Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260647 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #420 en: Junio 30, 2012, 12:09:55 pm »
Y entre el 4 y el 4s es mucha la diferencia? Se nota mucho?
Porque mi hermano tiene un 4 hace rato y nome calienta ni un poco


Desde mi iphone,

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #421 en: Junio 30, 2012, 12:30:33 pm »
Y entre el 4 y el 4s es mucha la diferencia? Se nota mucho?
Porque mi hermano tiene un 4 hace rato y nome calienta ni un poco


Desde mi iphone,

nop... de hecho yo pase del 3GS al 4S  y no fue una diferencia abismante, basicamante la grafica es mejor, no se pone lento a pesar de tener muchas aplicaciones abiertas,  puedes tener los chiches del IOS 5 sin que se ponga lento.. esta apunto de salir el IOS6 que trae un monto de cosas nuevas y muy ultiles (contestar las llamadas con mensajes, facetime sin wifi, etc) 
pero asi como de tener un "telefono diferente" no lo notaras.. en el fondo es un iphone 3G muy potenciado

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #422 en: Junio 30, 2012, 13:42:12 pm »
Por lo mismo yo probe con la competencia. El cambio no ha sido desastrozo, quizas pueda gustarte. Pero en ningún caso este sistema es tan excepcional como lo promocionan. A mi la combinacion tablet y celu me ha gustado.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #423 en: Junio 30, 2012, 16:18:04 pm »
Pregunta weona
¿Qué es el Prey? :pensando:

es un programa para saber donde queda el iphone o un notebook en caso que se te pierda o te lo roben
te manda un email con la direccion, e incluso con una foto del tipo que tiene el aparato.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #424 en: Junio 30, 2012, 18:22:10 pm »
Mi hermano probo el 4s, el s2 y el s3 (tiene un 4), me dijo que el 4s al final es lo mismo que el 4(con recursos mejorados, obvio) y que no vale la pena. El s3 me dijo que no vale las 180 lucas extra que vale sobre el s2, por ende, tampoco conviene. Me dijo que la mejor carta era el s2 y que iba a probar el atrix y me iba a comentar.


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #425 en: Junio 30, 2012, 18:27:38 pm »
Eso. Creo que son los que vale la pena probar.
El sIII esta cuando cueste 150.000

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #426 en: Julio 02, 2012, 12:31:20 pm »
La aplicación del día de hoooooy

Nada nuevo en realidad, pero es mas simple que las otras que hacen lo mismo, ademas que le agrega la fecha a la foto


Enjoy


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #427 en: Julio 02, 2012, 22:19:29 pm »
Estuve averiguando y parece que el atrix 2 no no es tanto mejor que el 1, ademas este ultimo trae el dock y otros accesorios.
Creo que estoy entre el s2 y el atrix, cual les tinca mas? El atrix me sale como 20 lucas menos que el s2 por lo que en lucas no es tanto. El iphone 4s ya lo probé y lo descarte, lo unico que me gusta es la calidad de acabados.


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #428 en: Julio 03, 2012, 00:17:21 am »
No se como anda el tema de los accesorios del atrix, pero en el galaxy hay varios, la mayoria de los que he encontrado son originales y son caros a mi gusto, como dock, acaptadored hdmi, etc.
Aparte de que los accesorios no son compatibles con todos los productos. Por ejemplo, ningun accesorio del sII es compatible con la tab, ya que la conexion usb es distinta en los dos. Entonces debo optar si tengoaccesorios para uno u otro.
Para considerar esto.
Lo que me ha llamado la atencion es que la tab tiene un conector igual al de apple, pero no son compatibles... no entiendo por que no siguieron un mismo estandar.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #429 en: Julio 03, 2012, 08:56:20 am »
Estuve averiguando y parece que el atrix 2 no no es tanto mejor que el 1, ademas este ultimo trae el dock y otros accesorios.
Creo que estoy entre el s2 y el atrix, cual les tinca mas? El atrix me sale como 20 lucas menos que el s2 por lo que en lucas no es tanto. El iphone 4s ya lo probé y lo descarte, lo unico que me gusta es la calidad de acabados.


Desde mi iphone,

No se como anda el tema de los accesorios del atrix, pero en el galaxy hay varios, la mayoria de los que he encontrado son originales y son caros a mi gusto, como dock, acaptadored hdmi, etc.
Aparte de que los accesorios no son compatibles con todos los productos. Por ejemplo, ningun accesorio del sII es compatible con la tab, ya que la conexion usb es distinta en los dos. Entonces debo optar si tengoaccesorios para uno u otro.
Para considerar esto.
Lo que me ha llamado la atencion es que la tab tiene un conector igual al de apple, pero no son compatibles... no entiendo por que no siguieron un mismo estandar.

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


"Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí"   ::)




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #430 en: Julio 03, 2012, 10:42:40 am »
jajaja
verdad....

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #431 en: Julio 03, 2012, 10:49:13 am »

"Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí"   ::)

Jaja, li voy a cambiar al de nerdroid


Desde mi iphone,

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #432 en: Julio 03, 2012, 11:51:11 am »
3 meses después...

Cita de: tanoboy
No soporto más esta wea de Galaxy!!! Me tiene enfermo, cómo no me compré el 4S por la cresta!!!


Desde mi puto galaxy,

 :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #433 en: Julio 03, 2012, 12:46:12 pm »
<Shuma>Estoy chato con esta bosta cool, cara y sobrevalorada del iPhone, pero que dirian mis amigos si me vieran con un Galaxy SIII con un sistema gratuito, posom</Shuma>

 :cop2: :diablo:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #434 en: Julio 03, 2012, 12:48:56 pm »
<Shuma>Estoy chato con esta bosta cool, cara y sobrevalorada del iPhone, pero que dirian mis amigos si me vieran con un Galaxy SIII con un sistema gratuito, posom</Shuma>

 :cop2: :diablo:

Pero poshom el s3 vale 150 lucas mas que el 4s, por lo que tiene muuuucho status, pero no, no esta sobrevalorado jaja


Desde mi iphone,

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #435 en: Julio 03, 2012, 22:48:57 pm »
consulta: hoy vi a un 4s pegarse una de esos grandes guatazos, a lo mejor fue por ignoracia o lo más probable es porque no exista la opción. en los galaxys (creo que es general para los android) hay una opción de wi fi directo, que te sirve para conectar inalambricamente dos equipos y traspasar archivos. Así tranfiero las fotos del celular al tablet, pero hoy quisimos hacer lo mismo de un ifon a un tablet samsung y no encontramos la opción, existe? hay una aplicación que te permita compartir usando conexion wifi entre equipos, ya que es muy rápida.
espero sus comentarios. saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #436 en: Julio 03, 2012, 23:22:05 pm »
si pue...

en Gral-->red esta la opcion de compartir internet (4ª opcion)  ahi te da da la pass que hay que ingresar en el otro equipo (receptor) y listo


lavate la boca con acido muriatico antes de hablar mal del iphone  :cop2: :cop2: :cop2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Julio 03, 2012, 23:25:07 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #437 en: Julio 03, 2012, 23:24:21 pm »
<Shuma>Estoy chato con esta bosta cool, cara y sobrevalorada del iPhone, pero que dirian mis amigos si me vieran con un Galaxy SIII con un sistema gratuito, posom</Shuma>

 :cop2: :diablo:

<El_Che>A mí la verdad es que no me gusta mi BlackBerry costo cero, que la saqué de cagao, posom, así que mañana iré por mi 4S, más aún al ver que el SO gratuito y taldeable está hiper sobrevalorado :pozozipy:</El_Che>

 :chan: :diablo:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #438 en: Julio 03, 2012, 23:34:37 pm »
si pue...

en Gral-->red esta la opcion de compartir internet (4ª opcion)  ahi te da da la pass que hay que ingresar en el otro equipo (receptor) y listo


lavate la boca con acido muriatico antes de hablar mal del iphone  :cop2: :cop2: :cop2:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Ya, pero eso es para compartir internet. Esi lo se y lo he ocupado, pero eso te permite pasar archivos de un equipo a otro, como una conexion bluetooth?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #439 en: Julio 03, 2012, 23:38:16 pm »
Ya, pero eso es para compartir internet. Esi lo se y lo he ocupado, pero eso te permite pasar archivos de un equipo a otro, como una conexion bluetooth?


ahhhh transferencia de archivos directa no, solo via itunes  (se puede hacer wifi)
« Última modificación: Julio 03, 2012, 23:40:09 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel