Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260831 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #440 en: Julio 03, 2012, 23:57:41 pm »
<El_Che>A mí la verdad es que no me gusta mi BlackBerry costo cero, que la saqué de cagao, posom, así que mañana iré por mi 4S, más aún al ver que el SO gratuito y taldeable está hiper sobrevalorado :pozozipy:</El_Che>

 :chan: :diablo:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #441 en: Julio 04, 2012, 00:09:43 am »
Utas, hay que reconocerlo. Ahí gana el galaxy

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #442 en: Julio 04, 2012, 00:18:53 am »
Utas, hay que reconocerlo. Ahí gana el galaxy

Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2


sep... en cuanto a portabilidad itunes watea... pero si quieres hacer un recovery,  sincronizas y el telefono vuelve a estar tal como era antes


yo el 3GS lo tenia con Cydia y cuando lo cambie al 4s, sincronice y me quedo igual al 3GS, sin sydia, pero con varios de sus opciones que habia modificado  :risa2: :risa2:
« Última modificación: Julio 04, 2012, 09:11:23 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #443 en: Julio 04, 2012, 07:06:50 am »
Insisto que para el tema de las fotos y videos puedes utilizar G+, y así te olvidas de transferir nada. Se transfieren solas y quedan disponibles para todos tus dispositivos, ifomes, androids, pc, mac, etc. Puedes configurarlo para que sólo se transfiera cuando encuentre red wifi.
No pierdas tu tiempo transfiriendo archivos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #444 en: Julio 04, 2012, 07:41:30 am »

sep... en cuanto a portabilidad itunes watea... pero si quieres hacer un recovery,  sincronizas y el telefono vuelve a estar tal como era antes


yo el 3GS lo tenia con Sydia y cuando lo cambie al 4s, sincronice y me quedo igual al 3GS, sin sydia, pero con varios de sus opciones que habia modificado  :risa2: :risa2:

cual es ese Sydia??? es nuevo, ya que el que tengo yo es Cydia  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #445 en: Julio 04, 2012, 07:45:19 am »
Insisto que para el tema de las fotos y videos puedes utilizar G+, y así te olvidas de transferir nada. Se transfieren solas y quedan disponibles para todos tus dispositivos, ifomes, androids, pc, mac, etc. Puedes configurarlo para que sólo se transfiera cuando encuentre red wifi.
No pierdas tu tiempo transfiriendo archivos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Lo que pasa don negro es que a veces necesito transferir las fotos y no tengo disponible wi fi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #446 en: Julio 04, 2012, 09:12:22 am »
cual es ese Sydia??? es nuevo, ya que el que tengo yo es Cydia  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

es la version Speed de Cydia  ::) ::) ::) (cuando lo escribí se veia raro, pero no cachaba que era xD xD)



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #447 en: Julio 04, 2012, 11:28:51 am »
es la version Speed de Cydia  ::) ::) ::) (cuando lo escribí se veia raro, pero no cachaba que era xD xD)
jajajajajajajajajaajaj  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #448 en: Julio 07, 2012, 21:15:11 pm »
Tengo un Iphone 3GS!!!!
estoy muy feliz con el aparatito!!! la cosa es que una semana después intente desbloquearlo con el Jailbreak...
y se me fue a negro, con la tipica pantallita del USB con el Itunes... me quería matar jajajajaja  :tumtum:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #449 en: Julio 07, 2012, 21:25:01 pm »
Bienvenido a la familia de la manzana mordida. Sin duda es una buena adquisición que pocos se pueden dar el gusto y ser privilegiados. Tienes en tus manos un buen smartphone sencillo de usar.
No es apto para nerds geeks :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #450 en: Julio 07, 2012, 22:51:59 pm »
Bienvenido a este grato rincón :thumbsup: :thumbsup: Si tienes el FW 5.1.1, con Absynthe es un chiste hacerle Jailbreak :thumbsup:

Te voy a consignar en el censo ;D

Un saludo

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #451 en: Julio 07, 2012, 23:04:40 pm »
jajajaj graciaaaas, la cosa es que nose que carajo le pasa al Iphone que intento actualizarlo e igual se queda en la versión 4.1 :/

Shumway

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #452 en: Julio 07, 2012, 23:12:36 pm »
jajajaj graciaaaas, la cosa es que nose que carajo le pasa al Iphone que intento actualizarlo e igual se queda en la versión 4.1 :/

Qué raro ::) Incluso mi vetusto 3G está con 4.2.1 (el 4 actual me corre 5.1.1), revisa que te esté corriendo bien el iTunes, reinstala de ser necesario :thumbsup: y el iPhone conéctalo reseteado (Ajustes-General-Restablecer-Restablecer ajustes).

Éxito!

Desconectado carloscofre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #453 en: Julio 07, 2012, 23:16:59 pm »
lo intentaré, aunque igual me da miedo, porque el otro dia cuando se me fue a negro... lo restauré (tuve que hacer el medio jaleo de instalar el itunes en otro pc...) y cuando lo trate de actualizar... se fue a negro denuevo!!! asi que tuve que restaurlarlo oootra vez  :sconf:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #454 en: Julio 08, 2012, 10:25:42 am »
JP Megane:
Citar
Bienvenido a la familia de la manzana mordida. Sin duda es una buena adquisición que pocos se pueden dar el gusto y ser privilegiados. Tienes en tus manos un buen smartphone sencillo de usar.
No es apto para nerds geeks :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

De exclusivo no tiene nada. Date una vuelta por el metro y veras que es cierto.

Hasta el waris es mas exclusivo :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #455 en: Julio 24, 2012, 15:09:01 pm »
Estaba buscando en la página de amazon un dock para Iphone 4s/4/Ipod que se pueda conectar a un equipo de música que tenga entrada auxiliar. Tengo un par de  equipos de música en casa pero ninguno tiene un dock y no quiero comprar otro por lo que agradeceré me puedan recomendar uno.

este servirá? vi unos iguales en mercado libre pero no se si es lo que quiero

http://www.amazon.com/GE-Black-Charger-Cradle-iPhone/dp/B004889CKO/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1343160499&sr=1-3&keywords=iphone+dock+line+out

gracias!  :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #456 en: Julio 26, 2012, 00:04:08 am »
Estaba buscando en la página de amazon un dock para Iphone 4s/4/Ipod que se pueda conectar a un equipo de música que tenga entrada auxiliar. Tengo un par de  equipos de música en casa pero ninguno tiene un dock y no quiero comprar otro por lo que agradeceré me puedan recomendar uno.

este servirá? vi unos iguales en mercado libre pero no se si es lo que quiero

http://www.amazon.com/GE-Black-Charger-Cradle-iPhone/dp/B004889CKO/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1343160499&sr=1-3&keywords=iphone+dock+line+out

gracias!  :thumbsup:

¿Para qué quieres conectar vía AUX usando un deck? Es más facil conectar directo desde el conector de audifonos a través de un cable aux. De hecho, así conecto mi iPhone al auto xD

Ahora, si la idea es mantenerlo en el dock para poder cargar el teléfono mientras escuchas música, ese que posteaste está perfecto. De hecho, hoy mismo lo ví en una tienda en el sub centro del metro Escuela Militar, y se veía bastante cómodo.

Saludos!  :pozozipy:
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #457 en: Julio 26, 2012, 14:53:55 pm »
¿Para qué quieres conectar vía AUX usando un deck? Es más facil conectar directo desde el conector de audifonos a través de un cable aux. De hecho, así conecto mi iPhone al auto xD

Ahora, si la idea es mantenerlo en el dock para poder cargar el teléfono mientras escuchas música, ese que posteaste está perfecto. De hecho, hoy mismo lo ví en una tienda en el sub centro del metro Escuela Militar, y se veía bastante cómodo.

Saludos!  :pozozipy:

Gracias  :thumbsup:  la verdad es que no pensé conectarlo por la forma que dices sinoque me fui directo por el dock. Al final me compre uno igual al que viste pero en mercado libre y me gustó porque funciona bien, el sonido es bueno y no pierde calidad y no me tuve que comoprar un equipo con dock y sólo me costó 4 lucas :)

Igual se ve mejor el iphone paradito sobre el equipo

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #458 en: Julio 26, 2012, 19:53:03 pm »
No carga, verdad?


Desde mi iphone,

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #459 en: Julio 26, 2012, 20:41:40 pm »
No carga, verdad?


Desde mi iphone,

Sip, carga al mismo tiempo via usb o el cargador del enchufe



Tapatalkeando como los pollos!..


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel