Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 259849 veces)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2040 en: Noviembre 08, 2015, 21:31:15 pm »
Virtual box

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2041 en: Noviembre 09, 2015, 07:50:57 am »
Temprano me puse a trajinar mi teléfono(iPhone 6)mail,noticias,etc y me di cuenta de que la pantalla en la esquina inferior derecha está un poco suelta,al tocar esa zona se siente que se hunde ,qué raro ,lo empeze a mirar de más cercas claro,está suelto pero por qué????? Me di cuenta que al apoyarlo sobre una mesa con la pantalla hacia abajo hay un desnivel ,ósea esta doblado :'(,y claro,lo uso en el bolsillo de atrás del pantalón siempre,ósea el mito es una realidad,estas leseras se doblan
Para que lo tengan en cuenta ah


Mechanix
mechanix

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2042 en: Noviembre 09, 2015, 09:44:53 am »
Virtual box

Eso no es para emular Mac en windows?

Al final instalé parallels con un disco duro... se chupa bastante el imac, mas que mi PC de la pega incluso que es un Core 2 ... creo que hay que ampliar la memoria para que corra bien... digo creo porque veo que la CPU está bastante desocupada en el Monitor de Actividad.

Lo otro sería probar aislando el sistema pero ahi pierde la mitad de la gracia.

Al final logré instalar el SDLMame con QMC en OSX... anda bastante bien pero la interfaz de QMC es fulera y todavia no logro configurar las teclas. Por otro lado el Open EMU es la zorra pero parece que corre una version vieja de Arcade.

Voy a ver como anda en Parallels.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2043 en: Noviembre 09, 2015, 09:46:35 am »
Yo con el 5 anduve mas de dos años trayendolo en el bolsillo trasero y no pasó nada.

Ahora que estoy con el 6 voy a ver como me va.

A lo mejor usai pantalones muy apretados :plumapluma:

Temprano me puse a trajinar mi teléfono(iPhone 6)mail,noticias,etc y me di cuenta de que la pantalla en la esquina inferior derecha está un poco suelta,al tocar esa zona se siente que se hunde ,qué raro ,lo empeze a mirar de más cercas claro,está suelto pero por qué????? Me di cuenta que al apoyarlo sobre una mesa con la pantalla hacia abajo hay un desnivel ,ósea esta doblado :'(,y claro,lo uso en el bolsillo de atrás del pantalón siempre,ósea el mito es una realidad,estas leseras se doblan
Para que lo tengan en cuenta ah


Mechanix

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2044 en: Noviembre 09, 2015, 10:44:35 am »
Eso no es para emular Mac en windows?

Voy a ver como anda en Parallels.

?? Es para emular windows en mac.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2045 en: Noviembre 09, 2015, 10:59:15 am »
?? Es para emular windows en mac.

o mac en windows, o windows en linux, o linux en mac , o mac en linux , o windows en windows, o linux en windows .. etce tc etc .. virtual box es una maquina virtual que funciona en los 3 sistemas operativos ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2046 en: Noviembre 09, 2015, 15:29:21 pm »
Yo con el 5 anduve mas de dos años trayendolo en el bolsillo trasero y no pasó nada.

Ahora que estoy con el 6 voy a ver como me va.

A lo mejor usai pantalones muy apretados :plumapluma:



Wajajajajajajajajajajjajajajajajjaj   ( con minusculas pa que no crean que estoy gritando)

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2047 en: Noviembre 09, 2015, 15:49:42 pm »
Estuve leyendo al respecto y parece que para usar emulador hay que tener 16 gigas de RAM.

¿Alguien usa Boot Camp? es una paja porque lo ideal es usar el emulador integrado, pero la caga como chupa memoria.

o mac en windows, o windows en linux, o linux en mac , o mac en linux , o windows en windows, o linux en windows .. etce tc etc .. virtual box es una maquina virtual que funciona en los 3 sistemas operativos ;)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2048 en: Noviembre 11, 2015, 08:31:49 am »
Estuve leyendo al respecto y parece que para usar emulador hay que tener 16 gigas de RAM.

¿Alguien usa Boot Camp? es una paja porque lo ideal es usar el emulador integrado, pero la caga como chupa memoria.

dependiendo de lo que quieras emular.. yo he usado virtualbox desde hace años de cuando nadie tenia 16 gb de ram.. si es para aplicaciones pequeñas con 8 u 4 gb de ram estas mas que sobrado.

¿que es lo que quieres emular?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2049 en: Noviembre 11, 2015, 09:46:25 am »
Buena pregunta. Todavia no tengo eso muy claro, al final logré instalar el QMC en OS X y funciona bien, lo malo es que no resulta tan facil de configurar.

Puede ser que Parallels sea muy pesado, tambien podría probar instalando Virtual Box.

Que modelo de mac tienes tu y donde se consigue virtual box?

dependiendo de lo que quieras emular.. yo he usado virtualbox desde hace años de cuando nadie tenia 16 gb de ram.. si es para aplicaciones pequeñas con 8 u 4 gb de ram estas mas que sobrado.

¿que es lo que quieres emular?

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2052 en: Noviembre 11, 2015, 10:42:46 am »
Buena pregunta. Todavia no tengo eso muy claro, al final logré instalar el QMC en OS X y funciona bien, lo malo es que no resulta tan facil de configurar.

Puede ser que Parallels sea muy pesado, tambien podría probar instalando Virtual Box.

Que modelo de mac tienes tu y donde se consigue virtual box?

ahhhes para jugar mame?? uta la verdad es que probaste con mame osx a mi me anda de lujo.. toma absolutamente todos los juegos que le he puesto.. pero si quieres intenter con mame 32  instala virtualbox con una maquina virtual de xp le aseguras 2gb de ram y debiera andar bien.

mi mac es un late 2011 i7 de 2.9 12 gb de ram y un ssd de 120 gb + un hdd de 1tb en el slot del cd.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2053 en: Noviembre 11, 2015, 11:29:37 am »
Tu hiciste el cambio a SSD o lo mandaste a hacer a alguna parte?

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2054 en: Noviembre 11, 2015, 13:15:26 pm »
Tu hiciste el cambio a SSD o lo mandaste a hacer a alguna parte?
Yo lo hice no es difícil

Igual el upgrade no sale tanto 60 mil el ssd 40 mil los 8 de RAM y 15 mil el adaptador para el cd traído desde ebay
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2055 en: Noviembre 11, 2015, 13:26:19 pm »
deberías completarlo con 16, le sacarias mas provecho a la memoria

si te interesa y aun no lo haz hecho, puedes crear un fusion drive con tu ssd.

yo tengo un late 2013 y es de los ultimos de 21 que permiten upgrade de memoria y tiene un slot para ssd

hay una web ifixit o algo asi donde hacen los despieces, lamwntablemente los que acaban de salir de 21 vienen con la ram soldada

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2056 en: Noviembre 11, 2015, 13:32:40 pm »
VirtualBox es bueno pero en rendimiento y estabilidad inferior a Parallels. Además lo de open source/gratis se le acaba al momento que le pones el Extension Pack de Oracle que es súper necesario.

  Acá en mi oficina hemos tenido varios incidentes de fallos de VirtualBox.

   En todo caso, el mejor en Mac/PC y Servidores es VMWare, la marca top en virtualización. La versión para Mac se llama Fusion, para PC VMWare Workstation y para servidores ESX/vShphere. Todos comparten básicamente el mismo formato de máquinas virtuales.

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2057 en: Noviembre 11, 2015, 13:43:49 pm »
Cierto, pero al ser uso hogar no es critico no hay mayor problema.

Yo estoy probando con parallels, voy a ver que tal VMWare, quero quedarme con alguno primero y probarlo bien antes de comprar la licencia, la semana que dan no es suficiente para probarlo bien.

Entiendo que el fuerte de Parallels es la integracion en el escritorio del Mac.

VirtualBox es bueno pero en rendimiento y estabilidad inferior a Parallels. Además lo de open source/gratis se le acaba al momento que le pones el Extension Pack de Oracle que es súper necesario.

  Acá en mi oficina hemos tenido varios incidentes de fallos de VirtualBox.

   En todo caso, el mejor en Mac/PC y Servidores es VMWare, la marca top en virtualización. La versión para Mac se llama Fusion, para PC VMWare Workstation y para servidores ESX/vShphere. Todos comparten básicamente el mismo formato de máquinas virtuales.
« Última modificación: Noviembre 11, 2015, 13:47:13 pm por Opus_Popular »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2058 en: Noviembre 11, 2015, 14:11:43 pm »
deberías completarlo con 16, le sacarias mas provecho a la memoria

si te interesa y aun no lo haz hecho, puedes crear un fusion drive con tu ssd.

yo tengo un late 2013 y es de los ultimos de 21 que permiten upgrade de memoria y tiene un slot para ssd

hay una web ifixit o algo asi donde hacen los despieces, lamwntablemente los que acaban de salir de 21 vienen con la ram soldada
la verdad es que si me gustaria completar la memoria, pero la verdad es que aun no me ha hecho falta, de hecho cuando aumente de 4 a 12 no fue ni tanta la diferencia.. la real diferencia fue cuando puse el ssd.

sobre fusion drive.. la verdad es que mi mac tiene un uso no convencional, prefiero tener los discos separados, en el ssd tengo el sistema y las aplicaciones y en el hdd tengo los videos con los cuales pongo musica de vez en cuando , la verdad no se si ganaria mucho mas con 4gb de ram mas.. la verdad es que a mi mac ya no se le puede hacer mucho, ya no se puede ampliar mas.. creo que es tiempo de venderlo y comprar uno mas actual con otra generacion de procesador y vga.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #2059 en: Noviembre 11, 2015, 14:40:59 pm »

Entiendo que el fuerte de Parallels es la integracion en el escritorio del Mac.

 Fusion también tiene muy buena integración con el escritorio del Mac. Puedes incluso poner aplicaciones de PC en el dock y ejecutarlas en ventanas como si fuesen nativas de Apple.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel