Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260775 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1381 en: Enero 03, 2014, 11:29:13 am »
Estimados:
 Tengo en mis manos un Iphone 4 recién recién sacado de Claro (ese del plan de 20 lks), el problem is, que no se escucha ni una :zmad: el Auricular, y me costo un kilo cambiarme, no quiero ir a w...ear de nuevo a Claro, alguno de Uds. sabe que puede Ocurrir?????

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1382 en: Enero 03, 2014, 11:34:00 am »
Estimados:
 Tengo en mis manos un Iphone 4 recién recién sacado de Claro (ese del plan de 20 lks), el problem is, que no se escucha ni una :zmad: el Auricular, y me costo un kilo cambiarme, no quiero ir a w...ear de nuevo a Claro, alguno de Uds. sabe que puede Ocurrir?????

vas a tener que ir no mas, te salio malo
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1383 en: Enero 03, 2014, 11:41:45 am »
Estimados:
 Tengo en mis manos un Iphone 4 recién recién sacado de Claro (ese del plan de 20 lks), el problem is, que no se escucha ni una :zmad: el Auricular, y me costo un kilo cambiarme, no quiero ir a w...ear de nuevo a Claro, alguno de Uds. sabe que puede Ocurrir?????


a mi jefa le pasaba exactamente lo mismo.... no le había sacado el plastico  :pozozipy:   y creo que no es a la primera persona que le pasa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1384 en: Enero 03, 2014, 11:50:00 am »

a mi jefa le pasaba exactamente lo mismo.... no le había sacado el plastico  :pozozipy:   y creo que no es a la primera persona que le pasa

 :plaf: :plaf: :plaf:, yo toavia le tenia el plástico,  :risa2: :risa2: :risa2:, no me había fijado, pero pensé que tenía el hoyito en el Auricular como los demás celus que traen ese Protector  :cop2: :cop2:.

Gracias Don Quelo  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1385 en: Enero 03, 2014, 11:51:49 am »
:plaf: :plaf: :plaf:, yo toavia le tenia el plástico,  :risa2: :risa2: :risa2:, no me había fijado, pero pensé que tenía el hoyito en el Auricular como los demás celus que traen ese Protector  :cop2: :cop2:.

Gracias Don Quelo  :thumbsup: :thumbsup:


a muchos le ha pasado, asi que no te sientas mal xD xD

 uno que es chorizo :flaite: y le saca todos los plásticos al tiro, no le pasa eso   8)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1386 en: Enero 03, 2014, 15:43:41 pm »
Oeeeeee, ¿Alguien ha usado esas carcasas de iPhone que son baterías externas y aumenta la autónomo del teléfono?
Algo como esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415295348-bateria-externa-tipo-carcasa-para-iphone-4-4s-1900mah-_JM
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1387 en: Enero 03, 2014, 16:52:41 pm »
Oeeeeee, ¿Alguien ha usado esas carcasas de iPhone que son baterías externas y aumenta la autónomo del teléfono?
Algo como esto http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-415295348-bateria-externa-tipo-carcasa-para-iphone-4-4s-1900mah-_JM

A mi me ha dado resultados tengo una marca griffin y cargo el teléfono día por medio, la compre en Falabella hace más de 1 año y cero falta.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1388 en: Enero 03, 2014, 18:04:59 pm »
Ya... tengo el Ipad Air de 32 gigas, WiFi. Bonito, más liviano y delgado que el Ipad 2, la pantalla retina excelente, se nota mayor nitidez. El aparato es perceptiblemente más rápido, no dramaticamente, pero si notoriamente. Pude cargar desde la copia de seguridad del 2 sin problema, por lo que quedé con los correos, documentos, videos, fotos  y las aplicaciones del 2. Lo único que no se respaldó fue la biblioteca de música... pero no lo uso para la musica, pa eso  dedico un ipod de 120.
Buena compra. Recomendable. Usa conector de los chicos, igual que el del Iphone 5.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1389 en: Enero 03, 2014, 18:12:14 pm »

Ya... tengo el Ipad Air de 32 gigas, WiFi. Bonito, más liviano y delgado que el Ipad 2, la pantalla retina excelente, se nota mayor nitidez. El aparato es perceptiblemente más rápido, no dramaticamente, pero si notoriamente. Pude cargar desde la copia de seguridad del 2 sin problema, por lo que quedé con los correos, documentos, videos, fotos  y las aplicaciones del 2. Lo único que no se respaldó fue la biblioteca de música... pero no lo uso para la musica, pa eso  dedico un ipod de 120.
Buena compra. Recomendable. Usa conector de los chicos, igual que el del Iphone 5.

Ese conector lo encuentro muy bueno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1390 en: Enero 03, 2014, 20:26:34 pm »
Tengo un iphone 5C en mi poder, me falta liberarlo (es de usa) y lo pongo a la ventolera.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1391 en: Enero 03, 2014, 20:29:42 pm »
Es un buen avance el conector Lightning pero para el que había comprado parlantes con dock, ahora se los entuba.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1392 en: Enero 03, 2014, 20:45:21 pm »

Es un buen avance el conector Lightning pero para el que había comprado parlantes con dock, ahora se los entuba.

Hay adaptadores


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1393 en: Enero 03, 2014, 20:45:55 pm »
20 lucas cuesta el adaptador y queda igual el teléfono suelto.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1394 en: Enero 03, 2014, 21:13:00 pm »
20 lucas cuesta el adaptador y queda igual el teléfono suelto.
Compren el original que sale 24 lucas... el alternativo es penca, me duró la nada...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1395 en: Enero 03, 2014, 21:14:19 pm »
Por eso, hay miles de adaptadores y cables alternativos y al final cuesta mas caro, hay que comprar el original igual. Todos los alternativos que he comprado no duran nada, habría que comprar un Griffin y cuesta lo mismo que el Apple...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1396 en: Enero 03, 2014, 22:23:55 pm »
Ayer compre un adaptador original a 19 en reifstore, lo había visto en 14, pero lo necesitaba apurado
Funciono perfect con un cable alternativo, ni siquiera lanzo la alerta


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Quiembere

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1397 en: Enero 09, 2014, 09:52:24 am »
Ayer compre un adaptador original a 19 en reifstore, lo había visto en 14, pero lo necesitaba apurado
Funciono perfect con un cable alternativo, ni siquiera lanzo la alerta


Sent from Quelofono using Tapatalk

Hay cables alternativos y de calidad, una vez encargue en china un cable para el iphone 5 sin ninguna fe y sorprenmdentemente estaba certificado por apple, si pueden encontrar uno por ahí, de seguro no tendrán problemas. La marca es Lidu

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1398 en: Enero 09, 2014, 11:34:31 am »
Compré un lightning en el Jumbo, 3.990, viene en un paquete blanco y verde. Al conectar dice "puede ser no compatible" pero por el momento carga, lo compré para el auto.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1399 en: Enero 09, 2014, 11:48:42 am »
yo compré uno a 2990 en el Lider, Evergreen o algo así la marca con una calcomanía sobre otra marca.  Carga, cuando vaya a buscar el original que se me quedó en la playa comparo tiempos  ::)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel