Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260884 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #220 en: Junio 05, 2012, 23:51:41 pm »
Jajajaja claro. No andamos preocupados que al mes siguiente dale el próximo galaxy, de los virus y was raras xD


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #221 en: Junio 06, 2012, 01:00:39 am »
cada año sale un gayphone nuevo, y todos ustedes corren a comprarlo
o no quelo, que pasaste  del 4g al 4gs.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #222 en: Junio 06, 2012, 01:03:45 am »
Yo me he dado cuenta que siempre quienes tienen Nokia Lumia y samsung Galaxy andan preocupados de los Iphone y comparando y jactándose de su android y bla bla, sin embargo quienes tenemos Iphone ni pescamos a la competencia  :lero: estamo felices con nuestros Iphone, yo empecé con el Iphone 3G y ahora voy en el 4 y sencillamente feliz  :yahoo:

Eso resume todo.
Yo sigo siendo feliz con mi 4s que no me ha fallado y 6 meses de pura satisfacción. No me preocupa Android, BB, Nokia, pero los usuarios de esos smartphones si que andan pendientes de la manzanita, y hasta hacen memes (el del robot con cara weona meando la manzana o comiéndosela) :pozozipy:

:lero: :lero: :lero:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #223 en: Junio 06, 2012, 08:05:00 am »
cada año sale un gayphone nuevo, y todos ustedes corren a comprarlo
o no quelo, que pasaste  del 4g al 4gs.

FAIL

tuve el 3GS por mas de dos años antes de tener el 4S

Jojojojojo  y gaste solo 60 Lucas en el cambio ... Los iphones son como los yaris... Tienen excelente reventa :p

No me compre  el 4s apenas salió Y no hubiera cambiado el 3GS si no me hubiera salido barato el cambio


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Junio 06, 2012, 08:08:51 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #224 en: Junio 06, 2012, 08:13:09 am »
Me encanta este foro, es como un mundo paralelo:
El lugar donde los iphone funcionan bien, pinochet es un héroe y los PSA no tienen ninguna pana y son más aperrados que un V16.

 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #225 en: Junio 06, 2012, 08:24:59 am »
Me encanta este foro, es como un mundo paralelo:
El lugar donde los iphone funcionan bien, pinochet es un héroe y los PSA no tienen ninguna pana y son más aperrados que un V16.

 :risa2: :risa2: :risa2:

Te faltaron varios detalles, pero igual  :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #226 en: Junio 06, 2012, 09:03:05 am »
Jajajaja

Bueno bueno ... Voy a inventar que el iPhone a veces se comporta como si tuviera android y se queda pegado para que te sientas mas tranquilo.....Cueck


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Junio 06, 2012, 09:27:12 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #227 en: Junio 06, 2012, 09:18:17 am »
Jajajaja

Bueno bueno ... Voy a inventar el el iPhone a veces se comporta como si tuviera android y se queda pegado para que te sientas mas tranquilo.....Cueck


Sent from Quelofono using Tapatalk
Uta, la talla pa enredada. No compila mucho :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #228 en: Junio 06, 2012, 09:28:03 am »
Uta, la talla pa enredada. No compila mucho :risa2: :risa2: :risa2:

Era para los usuarios de android, deberían estar acostumbrados a las cosas enredadas ;)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #229 en: Junio 06, 2012, 09:35:04 am »
chucha, aún no logro que me falle el iphone, tuve una tablet con el último android 3 días y recibí varios mensajes de "este programa a dejado de funcionar" jajaja, shuper bueno android jaja lástima que no tiene alt+ctrl+supr a mano.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #230 en: Junio 06, 2012, 09:39:40 am »
chucha, aún no logro que me falle el iphone, tuve una tablet con el último android 3 días y recibí varios mensajes de "este programa a dejado de funcionar" jajaja, shuper bueno android jaja lástima que no tiene alt+ctrl+supr a mano.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #231 en: Junio 06, 2012, 09:41:08 am »
chucha, aún no logro que me falle el iphone, tuve una tablet con el último android 3 días y recibí varios mensajes de "este programa a dejado de funcionar" jajaja, shuper bueno android jaja lástima que no tiene alt+ctrl+supr a mano.
Mantener la tecla home presionada.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #232 en: Junio 06, 2012, 09:42:47 am »
Me encanta este foro, es como un mundo paralelo:
El lugar donde los iphone funcionan bien, pinochet es un héroe y los PSA no tienen ninguna pana y son más aperrados que un V16.

 :risa2: :risa2: :risa2:

Jajajajajajaja

Es cómo la isla de la fantasía, donde ricardo montalban es rommel y tatu es brayatan. XD

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #233 en: Junio 06, 2012, 09:45:28 am »
Me encanta este foro, es como un mundo paralelo:
El lugar donde los iphone funcionan bien, pinochet es un héroe y los PSA no tienen ninguna pana y son más aperrados que un V16.

 :risa2: :risa2: :risa2:
No te rebato nada de lo anterior...excepto que te saltaste que los android tambien funcionan bien. :risa2: :risa2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #234 en: Junio 06, 2012, 09:45:56 am »


pero negro, entiende que hay gente que no le anda metiendo mano tipo hackers a los teléfonos, con suerte hice el desbloqueo y bajo jueguitos, nada mas, ademas de navegar en internet, que es el principal uso y no me parece raro que no falle, el de mi señora tampoco a fallado, el de mi hermano tampoco, el de amigos tampoco...y justo, se da la casualidad, que los artefactos con android que he tenido tiran fallas, que a amigos le ha fallado el teléfono con android, que se pegaba,lento... en fin, leo mil veces mas pifias en este foro por android que por ios (que la mayoría son las típicas criticas geek a apple, que hay que pagar por todo y asdf - igual que android-).

no se si me compré otro iphone, pq no me tinca el 4s (mas de lo mismo), pero, como ya HE TENIDO android, puedo decir que no es perfecto y que phone se comporta mejor...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #235 en: Junio 06, 2012, 09:48:25 am »
Mantener la tecla home presionada.

lo se, aplique esa técnica variadas veces, la otra es la batería, a la antigua jajaja.

insisto, el 3gs no me da ninguna falla, solo se ha puesto mas lento por actualizaciones de sistema innecesarias y después de 1,5 años está igual que cuando lo recibí...

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #236 en: Junio 06, 2012, 09:49:55 am »
No te rebato nada de lo anterior...excepto que te saltaste que los android tambien funcionan bien.
El otro día estábamos celebrando un cumpleaños en un restaurant de pizzas.
Y ningún iPhone tenía ni señal ni internet, ninguno!!!. Y adivina qué? todos los android funcionando con mucha señal y cargaban todas las páginas y correos.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #237 en: Junio 06, 2012, 09:53:50 am »
cuanto te paga android? es como mussssssho

la señal depende de la compañía, por lo menos mi 3gs con el entel funciona mucho mejor que con movistar, de todas formas es un punto débil de los iphone, no hay como BB en ese sentido

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #238 en: Junio 06, 2012, 09:55:17 am »
Acá son muy gremialistas con todo tipo de cosas.
No hay por donde comprar. Hay androides de gama baja, que valen una cagá. Iphone siempre ha sido alta gama, y por ende, son caros.
(que Ahora los gayphone más antiguos queden como gama media, es otro cuento).

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #239 en: Junio 06, 2012, 09:56:28 am »
pero negro, entiende que hay gente que no le anda metiendo mano tipo hackers a los teléfonos, con suerte hice el desbloqueo y bajo jueguitos, nada mas, ademas de navegar en internet, que es el principal uso y no me parece raro que no falle, el de mi señora tampoco a fallado, el de mi hermano tampoco, el de amigos tampoco...y justo, se da la casualidad, que los artefactos con android que he tenido tiran fallas, que a amigos le ha fallado el teléfono con android, que se pegaba,lento... en fin, leo mil veces mas pifias en este foro por android que por ios (que la mayoría son las típicas criticas geek a apple, que hay que pagar por todo y asdf - igual que android-).

no se si me compré otro iphone, pq no me tinca el 4s (mas de lo mismo), pero, como ya HE TENIDO android, puedo decir que no es perfecto y que phone se comporta mejor...
+1 quizás yo habria podido pedir el cambio del galaxy al 4s, pero me daba lata pagar harto por "lo mismo" y no pienso cambiarme a ifon, por lo menos mientras no cambie el tamaño de la pantalla, que es una de las ventajas del galaxy. Pero la experiencia de usuario con android no ha sido lo mejor, asi que tambien dudo si continuare con la misma línea. En definitiva uno ve lo que mas le acomode y guste. EL uso de android también me ha echo ver las falencias de ios, pero lamentablemente este último fue el que se comportó bien sin darme ataos.
EL problema de llevar mi equipo a garantia es que me van a dejar como un simple mortal con un telefono que solo sirve como telefono (que irónico) por una semana. En todo caso ya actualice el sistema operativo al nuevo ICS de entel. Respecto al problema que tengo con bluetooth debe ser el sistema operativo ya que con el ginger logre hacer (aunque costo) de buena forma el bluetooth con la radio del auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel