Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260871 veces)

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #880 en: Mayo 15, 2013, 15:14:46 pm »
No tengo la más remota idea... yo lo compré y apenas pude fui a Gizmobies en P. Arauco, le puse una carcaza y una mica antigrasa... más vale prevenir que curar :thumbsup: y has aprovechado el Siri?

aquí al frente está la tienda oulet movil, providencia,  y tienen muchas cosas Mobo que son las que más me gustan. En efecto es el 5 negro y encontré una carcaza mobo negra de doble protección. Primero lleva una protección de silicona y sobre esa se calza la carcaza de policarbonato de buen aspecto y no ensancha significativamente el teléfono.

es esta.

http://www.mobousa.com/ESMIPH52IN1B-details.aspx

No le voy a poner mica, me gusta disfrutar de la pantalla sin filtros... después me compro para el fin de semana unos estuches mobo que son ideales para llevar el teléfono en el bolsillo y que no corre peligro con las llaves.

Gracias por los datos.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #881 en: Mayo 15, 2013, 15:22:14 pm »
Debe haber una mica buena... yo tengo una que no altera los colores pero se mancha con mirarla, 3 mil pesos instalada. Mi mujer tiene una antigrasa que no se ensucia con nada pero opaca la imagen, 4 mil pesos instalada.


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #882 en: Mayo 15, 2013, 15:27:26 pm »
Debe haber una mica buena... yo tengo una que no altera los colores pero se mancha con mirarla, 3 mil pesos instalada. Mi mujer tiene una antigrasa que no se ensucia con nada pero opaca la imagen, 4 mil pesos instalada.

en el 4S tenía una antigrasa muy buena, me costó 2 lucas instalada pero opacaba y se la saqué sin reemplazar cuando empezó a cumplir su vida útil y no le pasó nada, ahora te comento que la pantalla del 5 es harto más resistible al paso del dedo en comparación al 4. Si aparece una recomendable la probaremos.

y has aprovechado el Siri?

no te respondí esta parte recién. siri lo tenía en el 4s y no le saqué todo el provecho que podría haberle sacado, ahora voy  empezar a revisar tutoriales y videos para "sacar" ideas,  :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #883 en: Mayo 15, 2013, 16:07:13 pm »
Yo uso Siri principalmente para recordatorios y para redactar textos
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #884 en: Mayo 15, 2013, 17:45:37 pm »
yo compro las antigrasas a 500 para el iphone y el s4 asi que si se ralla la cambio, asi de simple. y evito que la pantalla original se ralle, con cualquier cosa xD
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #885 en: Mayo 16, 2013, 09:08:00 am »
Paso el dato,ayer salio una aplicacion de google que funciona igual que whatsapp pero qe tambien se sincroniza con los contactos de gtalk.....mas de alguna vez consulte si existia gtalk para iphone pero solo habian aplicaciones de terceros que la verdad nunca funcionaron optimamente,aparte el tema de la privacidad de tus datos entrearlos a alguien mas me complocaba.Hangouts se llama,lo baje y ya tengo los contactos gtalk disponibles

Saludos

Mechanix
mechanix

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #886 en: Mayo 16, 2013, 09:14:14 am »
Paso el dato,ayer salio una aplicacion de google que funciona igual que whatsapp pero qe tambien se sincroniza con los contactos de gtalk.....mas de alguna vez consulte si existia gtalk para iphone pero solo habian aplicaciones de terceros que la verdad nunca funcionaron optimamente,aparte el tema de la privacidad de tus datos entrearlos a alguien mas me complocaba.Hangouts se llama,lo baje y ya tengo los contactos gtalk disponibles

Saludos

Mechanix
Justo iba a postear eso y me ganaste  :cop2: :boxeo: :flaite:
http://es.engadget.com/2013/05/15/google-hangouts-chat/

Ya lo instalé y funciona excelente. Por fin gtalk en iOS con push. Aunque en realidad es algo más que el antiguo gtalk, sino que ahora se asocia al N° de teléfono como whatsapp ó Line.
Así que puede eliminar ebuddy, imo, etc.
 :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #887 en: Mayo 16, 2013, 12:14:39 pm »
No me aparece en Android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #888 en: Mayo 16, 2013, 15:27:54 pm »
antes de cumplir un día con el teléfono me sale que hay una nueva actualización de IOS a la versión 6.1.4  s¿será recomendable? venía con la 6.1.3

qué opinan los expertos?

anoche estuve viendo buenas comparativas entre este Iphone 5 y el Galaxy S4...  :-X :-X



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #889 en: Mayo 16, 2013, 15:34:26 pm »
antes de cumplir un día con el teléfono me sale que hay una nueva actualización de IOS a la versión 6.1.4  s¿será recomendable? venía con la 6.1.3

qué opinan los expertos?

anoche estuve viendo buenas comparativas entre este Iphone 5 y el Galaxy S4...  :-X :-X
Si, dale con la actualización. No pasa nada.  :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #890 en: Mayo 16, 2013, 15:37:46 pm »
"Apple ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone 5 una nueva actualización de iOS. La llegada de 6.1.4, un paquete bastante liviano de software, sólo declara la mejora el perfil de audio del parlante del equipo. De todas formas, quienes lo han instalado reportan que el sistema no se siente distinto y no han notado alguna mejora realmente destacable"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #891 en: Mayo 16, 2013, 15:46:45 pm »
Si, dale con la actualización. No pasa nada.  :thumbsup:

"Apple ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone 5 una nueva actualización de iOS. La llegada de 6.1.4, un paquete bastante liviano de software, sólo declara la mejora el perfil de audio del parlante del equipo. De todas formas, quienes lo han instalado reportan que el sistema no se siente distinto y no han notado alguna mejora realmente destacable"

gracias, mythandir ha comentado siempre de las actualizaciones pares e impares que son buenas y de prueba, lo malo es que no recuerdo cuál es cuál  :enojao:

instalando!

edit. era enana la actualización, apenas 11 megas.  :thumbsup:

« Última modificación: Mayo 16, 2013, 15:52:28 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #892 en: Mayo 16, 2013, 16:28:08 pm »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #893 en: Mayo 16, 2013, 16:43:56 pm »
haber una ayudita por aca......................yo no se si me pasa solo a mi o es generalizado,desde que tengo el iphone 4 la señal de internerd se cae.....................estay lo mejor y paf,se cae.............lo lleve a servicio tecnico y segun entel,me lo cambiaron por unno nuevo,igual tengo mis dudas ya que no venia en cajita iphone si no que en cajita entel,eso si impecable,pero no se,bueno la cosa  que a este otro le pasa lo mismo y le pasa lo mismo de santiago a puerto montt
Esa es la consulta,soy yo o a uds les pasa tambien???


mechanix
mechanix

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #894 en: Mayo 16, 2013, 16:48:05 pm »
haber una ayudita por aca......................yo no se si me pasa solo a mi o es generalizado,desde que tengo el iphone 4 la señal de internerd se cae.....................estay lo mejor y paf,se cae.............lo lleve a servicio tecnico y segun entel,me lo cambiaron por unno nuevo,igual tengo mis dudas ya que no venia en cajita iphone si no que en cajita entel,eso si impecable,pero no se,bueno la cosa  que a este otro le pasa lo mismo y le pasa lo mismo de santiago a puerto montt
Esa es la consulta,soy yo o a uds les pasa tambien???


mechanix

chanfle... complejo porque a mi que siempre he tenido servicio con entel el 3g me ha funcionado el 95% de  las veces bien. Hay zonas donde se recibe menos señal pero eso de que se caiga a cada rato no me parece normal.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #895 en: Mayo 16, 2013, 16:51:26 pm »
como diria Francisco Vidal, la señal de 3G entel es como la diuca... pero se nota mas cuando se acaba la cuota de tráfico...

para llamar impecable.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #896 en: Mayo 16, 2013, 17:06:23 pm »
como diria Francisco Vidal, la señal de 3G entel es como la diuca... pero se nota mas cuando se acaba la cuota de tráfico...

para llamar impecable.

te funciona mal a ti?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #897 en: Mayo 16, 2013, 17:08:24 pm »
te funciona mal a ti?

si, de repente no toma señal de datos, hay que reestablecer y ahi vuelve.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #898 en: Mayo 16, 2013, 17:14:32 pm »
si, de repente no toma señal de datos, hay que reestablecer y ahi vuelve.

tienes que ir a restablecer ajustes de red para arreglar el problema??  :?? :??  que mala, nunca me ha pasado.

yo los únicos problemas que he tenido y no soy entel fan para nada es que al salir de este edificio donde hay wi fi se demora como una cuadra en resignarse a qu ya no está la señal y pasar al 3g... y lo otro es que en algunos sectores de vitacura cero señal, por ejemplo, en la casa de mis viejos... pero es cosa de asomarse al portón y cero problemas...



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #899 en: Mayo 16, 2013, 17:19:10 pm »
tienes que ir a restablecer ajustes de red para arreglar el problema??  :?? :??  que mala, nunca me ha pasado.

yo los únicos problemas que he tenido y no soy entel fan para nada es que al salir de este edificio donde hay wi fi se demora como una cuadra en resignarse a qu ya no está la señal y pasar al 3g... y lo otro es que en algunos sectores de vitacura cero señal, por ejemplo, en la casa de mis viejos... pero es cosa de asomarse al portón y cero problemas...
A mí también me pasa, incluso tengo que activar modo avión y desactivarlo y con eso se arregla. Pero bien mal anda Entel hace unos meses.
A veces no hay 3g por un buen rato.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel