Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299383 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2200 en: Mayo 06, 2014, 13:45:03 pm »
Aprovechando que a mi amiga le robaron el auto, celular included (Galaxy S3) está entre comprarse el mismo o el S4 mini, qué puede ser mejor que eso en el mismo rango de precios???
(recalco eso porque en el foro como que cuesta... ::) )

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2201 en: Mayo 06, 2014, 13:59:11 pm »
Xperia ZR, yo lo tengo y está en ese rango de precios. Tiene más hardware que el S3, tamaño algo más acotado y a mi juicio el launcher de Sony es más bonito e intuitivo que el Touchwiz de Samsung.

No sé cómo andará en precios el iPhone 5S... tb recomendable.

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2202 en: Mayo 06, 2014, 14:05:27 pm »

No sé cómo andará en precios el iPhone 5S... tb recomendable.

Usados desde 300 mil.
Nuevos desde 420 mil.

Es la raja ese, lo quiero jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2203 en: Mayo 06, 2014, 14:06:53 pm »
Aprovechando que a mi amiga le robaron el auto, celular included (Galaxy S3) está entre comprarse el mismo o el S4 mini, qué puede ser mejor que eso en el mismo rango de precios???
(recalco eso porque en el foro como que cuesta... ::) )

en ese rango de precios, aprovecharia esta oferta en falabella... del Xperia SP
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3819247/Xperia-SP-Negro-Movistar?color=&passedNavAction=push


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2204 en: Mayo 06, 2014, 14:07:41 pm »
Xperia ZR, yo lo tengo y está en ese rango de precios. Tiene más hardware que el S3, tamaño algo más acotado y a mi juicio el launcher de Sony es más bonito e intuitivo que el Touchwiz de Samsung.

No sé cómo andará en precios el iPhone 5S... tb recomendable.

pero el ZR ya no lo veo como oferta en 199000... si esta a ese precio, es LA opcion...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2205 en: Mayo 06, 2014, 14:10:47 pm »
ahora, si le gusta grande grande...  :??  :uy: el Galaxy Mega esta en ese rango...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2206 en: Mayo 06, 2014, 14:13:07 pm »
 :thumbsup:

le voy a decir, parece que entonces la cosa va por Xperia, emm, creo que lo comprará en la misma tienda (entel o no se qué...)
De ahí les cuento.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2207 en: Mayo 06, 2014, 15:02:02 pm »
pero el ZR ya no lo veo como oferta en 199000... si esta a ese precio, es LA opcion...

Lo descontinuaron parece... :okay: vi varios reclamos con problemas por sumergirlos o Wifi muertos, toco madera que no me ha pasado nada con eso. Lo único (y por culpa mía), es que la lámina original se hizo pedazos y la tuve que remover, perdiendo el logo Sony.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2208 en: Mayo 07, 2014, 17:54:53 pm »
Hoy me prestaron un HTC One 2014 (M8). Que teléfono más rico por la recresta

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2209 en: Mayo 07, 2014, 20:23:11 pm »
Cuentanos mas....

Enviado de mi Moto G


Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2210 en: Mayo 08, 2014, 23:15:28 pm »
Al fin!! me llegó la actualización a Jelly Bean 4.3 para el ZR, se nota más rápido y con una interfaz más bonita. :megusta:

¿Alguien sabe si Sony ya sacó KitKat para los Xperia? Si es así, me embarco nomás en actualizarlo "por fuera" >:D

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2211 en: Mayo 09, 2014, 08:22:19 am »
Al fin!! me llegó la actualización a Jelly Bean 4.3 para el ZR, se nota más rápido y con una interfaz más bonita. :megusta:

¿Alguien sabe si Sony ya sacó KitKat para los Xperia? Si es así, me embarco nomás en actualizarlo "por fuera" >:D

Ya se actualizo el Z1, el Z Ultra y las tablet, la proxima semana se estima que viene el Z y ZL, segun entiendo tambien deberia venir el ZR

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2212 en: Mayo 14, 2014, 09:56:28 am »
Partio la venta de los Google Glass...

Por USD$1.500 ahora cualquier usuario puede acceder a las gafas de realidad aumentada.

Casi un mes atrás, Google abrió una venta limitada de sus gafas de realidad aumentada Glass para todo el público en Estados Unidos. Hoy, la compañia hace oficial la venta del dispositivo para cualquier individuo durante un tiempo sin límites, quizás inaugurando por completo el estreno de la tecnología en los canales masivos para consumidores.

Para comprar Glass, hay que tener una dirección de despacho en Estados Unidos y desembolsar USD$1.500 a través de la tienda en línea de Google, tras lo cual recibiremos nuestras gafas en la dirección especificada y sin la necesidad de participar de algún programa especial a través de invitaciones: sólo es llegar y llevar.

Para Google esto marca un hito en la historia de Glass, incluso cuando la venta del dispositivo continúa siendo parte del programa beta o de pruebas llamado Explorer Program, dado que las especificaciones finales del gadget aún no están terminadas. Es por esto que la compañía agradece a todos quienes compraron las gafas de forma anticipada en el pasado con un video en reconocimiento a quienes formaron parte del Explorer Program desde el inicio.

fuente: http://www.fayerwayer.com/2014/05/google-comienza-a-vender-glass-para-todos-en-estados-unidos/?utm_source=wayerless&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2213 en: Mayo 15, 2014, 10:51:58 am »
Panda te llego tu Speria?

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2214 en: Mayo 15, 2014, 10:54:59 am »
Partio la venta de los Google Glass...

Por USD$1.500 ahora cualquier usuario puede acceder a las gafas de realidad aumentada.

Casi un mes atrás, Google abrió una venta limitada de sus gafas de realidad aumentada Glass para todo el público en Estados Unidos. Hoy, la compañia hace oficial la venta del dispositivo para cualquier individuo durante un tiempo sin límites, quizás inaugurando por completo el estreno de la tecnología en los canales masivos para consumidores.

Para comprar Glass, hay que tener una dirección de despacho en Estados Unidos y desembolsar USD$1.500 a través de la tienda en línea de Google, tras lo cual recibiremos nuestras gafas en la dirección especificada y sin la necesidad de participar de algún programa especial a través de invitaciones: sólo es llegar y llevar.

Para Google esto marca un hito en la historia de Glass, incluso cuando la venta del dispositivo continúa siendo parte del programa beta o de pruebas llamado Explorer Program, dado que las especificaciones finales del gadget aún no están terminadas. Es por esto que la compañía agradece a todos quienes compraron las gafas de forma anticipada en el pasado con un video en reconocimiento a quienes formaron parte del Explorer Program desde el inicio.

fuente: http://www.fayerwayer.com/2014/05/google-comienza-a-vender-glass-para-todos-en-estados-unidos/?utm_source=wayerless&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

Cuando vi la nota en lagyerwayer me dio risa eso xD .. "cualquier usuario"  :mentira:  :okay:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2215 en: Mayo 15, 2014, 10:56:30 am »
Panda te llego tu Speria?

jhahjahjajhjahja "speria" poh, la :zmad: terrible copia...
noo, si apenas llegue les aviso  :thumbsup:

llea dos semanas no más poh, los chinos malditos se demoran como un mes y ya toy como acostumbrado a la espera  :-\

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2216 en: Mayo 15, 2014, 11:10:54 am »
jhahjahjajhjahja "speria" poh, la :zmad: terrible copia...
noo, si apenas llegue les aviso  :thumbsup:

llea dos semanas no más poh, los chinos malditos se demoran como un mes y ya toy como acostumbrado a la espera  :-\

jajaja, ya, avisa cuando llegue el Speria Zeta...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2217 en: Mayo 16, 2014, 13:05:04 pm »
Hoy el s4 tiró actualización. Será el kit kat??? Que esta disponible desde finés de febrero...?

Enviado de mi Moto G


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2218 en: Mayo 16, 2014, 17:04:21 pm »
Era kit kat. La única diferencia que he notado es que me quedo algo mas de memoria disponible. Anda algo mas fluido y los iconos de batería red WiFi son todos blancos. Sin colores

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2219 en: Mayo 16, 2014, 18:59:49 pm »
Lo otro. Noté que al parecer ocupa menos ram

Enviado desde mi S4


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel