Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299326 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2020 en: Enero 13, 2014, 13:07:40 pm »
Xperia T creo, el penúltimo que salió

Cámbiale la bateria y deberia quedar funcional nuevamente.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2021 en: Enero 13, 2014, 13:33:33 pm »
Querido diario, el Xperia murió.....estuvo un par de semanas en que se apagaba solo y de un día para otro no encendió más :'(

Revisando mis cachureos encontré mi antiguo N95, el que había desechado porque la batería duraba muy poco (3 días)....comparado con los smartphones de ahora es un inmortal, lo mejor no le instalé nada así que estoy de vacaciones de whatssapp, fcbk y todas las otras formas de comunicación que no sean una llamada. :yahoo:

A mi S3 le empezó a pasar hace poco que se queda pegado.. en un principio yo pensaba que se apagaba, y le sacaba la batería y prendía de nuevo.. pero entre ayer y hoy me di cuenta que no se apaga.. solo se queda pegado por 10 minutos o más... luego sigue normalmente.. comentando con un compañero de la pega, justo hoy le pasó lo mismo con su xperia L nuevo ... yo lo resetie ayer a fabrica y hoy volvió a pasarle lo mismo .. más detalles cuando busque info en google  :P

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2022 en: Enero 13, 2014, 13:37:05 pm »

Cámbiale la bateria y deberia quedar funcional nuevamente.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Pienso que por ahí va el tema, la lata es que tengo que llevarlo porque no son de esas baterías que salen fácil :'(
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2023 en: Enero 13, 2014, 14:48:22 pm »
a mi el s2 me daba hartos problemas ya de viejito.... y muchos s epasaron al cambiar la bateria.... de hecho me lo cambiaron por un nuevo, pero sin batería.... y cuando lo ocupé le pse una bateria nueva aternativo y funciono perfecto... cuando le puse la bateria antigua original, me dio muchos dramas....
pruebe con bateria nueva.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2024 en: Enero 13, 2014, 14:48:56 pm »

A mi S3 le empezó a pasar hace poco que se queda pegado.. en un principio yo pensaba que se apagaba, y le sacaba la batería y prendía de nuevo.. pero entre ayer y hoy me di cuenta que no se apaga.. solo se queda pegado por 10 minutos o más... luego sigue normalmente.. comentando con un compañero de la pega, justo hoy le pasó lo mismo con su xperia L nuevo ... yo lo resetie ayer a fabrica y hoy volvió a pasarle lo mismo .. más detalles cuando busque info en google  :P

Al mío le estuvo pasando eso, después se el paso de la nada, decidí venderlo por poco confiable y se lo pase a mi hermano para que le sacara unas lucas, formatio y volvió a quedarse pegado, me tinca algún programa de esos de mierda de Samsung estaba haciéndolo cagar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6527
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2025 en: Enero 13, 2014, 14:55:38 pm »
para proyecto tipo carputer busco tablet:

7" capacitiva
Wifi
Bluetooth con soporte para aplicaciones no solo teléfono (para conectar un lector OBDII)
Idealmente salida de audio de línea (no mandatorio)
Idealmente con batería removible
Puerto USB que lea pendrive o HDD
Habrán con entrada de video?
GPS, ojalá con posibilidad de antena externa, he leído esto pero nunca he visto una así.
Acelerómetro
barata  ;D

Se me puede haber quedado algo pero básicamente busco eso, tiene que tener buen procesador para soportar al menos 2 aplicaciones como música y gps topográfico trabajando, alguna idea de algo que se acerque a esto?

Sigo con esto, el finde vi algunas y me encontré con un cacho adicional, el botón de encendido  :( hay alguna que lo tenga adelante? todas las que vi lo tenían en uno de los costados. La otra es cachar si se pueden configurar para prenderse cada vez que les llegue energía del USB. Cachureando encontré un programa para configurar y automatizar las tareas de la tablet voy a ver si incluye algo así (se me olvidó el nombre en la noche lo cuelgo)

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2026 en: Enero 13, 2014, 15:01:07 pm »
Hice un llamado a San Google...

En algún momento supe sobre un problema que afectaba a los S3, el cual descarte porque instale la actualización correspondiente... bueno resulta que existió una partida de S3 que venían con un chip defectuoso y tenían el problema que tiene el mio... y que cada vez se hacía más frecuente.. llegando al final a la muerte súbita del aparato..., se supone si, que ese fallo era a los 6 u 8 meses de comprar el teléfono.. y ademas se solucionaba con la instalación de una actualización premium suite para el s3 que correspondía a Android 4.1.2..

Revisando mi equipo.. la fabricación del chip coincide con los que salieron fallados  :velhopozo:
y bueno ahora me da miedo que la cuestión muera de un momento a otro.. a pesar de que le instale la actualización en tanto estuvo disponible...
Y eso.. iré a VTR a ver si se puede hacer algo todavía  :'(

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2027 en: Enero 13, 2014, 15:24:23 pm »
Sigo con esto, el finde vi algunas y me encontré con un cacho adicional, el botón de encendido  :( hay alguna que lo tenga adelante? todas las que vi lo tenían en uno de los costados. La otra es cachar si se pueden configurar para prenderse cada vez que les llegue energía del USB. Cachureando encontré un programa para configurar y automatizar las tareas de la tablet voy a ver si incluye algo así (se me olvidó el nombre en la noche lo cuelgo)

harto rebuscada la tablet...  :risa2:

por el boton del frente, a primera no recuerdo ninguna que lo tenga, de hecho la tendencia es que desaparezcan esos botones, y solo queden tactiles...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2028 en: Enero 13, 2014, 16:13:46 pm »

Hice un llamado a San Google...

En algún momento supe sobre un problema que afectaba a los S3, el cual descarte porque instale la actualización correspondiente... bueno resulta que existió una partida de S3 que venían con un chip defectuoso y tenían el problema que tiene el mio... y que cada vez se hacía más frecuente.. llegando al final a la muerte súbita del aparato..., se supone si, que ese fallo era a los 6 u 8 meses de comprar el teléfono.. y ademas se solucionaba con la instalación de una actualización premium suite para el s3 que correspondía a Android 4.1.2..

Revisando mi equipo.. la fabricación del chip coincide con los que salieron fallados  :velhopozo:
y bueno ahora me da miedo que la cuestión muera de un momento a otro.. a pesar de que le instale la actualización en tanto estuvo disponible...
Y eso.. iré a VTR a ver si se puede hacer algo todavía  :'(

Derrepnte el mío tenía eso, es de noviembre 2012 aprox ...corta por lo sano y vendela


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Desconectado Bc4

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2030 en: Enero 14, 2014, 13:38:09 pm »
Alguuien sabe porque me sale una notificacion de "revisar adn" ? Desaparece como en un segundo y nose que tengo k hacer
No e tenido problemas con el celu asi k nose...
Alguien sabe?


Sent from my GT-S6810L using Tapatalk

O.o

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2031 en: Enero 14, 2014, 14:02:13 pm »
Adn? Tienes la aplicacion de radio adn o algun juego q se llame asi?

Pq hay juegos q tiran notificaciones push.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2033 en: Enero 14, 2014, 14:05:52 pm »
Alguuien sabe porque me sale una notificacion de "revisar adn" ? Desaparece como en un segundo y nose que tengo k hacer
No e tenido problemas con el celu asi k nose...
Alguien sabe?


Sent from my GT-S6810L using Tapatalk
en mi  moto G de claro aparece eso, pensé que era algo de la compañía claro...


Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2035 en: Enero 14, 2014, 16:20:54 pm »
Ese funciona debajo del agua  :clap:
Muy buen precio

El que funciona bajo el agua no es el Z1 ???  ::)

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2036 en: Enero 14, 2014, 16:30:27 pm »
Yo compré el ZR con esa promo, ahora parece que la abrieron a cualquier medio de pago nomás...

El celu es bien rico, rapidísimo y cómodo, se notan el proce quadcore y los 2 GB de RAM. A Android me he ido acostumbrando de a poco (vengo de un iPhone 4), el multitask es maravilloso y mil veces mejor que el de iOS, incluso mejor que el de los Samsung. No lo he querido probar bajo el agua, aunque Sony asegura que aguanta en agua dulce (exclusivamente) hasta 1,5 mts de profundidad hasta por media hora.

Únicos contras:
-8 GB memoria interna, podrían ser 16
-Cámara frontal VGA, aunque casi ni la ocupo
-No tiene switch de silencio, cosa que echo muchísimo de menos del iPhone
-Como los botones de menú son virtuales, para todo debes pulsar el botón de bloqueo/encendido

Súper conforme con el celu :thumbsup:

Desconectado Bc4

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2037 en: Enero 14, 2014, 19:33:11 pm »
en mi  moto G de claro aparece eso, pensé que era algo de la compañía claro...
El mio tambien es claro
No tengo ningun app o juego que digo adn
Creo k es algo del chip

Sent from my GT-S6810L using Tapatalk

O.o

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2038 en: Enero 15, 2014, 09:44:58 am »
El que funciona bajo el agua no es el Z1 ???  ::)

Xperia ZR, Z, Z1, ademas de la tablet Z, son los que funcionan bajo el agua.

El ZR practicamente tiene el mismo hardware que el Z, pero con un pantalla mas pequeña.  :thumbsup:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2039 en: Enero 15, 2014, 10:52:02 am »
Xperia ZR, Z, Z1, ademas de la tablet Z, son los que funcionan bajo el agua.

El ZR practicamente tiene el mismo hardware que el Z, pero con un pantalla mas pequeña.  :thumbsup:

Ahh pensé que era solo z1 ... y el que murió en vivo en el matinal cual fue???  :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel