Autor Tema: Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí  (Leído 299464 veces)

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2460 en: Septiembre 18, 2014, 22:57:08 pm »
Me tiene algo aburrido el ZR, así es que estoy pensando en cambiarlo. Me puse a mirar Nexus, y los 4 realmente están por los suelos de baratos. ¿Será buen cambio? Los 5 están algo caritos aún.

La otra opción sería volver a un iPhone, pero no me seduce mucho, debiera ser algo de la onda de un 5.

Gracias!

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2461 en: Septiembre 22, 2014, 09:56:10 am »
que te paso con el ZR?

tengo mejores comentarios del Nexus 4 que del 5, asi que si lo ves como cambio, iria por el Nexus 4, o esperaria a que saliera el 6, y baje de precio el Nexus 5....

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2462 en: Septiembre 22, 2014, 10:39:39 am »
que te paso con el ZR?

tengo mejores comentarios del Nexus 4 que del 5, asi que si lo ves como cambio, iria por el Nexus 4, o esperaria a que saliera el 6, y baje de precio el Nexus 5....

Desde que me llegó la actualización a KitKat, he tenido muchísimos taldos. Parece que deberé probar con ROM stock a ver qué pasa. Lo otro que noto es que está más lento.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2463 en: Septiembre 22, 2014, 10:47:31 am »
Desde que me llegó la actualización a KitKat, he tenido muchísimos taldos. Parece que deberé probar con ROM stock a ver qué pasa. Lo otro que noto es que está más lento.
cual fue, la 4.4.3? o la 4.4.4?

la 4.4.3 venia con unos problemas, y efectivamente tenia un tema de lags, hace dos semanas salio la 4.4.4, la cual corrige esos problemas y quedo muy bien  :thumbsup:

entiendo que para el ZR tambien debe llegar esa actualizacion

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2464 en: Septiembre 22, 2014, 10:54:38 am »
cual fue, la 4.4.3? o la 4.4.4?

la 4.4.3 venia con unos problemas, y efectivamente tenia un tema de lags, hace dos semanas salio la 4.4.4, la cual corrige esos problemas y quedo muy bien  :thumbsup:

entiendo que para el ZR tambien debe llegar esa actualizacion

4.4.2

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2465 en: Septiembre 22, 2014, 11:11:28 am »
4.4.2

me imagino que no es libre, y esta por alguna operadora... si es asi, se va a demorar(como siempre) en llegar la actualizacion...
sino quieres esperar, aplica 4.4.4....

https://getmovil.com/sony/instalar-android-4-4-4-xperia-z-zl-zr/

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2466 en: Septiembre 22, 2014, 11:26:40 am »
E el s4 lo mismo esta ahora con la 4.4.2 y se manda sus faldeos, nada grave. Con la 4.2.2 con la que venia andaba casi perfecto

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2467 en: Septiembre 22, 2014, 14:48:35 pm »
E el s4 lo mismo esta ahora con la 4.4.2 y se manda sus faldeos, nada grave. Con la 4.2.2 con la que venia andaba casi perfecto

la 4.2.2 andaba muy bien, la 4.4.2 tenia varios temas, la 4.4.3 en menor medida, con la 4.4.4 se solucionaron todos los temas, anda muy bien  :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2468 en: Septiembre 22, 2014, 16:05:02 pm »
la 4.2.2 andaba muy bien, la 4.4.2 tenia varios temas, la 4.4.3 en menor medida, con la 4.4.4 se solucionaron todos los temas, anda muy bien  :thumbsup:
en el moto g ha dado sus dramitas el 4.4.4 sigue el tema de la carga. se bloquea o apaga, no siempre

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2469 en: Septiembre 22, 2014, 21:55:25 pm »
Hola, tengo un S4, y cuando uso la camara delantera, las fotos salen dadas vueltas, como se puede solucionar? es normal en este modelo?. Saludos :victory:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2470 en: Septiembre 22, 2014, 23:17:08 pm »
Hola. Lo que pasa es que la.imagen que te muestra es un espejo, pero la guarda como si te estuviesen sacando una foto otra persona frente a ti. Esta bien, tu cámara no esta mala.
En el moto G igual es así y que recuerde en todos los que he visto es así.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2471 en: Septiembre 24, 2014, 15:14:05 pm »
Humanos:
como el Z2 se me fue a la :zmad: y el Nokia me estaba funcionando como el hoyo, sumado a que se me quedó el cargador donde mis viejos y dejó de funcionar el touch... ::)
Mi bruja se compadeció de mi y me prestó uno viejo que tenía botado, un Galaxy Trend que le trae el Android 4.0.4..
El tema es que ese viene con la opción para cambiar la pantalla de bloqueo "supuestamente" pero no pasa na, está una imagen fondo negro y al centro la pelota de Claro...  :-[

y no lo puedo cambiar, qué onda???

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2472 en: Septiembre 24, 2014, 15:23:21 pm »
Ese trend va a morir

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2474 en: Septiembre 24, 2014, 16:44:12 pm »
Por si alguien están pensando en dejar Android pa pasarse al aifon seis, ojo con esto:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2014/09/1433-597171-9-bbc-apple-bajo-presion-por-quejas-de-que-el-iphone-6-se-dobla-en-el-bolsillo.shtml
Pero quién puede ser tan asopao, como para ponerse el teléfono en el bolsillo de atrás del pantalón  :cerealguy:

 :trollface: :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2475 en: Septiembre 24, 2014, 16:45:25 pm »

Por si alguien están pensando en dejar Android pa pasarse al aifon seis, ojo con esto:

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2014/09/1433-597171-9-bbc-apple-bajo-presion-por-quejas-de-que-el-iphone-6-se-dobla-en-el-bolsillo.shtml

No decían lo mismo del 5 y 5s? El mío sigue derechito jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2476 en: Septiembre 25, 2014, 09:00:23 am »
Humanos:
como el Z2 se me fue a la :zmad: y el Nokia me estaba funcionando como el hoyo, sumado a que se me quedó el cargador donde mis viejos y dejó de funcionar el touch... ::)
Mi bruja se compadeció de mi y me prestó uno viejo que tenía botado, un Galaxy Trend que le trae el Android 4.0.4..
El tema es que ese viene con la opción para cambiar la pantalla de bloqueo "supuestamente" pero no pasa na, está una imagen fondo negro y al centro la pelota de Claro...  :-[

y no lo puedo cambiar, qué onda???

si abres una imagen, y usas la opcion de usar como... (pantalla bloqueo, papel tapiz, etc)... tampoco te deja cambiarla...?

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2477 en: Septiembre 25, 2014, 09:03:41 am »
Úrsido, saca esa mierda de ROM y ponle una genérica. Hay una página exclusiva para bajar ROMs de Samsung :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2478 en: Septiembre 25, 2014, 09:10:51 am »
si abres una imagen, y usas la opcion de usar como... (pantalla bloqueo, papel tapiz, etc)... tampoco te deja cambiarla...?

tampoco, ni entrando desde la opción "definir fondo para" ni entrando desde multimedia... ::)

Úrsido, saca esa mierda de ROM y ponle una genérica. Hay una página exclusiva para bajar ROMs de Samsung :thumbsup:

yo cacho que por ahí va la mano, o buscar el archivo ese y reemplazarlo por otro con el mismo nombre, pero no quiero modificar tan a fondo la custión, si el teléfono es prestado no más... Era pa ver si se podía no más,  ojalá me llegue luego el otro...

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Rincón de los ANDROID fans: Galaxy, HTC, otros. También Tablets, todo aquí
« Respuesta #2479 en: Septiembre 25, 2014, 09:37:04 am »
Ya pues, comprate un teléfono decente luego
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel