Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260947 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1000 en: Agosto 13, 2013, 23:03:23 pm »
yo estoy preguntando por el cable, que se me extravió; el cargador lo tengo. Eso tendría mas sentido en todo caso.
yo hablo del cable no del cargador que era el mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1001 en: Agosto 14, 2013, 09:16:58 am »
yo hablo del cable no del cargador que era el mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Es extraño... el cargador y el cable deben tener alguna circuiteria, para obligarte a comprar el original, las tipicas estupideces de Apple, yo pensé que con Jobs descansando en paz esas tonteras iban a terminar.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1002 en: Agosto 14, 2013, 10:01:36 am »
Hay un cargador de 5 W, otro de 10 y de 12. Los mayores cargan telefonos -el de 5- pero el de 5 no cargan Retina y otros...la diferencia está en el cargador, no en el cable.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1003 en: Agosto 14, 2013, 10:20:05 am »
Hay un cargador de 5 W, otro de 10 y de 12. Los mayores cargan telefonos -el de 5- pero el de 5 no cargan Retina y otros...la diferencia está en el cargador, no en el cable.

todo calza... aunque de apple no me extraña nada... ahora volvemos a fojas cero, ya que desde el principio puse un link de cable, no de cargador  :ouch2:

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1004 en: Agosto 14, 2013, 10:31:33 am »
La batería del Ipad con Retina es de más capacidad y para que se cargue en tiempo razonable sacaron el cargador grande, con los otros igual se puede cargar pero demora más a menos que los cargadores tengan circuito de protección y corten si les piden más de su capacidad.

...el Ipad con Retina lo puedes cargar incluso desde el USB del computador que tiene 2.5 watts (500 mA con 5 volts) Que se pueda cargar solo se requiere que haya una diferencia de voltaje.


A todo esto, mientras más lenta la carga mayor la vida útil de la batería.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1005 en: Agosto 14, 2013, 22:21:15 pm »
Un dato encontrado por ahí....

Which uses more electricity: the iPhone in your pocket, or the refrigerator humming in your kitchen?

http://science.time.com/2013/08/14/power-drain-the-digital-cloud-is-using-more-energy-than-you-think/


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1006 en: Agosto 16, 2013, 02:16:34 am »
Es extraño... el cargador y el cable deben tener alguna circuiteria, para obligarte a comprar el original, las tipicas estupideces de Apple, yo pensé que con Jobs descansando en paz esas tonteras iban a terminar.
y confirmo lo dicho.
he ocupado el nuevo telefono con waze y BT conectado y se descargaba a pesar de estar con el símbolo que está cargando. Pensé que era el cargador del auto (una barato de dos salidas usb y de 3 mA), así que para otro viaje lo conecté a un cargador kesington de 2,1 mA que era recomendado para ipad...según recuerdo.... ya habíamos notado antes que con ese cargador los telefonos llegaban más rápido a su carga y no se descargaba el telefono al estar en uso... pero volvió a pasar lo mismo, se me descargaba el telefono. Cuento corto mantuve el cargador, cambié el cable (estoy seguro que no era el original, ya que lo compré en otro lado) abri el cable nuevo del telefono nuevo y lo conecté.... resultado el tel{efono no sólo cargó con bluetooth (para la música) y el waze conectado, sino que llego a carga 100%.
lo que me demuestra que el cable si importa. Ahora a comprar sólo cablería original o por lo menos que sea de marca reconocida, como kesington, por ejemplo.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1007 en: Agosto 16, 2013, 08:46:25 am »
siempre escribo lo mismo aca o en los temas de autos...

no se si soy yo el raj..suertudo o uds son muy webiados  :risa2:

el unico cable/cargador original que tengo del iphone es el que no uso nunca (en la casa) porque uso el dock marca Acme

en la pega tengo un enchufe usb marca truly y el cable es marca ass, en el auto cargador alternativo  y las veces que lo uso, no tengo ni un problema, de hecho el que tengo en la pega es casi comunitario, lo usan mas mis compañeros que yo, por lo menos se usa en 3 iphones y ninguno hemos tenido problemas de que no cargue o cargue poco


... debo tener suerte  (para algo que sea) xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1008 en: Agosto 16, 2013, 09:10:51 am »
no poh, si de que cargan cargan igual, demora más tiempo llegar a carga completa.
ahora yo hice la prueba empírica tanto en la casa como en el auto usando los mismos cargadores, pero con cables originales y alternativos. Estos últimos deben de ser muy fuleros, pero también deben existir alternativos no muy conocidos y decentes.
La prueba crítica es en el auto, con bluetooth y waze funcionando. Con cables alternativos ( los que tengo yo y que son malitos, uno marca microlab) la carga de la batería se va. Con los cables originales el telefono se carga.
Comprobado con iphone 3gs, galaxy s2 y ahora con el s4

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1009 en: Agosto 16, 2013, 09:14:24 am »
consulta: se supone que en septiembre cambia a  ios7. habrá novedades con los equipos??? mi sra. ya esta aburrida del 3gs ya que lo encuentra lento y quiere seguir con iphone. Puede cambiar en cualquier momento, pero si se visualiza un nuevo iphone mejor sería esperar un poco. Ya que según recuerdo se ha dado la tónica de que los nuevos equipos llegan al mismo precio del que reemplazan ( por lo menos asociados a un plan). Valdrá la pena esperar una novedad o jugarsela nomás por el 5? sé que el 3gs no tendrá actualizacion a ios7, pero el 4 y el 4s qué pasa?.
eso.
saludos.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1010 en: Agosto 16, 2013, 09:15:44 am »
no poh, si de que cargan cargan igual, demora más tiempo llegar a carga completa.
ahora yo hice la prueba empírica tanto en la casa como en el auto usando los mismos cargadores, pero con cables originales y alternativos. Estos últimos deben de ser muy fuleros, pero también deben existir alternativos no muy conocidos y decentes.
La prueba crítica es en el auto, con bluetooth y waze funcionando. Con cables alternativos ( los que tengo yo y que son malitos, uno marca microlab) la carga de la batería se va. Con los cables originales el telefono se carga.
Comprobado con iphone 3gs, galaxy s2 y ahora con el s4
Nop. Yo en el auto tengo uno fulero, y carga muy rápido igual que el original.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1011 en: Agosto 16, 2013, 09:20:59 am »
no poh, si de que cargan cargan igual, demora más tiempo llegar a carga completa.
ahora yo hice la prueba empírica tanto en la casa como en el auto usando los mismos cargadores, pero con cables originales y alternativos. Estos últimos deben de ser muy fuleros, pero también deben existir alternativos no muy conocidos y decentes.
La prueba crítica es en el auto, con bluetooth y waze funcionando. Con cables alternativos ( los que tengo yo y que son malitos, uno marca microlab) la carga de la batería se va. Con los cables originales el telefono se carga.
Comprobado con iphone 3gs, galaxy s2 y ahora con el s4

eso no debería ocurrir, algún defecto debe tener ese cable...  ^-^

respecto a tu otra pregunta, yo esperaría, de todos modos los telefonosnapple no bajan casi nada cuando sale uno nuevo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1012 en: Agosto 16, 2013, 09:39:14 am »
lo que recuerdo que me paso.. (y que probablemente sea la causa que algunos alternativos casi no carguen)  es que con un cargador de auto, luego de usarlo como un año dejó de cargar, solo mantenía , lo abrí y era porque habian unas soldaduras muy delgaditas debido al movimiento, asi que las arreglé y funcionó bien de nuevo, pero me duró poco, se volvíeron a casi cortar

asi que me compré uno nuevo ($3000)  y anda perfect

De repente, tal como dices, hay unos alternativos demasiados malos que tienen los cables muy delgados o algo asi, pero me tinca que la cosa va mas por la calidad  en vez de por que no sea Apple

 :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1013 en: Agosto 16, 2013, 09:42:25 am »
Si no les carga por culpa del cable, eso es porque el cable tiene mucha pérdida de energía, es decir, tiene alta resistencia eléctrica. Esto se puede deber a:

1- El cable es muy delgado
2- El cable tiene alguna sección con muchos filamentos cortados.
3- El cable es muy largo.










4- El usuario es YETA  :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1014 en: Agosto 16, 2013, 09:50:52 am »
Nop. Yo en el auto tengo uno fulero, y carga muy rápido igual que el original.
pero fulero según quién, a ti te funciona así que tan fulero no es. Hay alternativos y alternativos. Por lo menos mi experiencia ha sido así y con tres teléfonos.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1015 en: Agosto 16, 2013, 09:57:15 am »
Si no les carga por culpa del cable, eso es porque el cable tiene mucha pérdida de energía, es decir, tiene alta resistencia eléctrica. Esto se puede deber a:

1- El cable es muy delgado
2- El cable tiene alguna sección con muchos filamentos cortados.
3- El cable es muy largo.










4- El usuario es YETA  :risa2:
Obviando los comentarios pocos constructivos :diablo:
creo que puede deberse al punto 1
el cable que estaba ocupando era delgado, puse el original que es más ancho y cargo perfecto. el largo es el mismo.

Respecto a los comentarios poco constructivos:
El s2 "nuevo" no ha dado ningún drama en casi dos meses  (casi record)y el único que ha dado fue cuando puse la bateria original (que es la antigua) así que supongo que una parte de las pifias era por la batería. Pero bueno, creo que gané igual ya que tiene carcasa nueva y se ve nuevo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1016 en: Agosto 16, 2013, 10:13:38 am »
Tengo para el auto un cargador Griffin, se "ve" bien hecho, lo venden en maconline. Carga bien pero:

-se calienta el telefono, lo que no pasa con el cable conectado al computador o cargador de 5 W.
-supongo que por protección, pero con Waze y usando el cargador en el auto carga un rato, despues parece que llega a X temperatura y deja de cargar.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1017 en: Agosto 16, 2013, 11:34:30 am »
Tengo para el auto un cargador Griffin, se "ve" bien hecho, lo venden en maconline. Carga bien pero:

-se calienta el telefono, lo que no pasa con el cable conectado al computador o cargador de 5 W.
-supongo que por protección, pero con Waze y usando el cargador en el auto carga un rato, despues parece que llega a X temperatura y deja de cargar.

el teléfono se calenta igual con el cargador y cable original

a propósito aparecio el cable ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1018 en: Agosto 16, 2013, 12:18:44 pm »
No se calienta o no de forma notoria con el cable original.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1019 en: Agosto 16, 2013, 13:07:59 pm »
Entonces el cargador no sirve o está malo. Ya q no deberia calentar el equipo, sino q "cargarlo".

Aunq debes tener en cuenta q al estar usando waze, de por si el equipo se calienta, por utilizar gps, datos moviles y pantalla prendia durante mucho rato.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel