser?

Saludos

ni idea, yo me aburri de tratar de hacer funcionar LINE, y como tengo todos mis contactos con whatsapp, no segui insistiendo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel