Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260995 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #580 en: Diciembre 05, 2012, 11:00:51 am »
HUMANOS, tan distinguidos y sabedores...  :reverencia:

Mi jefa se compró un Galaxy S3 (pta el teléfono la raja  :thumbsup: ) porque a su IPHONE le cagó el botón de ON/OFF y porque la batería le duraba un moco. Además el wasap se le murió, se iba a blanco cuando lo abría... y se cerraba solo... El tema es que tengo ganas de comprárselo, me dijo que con 40 lucas me lo vendía, con los cargadores y assffds.. Lo penca es que me parece mucho que está algo así como con soft piratiao o ilegal, y que no se puede ni actualizar....

Me conviene??? tiene arreglo todo eso? lo del botón sí pq estuve gugliando que era un problema súper común en los aifons  ::) pero igual hay que llevarlo a un servicio tésnico...
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 11:03:07 am por Psicomachine »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #581 en: Diciembre 05, 2012, 11:03:37 am »
HUMANOS, tan distinguidos y sabedores...  :reverencia:

Mi jefa se compró un Galaxy S3 (pta el teléfono la raja  :thumbsup: ) porque a su IPHONE le cagó el botón de ON/OFF y porque la batería le duraba un moco. Además el wasap se le murió, se iba a blanco cuando lo abría... y se cerraba solo... El tema es que tengo ganas de comprárselo, me dijo que con 40 lucas me lo vendía, con los cargadores y assffds... El tema es que me parece mucho que está algo así como con soft piratiao o ilegal, y que no se puede ni actualizar....

Me conviene??? tiene arreglo todo eso? lo del botón sí pq estuve gugliando que era un problema súper común en los aifons  ::) pero igual hay que llevarlo a un servicio tésnico...

pero si lo tiene con jailbreak lo puedes restaurar a como salió de fábrica desde el mismo teléfono.

Una vez que parta de nuevo y quieras sincronizar en tu notebook con el itunes te "invitará" gentilemente a actualizar la versión que tenga de SO a la 6.01

yo lo compraría...ofrécele 35 a la jefa y el saldo se lo pagas en "tela"  :pozozipy: :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #582 en: Diciembre 05, 2012, 11:13:19 am »
pero si lo tiene con jailbreak lo puedes restaurar a como salió de fábrica desde el mismo teléfono.

Una vez que parta de nuevo y quieras sincronizar en tu notebook con el itunes te "invitará" gentilemente a actualizar la versión que tenga de SO a la 6.01

yo lo compraría...ofrécele 35 a la jefa y el saldo se lo pagas en "tela"  :pozozipy: :pozozipy:

jsjjajajaja, no si me lo venía en 50 y le ofrecí 30, jajaja... :D

Eso fue como lo único que caché de su respuesta estimado, jajaja  :pozozipy:


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #583 en: Diciembre 14, 2012, 15:28:41 pm »
AYUDA!!!

Para no crear un tema, pregunto por acá.
Hoy actualicé wasap, uno de los pocos programas que siempre tengo con la última versión, y jamás ni un problema, pero hoy lo hice y cagó, lo pincho, se abre un segundo, pero se cierra y lo extraño es que sigue recibiendo notificaciones de mensajes, pero nada.
Lo reinicié, lo desinstalé y volví a instalar, no pasó nada, e incluso lo eliminé y volví a la versión anterior, y nada...

Sugerencias??

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #584 en: Diciembre 14, 2012, 15:55:42 pm »
AYUDA!!!

Para no crear un tema, pregunto por acá.
Hoy actualicé wasap, uno de los pocos programas que siempre tengo con la última versión, y jamás ni un problema, pero hoy lo hice y cagó, lo pincho, se abre un segundo, pero se cierra y lo extraño es que sigue recibiendo notificaciones de mensajes, pero nada.
Lo reinicié, lo desinstalé y volví a instalar, no pasó nada, e incluso lo eliminé y volví a la versión anterior, y nada...

Sugerencias??

sácale la bateria :velhopozo:

no, jaja, desinstalalo denuevo, apaga el teléfono, instalalo otra vez y ve si falla.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #585 en: Diciembre 14, 2012, 16:14:57 pm »
Citar
sácale la bateria

no, jaja, desinstalalo denuevo, apaga el teléfono, instalalo otra vez y ve si falla.

Lo hice también, pero nada

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #586 en: Diciembre 14, 2012, 17:24:26 pm »
chuta, ahi si que no sabria como ayudarte. Lo tienes con jail? quizás debas restaurar el telefono, ya que no te deja instalar una version anterior

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #587 en: Diciembre 14, 2012, 17:25:57 pm »
Que vuelva GoogleMaps, por favor.
vuelve (asi lo anunciaron), y dicen con las mismas funcionalidades que para android. Debe estar por aparecer, asi que a revisar la appstore.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #588 en: Diciembre 14, 2012, 18:33:33 pm »
Famoso evangelista de Apple se cambia la chaqueta: “Pensar diferente” hoy es pensar en Android
Viernes 14 diciembre 2012 | 19:12



Guy Kawasaki es un nombre que no deja indiferente a ningún fanático de Apple. No sólo fue uno de los responsables de la campaña de marketing que en 1984 catapultó al computador Macintosh como uno de los íconos de la informática, sino que desde entonces ha sido uno de los principales evangelizadores de la firma de la manzana, integrando la selecta comunidad de Apple Fellows.

Como tal, sería obvio pensar que Kawasaki llevaría su iPhone a todas partes, pero según él mismo confesó, hace aproximadamente un año sucedió lo impensable: se deshizo de todo su equipamiento móvil con iOS para quedarse con un Droid Razr Maxx cargado con Android, el archienemigo de su empresa favorita.

Su veredicto al respecto es tajante.

“Me enamoré de Android en ese teléfono. Ahora tengo un Nexus 7 y comencé a usar Android en mi tablet también. La gran ironía para mí es que el eslógan de Apple era “Piensa diferente”, pero si debes pensar diferente hoy, significa pensar en Android”, sentenció.

Ni siquiera el flamante iPhone 5 logró convencer a Kawasaki de regresar a los dominios de Apple. De hecho, se manifestó muy contento con su Samsung Galaxy S3, y más aún por el hecho de que su cable fuera el mismo que el del Nexus 7.

“Un cable estándar. ¡Qué buen concepto!”, afirmó en una entrevista a RedWrite, consignada por Cnet News.

http://www.biobiochile.cl/2012/12/14/famoso-evangelista-de-apple-se-cambia-la-chaqueta-pensar-diferente-hoy-es-pensar-en-android.shtml

 8) 8) 8)
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #589 en: Diciembre 14, 2012, 19:18:31 pm »
jajaja, menos mal no publican que ropa usa o que come....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #591 en: Diciembre 29, 2012, 12:59:16 pm »
¿Y nadie  ha dicho nada aún, sobre el grave defecto que detectaron  en el I5 a pocos días del lanzamiento?

¡¡ Se dobla !! .... la carcasa  es muy débil y se dobla y tuerce.
Ayer dieron un reportaje en CNN y 24Hrs, trataré de  buscarlos.


 :nanay:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #592 en: Diciembre 29, 2012, 13:00:38 pm »
¿Y nadie  ha dicho nada aún, sobre el grave defecto que detectaron  en el I5 a pocos días del lanzamiento?

¡¡ Se dobla !! .... la carcasa  es muy débil y se dobla y tuerce.
Ayer dieron un reportaje en CNN y 24Hrs, trataré de  buscarlos.


 :nanay:

El otro día lo leí en la tercera y mostraban fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #593 en: Diciembre 29, 2012, 13:36:14 pm »
Como se va a doblar?? No he visto videos ni fotos.

El galaxy s3 se funde :risa2:

Enviado desde Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #595 en: Diciembre 29, 2012, 14:31:02 pm »
wua, nunca habia leido ni escuchado nada al respecto, lo buscaré, la domina quiere luego cambiarse al ifon 5. si fueses así sería tremendo cagazo.... aunque por lo que se veia en las fotos la pantalla seguia operativa...
« Última modificación: Diciembre 29, 2012, 14:35:08 pm por GatoR »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Última modificación: Diciembre 30, 2012, 15:12:42 pm por JABV »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #597 en: Diciembre 30, 2012, 15:29:36 pm »
No hay nuevas informaciones? Todos los reportajes muestran lo mismo. No dejando claro aun que tan cierto es. No dudando que puede ser una falla del equipo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #598 en: Diciembre 30, 2012, 15:36:07 pm »


en todo caso las diferencias con el 4S(aparte del tamaño) no son tan grandes y mas ahora con esto... hay que esperar un buen rato antes de comprarse uno, o hay que comprarse una carcaza de titanio xD


usuarios android lovers deben estar mojando sus calzoncillos con la noticia  >:D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #599 en: Diciembre 30, 2012, 21:38:21 pm »


en todo caso las diferencias con el 4S(aparte del tamaño) no son tan grandes y mas ahora con esto... hay que esperar un buen rato antes de comprarse uno, o hay que comprarse una carcaza de titanio xD


usuarios android lovers deben estar mojando sus calzoncillos con la noticia  >:D


http://www.androidauthority.com/iphone-4s-vs-razr-maxx-hd-ad-posted-motorola-ignores-iphone-5-130392/

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel