Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260816 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #120 en: Diciembre 28, 2011, 10:09:19 am »
no el mensaje no me llega, y ese ta (9) para mi es un 5...
fue lo primero que comprobe, pero aun nada

que raro, el domingo se los instalé a mi eñora y todo funciono ok, talvez el sistema está caído ahora...

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #121 en: Diciembre 28, 2011, 12:03:29 pm »
no el mensaje no me llega, y ese ta (9) para mi es un 5...
fue lo primero que comprobe, pero aun nada

pero cuenta los digitos deben ser 8 luego del +569

+56987654321

en este caso el numero de celular es el 87654321
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #122 en: Diciembre 28, 2011, 13:13:15 pm »
Citar
pero cuenta los digitos deben ser 8 luego del +569

+56987654321

en este caso el numero de celular es el 87654321

lo son, no se que mierda pasa.

Me acabo de dar cuenta que claro le bloquea la opcion de compartir internet. siendo que es sistema operativo por defecto viene asi, y estos wns lo modifican

Segun he escuchado,  por ley uno puede devolver un producto por inconformidad en un plazo de 10 dias.
Estoy en lo correcto??

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #123 en: Diciembre 28, 2011, 13:15:45 pm »
lo son, no se que mierda pasa.

Me acabo de dar cuenta que claro le bloquea la opcion de compartir internet. siendo que es sistema operativo por defecto viene asi, y estos wns lo modifican

Segun he escuchado,  por ley uno puede devolver un producto por inconformidad en un plazo de 10 dias.
Estoy en lo correcto??

Qué fome. Qué mala lo de Claro
Y sí, estás en lo correcto. Puedes devolver el producto en ese plazo.

Saludos

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #124 en: Diciembre 28, 2011, 13:41:05 pm »
encontre la opcion, pero no estaba en el menu principal de ajuste como en los equipo de las demas compañias...
Pero he leido artos reclamos por lo mismo, asi que estoy pensando que posiblemente no funciona...

llegando a la casa lo pruebo...

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #125 en: Diciembre 28, 2011, 14:19:25 pm »
lo son, no se que mierda pasa.

Me acabo de dar cuenta que claro le bloquea la opcion de compartir internet. siendo que es sistema operativo por defecto viene asi, y estos wns lo modifican

Segun he escuchado,  por ley uno puede devolver un producto por inconformidad en un plazo de 10 dias.
Estoy en lo correcto??
Siempre que el vendedor de una garantia de satisfaccion o bien que la compra por su naturaleza sea a prueba.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #126 en: Diciembre 28, 2011, 16:54:41 pm »
los 10 dias de devolución no son ley, es una opcion de fidelización pero no es obligatorio, los 3 meses de garantia si lo són. Y dentro de esos tres meses tampoco es obligación hacer el cambio asi por que si, a veces las tiendas lo ahcen pero no estan obligadas, la ley las obliga a realizar el cambio dentro de los tres meses si el producto ha ido tres veces a ST por la misma falla, y vuelve a presentar la misma por una cuarta vez. ahí no les queda otra que cambiarlo o devolverte la plata.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #127 en: Diciembre 28, 2011, 17:03:22 pm »
churra, yo de aburrio cambie a iOs 5.0.1 y para probar el tema de las notificaciones, que las encontré bien mulas... en eso gana android, ya que en las notificaciones puedes activar gps, wi fi, bluetooth, etc... en cambio en ios tiene que ir a ajustes/general, etc etc,.. en eso android es lejos más práctico. Yo cuando tenia el jailbrake lo hacia más fácil.  Pero afortunadamente ya salio el jail para ios 5.0.1 así que he manipulado nuevamente el fono e instalare esa opción,, ya que es fome entrar a menus para activar BT, wifi, etc.
saludos.
por ahora ios 5 ni un brillo.... aunque no he sincronizado con wifi/ ni ocupado icloud aun
El mio es un 3gs de 16 gb, nunca lo he llenado, asi que considero que es suficiente.
Jailbrake no se puede hacer aun en el 4S, segun tengo entendido

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #128 en: Diciembre 28, 2011, 17:06:07 pm »
churra, yo de aburrio cambie a iOs 5.0.1 y para probar el tema de las notificaciones, que las encontré bien mulas... en eso gana android, ya que en las notificaciones puedes activar gps, wi fi, bluetooth, etc... en cambio en ios tiene que ir a ajustes/general, etc etc,.. en eso android es lejos más práctico. Yo cuando tenia el jailbrake lo hacia más fácil.  Pero afortunadamente ya salio el jail para ios 5.0.1 así que he manipulado nuevamente el fono e instalare esa opción,, ya que es fome entrar a menus para activar BT, wifi, etc.
saludos.
por ahora ios 5 ni un brillo.... aunque no he sincronizado con wifi/ ni ocupado icloud aun
El mio es un 3gs de 16 gb, nunca lo he llenado, asi que considero que es suficiente.
Jailbrake no se puede hacer aun en el 4S, segun tengo entendido

ayer salio, mi hermano ya desbloqueo su 4, el finde desbloquea el mio (3gs), de todas formas no funciona muy bien el 5.01 en 3gs, lo encuentro mas lento (comparado con la 4.3.1 que aun tiene el iphone de mi mujer)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #129 en: Diciembre 28, 2011, 20:15:56 pm »
churra, yo de aburrio cambie a iOs 5.0.1 y para probar el tema de las notificaciones, que las encontré bien mulas... en eso gana android, ya que en las notificaciones puedes activar gps, wi fi, bluetooth, etc... en cambio en ios tiene que ir a ajustes/general, etc etc,.. en eso android es lejos más práctico. Yo cuando tenia el jailbrake lo hacia más fácil.  Pero afortunadamente ya salio el jail para ios 5.0.1 así que he manipulado nuevamente el fono e instalare esa opción,, ya que es fome entrar a menus para activar BT, wifi, etc.
saludos.
por ahora ios 5 ni un brillo.... aunque no he sincronizado con wifi/ ni ocupado icloud aun
El mio es un 3gs de 16 gb, nunca lo he llenado, asi que considero que es suficiente.
Jailbrake no se puede hacer aun en el 4S, segun tengo entendido

Entonces para qué tienes un iphone???

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #130 en: Diciembre 29, 2011, 09:42:44 am »
Jajaja, es que pensé que el cambio al 5.0.1 seria revolucionario. Pero agrego muy pocas cosas

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #131 en: Diciembre 29, 2011, 09:56:13 am »
Jajaja, es que pensé que el cambio al 5.0.1 seria revolucionario. Pero agrego muy pocas cosas

Ahhh OK
La verdad, pienso yo, que si ubiese tenido iphone desde el 3g en adelante, habría notado lo mismo que uds. Pero como mi primer iphone es el 4s, toy más contento que la cresta, saliendo de un Nokia 5800  :zipynana:

Saludos

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #132 en: Diciembre 29, 2011, 11:05:03 am »
Eso si.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #133 en: Diciembre 29, 2011, 12:05:46 pm »
Jajaja, es que pensé que el cambio al 5.0.1 seria revolucionario. Pero agrego muy pocas cosas

la verdad lo único que ocupo del 5.01 es el imessage para chatear gratis entre iphones , el icloud y esas cosas ni las he pescado

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #134 en: Diciembre 29, 2011, 12:17:56 pm »
encontre la opcion, pero no estaba en el menu principal de ajuste como en los equipo de las demas compañias...
Pero he leido artos reclamos por lo mismo, asi que estoy pensando que posiblemente no funciona...

llegando a la casa lo pruebo...

Sabes?
Instalé el whatsapp y me funciona bien. Di el teléfono y no me llegó ningún mensaje. En estos momentos estoy chateando con una colega.

Pudiste arreglar el problema?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #135 en: Diciembre 30, 2011, 17:36:02 pm »
Cual es el imassage? Es cono guasap?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #136 en: Diciembre 30, 2011, 18:41:29 pm »
Claro, vas a mensajes y redactas a cualquier contacto, automaticamente reconoce mediante color celeste quien tiene iphone con 5.01. Son mms gratuitos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #137 en: Diciembre 30, 2011, 21:42:21 pm »
Pero es de la apple (viene con iOS 5, no lo he visto) o lo descargas de otro lado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #138 en: Diciembre 30, 2011, 21:48:37 pm »
como te digo, vas a redactar un mensaje de texto cualquiera, ahi seleccionas un contacto y si ese contacto tiene un iphone con IOS 5 lo identifica y en vez de salir el cuadro en verde sale en celeste (ademas en el cuadro para escribir dice imessage), ahí envías mensajes gratis. Pero no hay un icono especial o programa que bajar, solo está incluido dentro del sistema de mensajeria. Es bien bueno, yo lo utilizó bastante, es mejor que wathsapp...se parece un poco a bb messenger

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #139 en: Diciembre 31, 2011, 09:45:50 am »
Aaaaaahhh!!! Que buena. No lo sabia. Lamentablemente no tengo contactos con iOS 5 aun, así que a esperar para probar

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel