Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299187 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1760 en: Octubre 19, 2013, 13:18:45 pm »
Que version de SO tienes en tu s4? La de fabrica o la de la compañia??? Si es la de la compañia te recomiendo instalar la version oficial de samsung y una tarjeta clase x de 32 gigas, asi tengo mi telefono S4 y ningun problema
Tiene la 4.2.2 de entel. Compraré tarjeta clase 10 sandisk o algo asi. Con 16 gb tengo de sobra.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1761 en: Octubre 20, 2013, 12:58:12 pm »
Tiene la 4.2.2 de entel. Compraré tarjeta clase 10 sandisk o algo asi. Con 16 gb tengo de sobra.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



mmmm, entonces es la version de rom que tienes, actualiza por la original de samsung y listo!!!!, adios problemas
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1762 en: Octubre 20, 2013, 13:15:41 pm »
mmmm, entonces es la version de rom que tienes, actualiza por la original de samsung y listo!!!!, adios problemas

voy a darle hasta fines de este mes al galaxy, si no mejora se lo paso a mi hermano para que se encargue de la venta.

Mi utima opción es hacer lo que dices, tienes algun tutorial a prueba de weones para hacerlo sin mandarme una cagada?


Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1763 en: Octubre 20, 2013, 13:36:25 pm »
voy a darle hasta fines de este mes al galaxy, si no mejora se lo paso a mi hermano para que se encargue de la venta.

Mi utima opción es hacer lo que dices, tienes algun tutorial a prueba de weones para hacerlo sin mandarme una cagada?

esta en el mismo foro como hacerlo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado yayo_16

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1764 en: Octubre 20, 2013, 23:54:03 pm »
quisiera hacer una pregunta.... que tal el motorola Razr D3??
hay alguna otra alternativa mejor por el precio?

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1765 en: Octubre 21, 2013, 00:25:37 am »
NO lo he tenido, así que no se si es bueno o malo....
Peeeeero para tener pantalla de 4 pulgadas y android, mmm el s advance, además es superamoled (mucho mejor que las tft). Claro que no tiene conectividad nfc (cosa que no es tan grave, ya que con cueva lo he ocupado 2 veces), y un poco menos ram... aunque más barato.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1766 en: Octubre 21, 2013, 00:33:56 am »
alguna rom en español para actualizar a 4.3, antes que aparezca 4.4????
saludos.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1767 en: Octubre 21, 2013, 10:18:41 am »
alguna rom en español para actualizar a 4.3, antes que aparezca 4.4????
saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

fijate en las stock, la ultima viene con 4.3 y español disponible. mismo procedimiento para actualizar que los anteriores terminales.
 :thumbsup:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1768 en: Octubre 21, 2013, 10:22:21 am »
voy a darle hasta fines de este mes al galaxy, si no mejora se lo paso a mi hermano para que se encargue de la venta.

Mi utima opción es hacer lo que dices, tienes algun tutorial a prueba de weones para hacerlo sin mandarme una cagada?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

ahi tienes para elejir, mira las que dicen Stock, todas disponibles en Español independiente del pais de origen. mira el tutorial, es mas facil de lo que parece. Si te complica, pide ayuda, ya que lo podrias dejar como pisapapeles.
pero es facil, sino preguntale a Gator, el ya lo hizo con moviles anteriores.  :thumbsup:

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1769 en: Octubre 21, 2013, 10:45:50 am »
Una consulta a ver si me pueden ayudar a decidir.

Yo tengo un moto X desde hace 3 semanas me gusto el bicho rápido, fluido, lindo etc. Soló guatea un poco la cámara pero dicen que va a llegar una actualización luego que mejora ese aspecto. Pero tengo un amigo que me lo quiere cambiar x su galaxy S4 y no se que hacer xq también me gusta ese bicho pero me temo que es muy grande para la mano. .. Mas una mano de mujer ...

Me conviene el cambio o Mr quedo con el Moto X ?

Que dicen ustedes?

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
« Última modificación: Octubre 21, 2013, 10:49:26 am por gabys »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1770 en: Octubre 21, 2013, 11:15:22 am »
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

ahi tienes para elejir, mira las que dicen Stock, todas disponibles en Español independiente del pais de origen. mira el tutorial, es mas facil de lo que parece. Si te complica, pide ayuda, ya que lo podrias dejar como pisapapeles.
pero es facil, sino preguntale a Gator, el ya lo hizo con moviles anteriores.  :thumbsup:
es palta, lo hice tres veces con el s2 y una vez con la tablet

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1771 en: Octubre 21, 2013, 12:37:42 pm »
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

fijate en las stock, la ultima viene con 4.3 y español disponible. mismo procedimiento para actualizar que los anteriores terminales.
 :thumbsup:
lo poco que leí mencionan problemas con la versión alemana, así que creo esperaré un poco más.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1772 en: Octubre 21, 2013, 13:26:40 pm »
trate de respaldar la info de la tarjeta de memoria del celular y no le lee ningún equipo de la casa.... así que cloteó memoria flash.
la guardaré por si se llega a morir otra tarjeta ir a lesear a entel... o lo que venga.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1773 en: Octubre 21, 2013, 13:40:20 pm »
trate de respaldar la info de la tarjeta de memoria del celular y no le lee ningún equipo de la casa.... así que cloteó memoria flash.
la guardaré por si se llega a morir otra tarjeta ir a lesear a entel... o lo que venga.

debe ser un problema netamente del telefono si te cago otra tarjeta (me imagino que nueva)  y si es el software de compañia o de samsung???
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1774 en: Octubre 21, 2013, 13:54:49 pm »
trate de respaldar la info de la tarjeta de memoria del celular y no le lee ningún equipo de la casa.... así que cloteó memoria flash.
la guardaré por si se llega a morir otra tarjeta ir a lesear a entel... o lo que venga.

el tema de las tarjetas esta siendo recurrente en el S4, he leido mucho que han freido sus memorias, las que estan funcionando sin problemas, clase 10, de las otras clases, he leido de todo, hasta algunos les ha durado una hora...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1775 en: Octubre 21, 2013, 14:03:35 pm »
debe ser un problema netamente del telefono si te cago otra tarjeta (me imagino que nueva)  y si es el software de compañia o de samsung???
no, es la primera tarjeta. con android original.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1776 en: Octubre 21, 2013, 14:04:50 pm »
el tema de las tarjetas esta siendo recurrente en el S4, he leido mucho que han freido sus memorias, las que estan funcionando sin problemas, clase 10, de las otras clases, he leido de todo, hasta algunos les ha durado una hora...
si, el problema es que uno encuentra estas opiniones cuando ya se metió en el cuento.
por eso prefiero esperar por la rom que llegue a chile, o que sea más segura.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1777 en: Octubre 21, 2013, 14:09:57 pm »
si, el problema es que uno encuentra estas opiniones cuando ya se metió en el cuento.
por eso prefiero esperar por la rom que llegue a chile, o que sea más segura.

con la version oficial del fono no he tenido ese problema que mensionas, el s4 que tengo es uno de los primeros en llegar a las tiendas de samsung chile y la memoria la compre en casa royal de 32 clase x
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1778 en: Octubre 21, 2013, 14:31:11 pm »
Una consulta a ver si me pueden ayudar a decidir.

Yo tengo un moto X desde hace 3 semanas me gusto el bicho rápido, fluido, lindo etc. Soló guatea un poco la cámara pero dicen que va a llegar una actualización luego que mejora ese aspecto. Pero tengo un amigo que me lo quiere cambiar x su galaxy S4 y no se que hacer xq también me gusta ese bicho pero me temo que es muy grande para la mano. .. Mas una mano de mujer ...

Me conviene el cambio o Mr quedo con el Moto X ?

Que dicen ustedes?

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

son moviles mas o menos similares, el galaxy s4 tiene algunas ventajas respecto del moto, a tener en cuenta, la camara, 4,7 vs 5.0 pulgadas de pantalla, mejor pantalla para el galaxy s4, mejor resolucion para el galaxy s4.

desde mi punto de vista, si ya tienes un telefono con 4.7 pulgadas, no vas a tener problemas en manejar uno de 5. Si el galaxy esta en buenas condiciones, haria el cambio...

como dato, mi sra tiene un Xperia Z, de 5 pulgadas, y no tiene problemas con el manejo, y es de "manos pequeñas..."

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #1779 en: Octubre 24, 2013, 22:13:50 pm »
hola people:
tengo un dramita... chan chan chan..... no sé si será configuración, pero no sé dónde buscarlo. active y descativé la opción pero no funcionó. El problema. La pantalla se apaga cuando haces una llamada y la acercas a la cara, pero la pantalla no se vuelve a encender cuando miro la pantalla, para cortar por ejemplo. debo apretar el boton central para que la pantalla se prenda. No es grave, pero es un detalle.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel