Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260665 veces)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1400 en: Enero 09, 2014, 13:05:54 pm »
No es necesario tener los dos cables para comparar.la diferencia en tiempo es notable

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1401 en: Enero 09, 2014, 17:04:36 pm »
Yo compre un cargador para auto carísimo en la macstore, filo, carga muuuuy rápido por eso lo compre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1402 en: Enero 10, 2014, 22:13:28 pm »
No he podido encontrar micas pal ipad air... pase por Gizmobies y por el Reichnaider... algún dato?
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1403 en: Enero 10, 2014, 22:30:07 pm »
Muy nuevo el producto, si no hay en reifstore no hay en ningun lado. Paciencia y a esperar nomas.

Yo que tu le compraba un protector mejor; el ipad no es como el telefono que uno lo aporrea mas.

No he podido encontrar micas pal ipad air... pase por Gizmobies y por el Reichnaider... algún dato?


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1404 en: Enero 11, 2014, 06:21:25 am »
Muy nuevo el producto, si no hay en reifstore no hay en ningun lado. Paciencia y a esperar nomas.

Yo que tu le compraba un protector mejor; el ipad no es como el telefono que uno lo aporrea mas.
Me falta la mica nomás... el Ipad salio de la tienda con su funda protectora tipo libreta.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1405 en: Enero 20, 2014, 19:10:33 pm »
yo compré uno a 2990 en el Lider, Evergreen o algo así la marca con una calcomanía sobre otra marca.  Carga, cuando vaya a buscar el original que se me quedó en la playa comparo tiempos  ::)

Este compraste?



El viernes salí de Santiago con la batería a 100%. Lo conecté a la radio del auto y me fui con 3G, Waze y musica a traves de la radio. La bateria se chupó completa en un viaje de 2 horas.

Hoy a la vuelta salí con la bateria a 100%. La diferencia es que conecté el cable original. Volví con 3G, Waze y música a traves de la radio y mantuvo el 100% de duración todo el tiempo. Incluso no se calentó el teléfono.

$3.990 que le pediré a Horst que me los devuelva.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1406 en: Enero 20, 2014, 19:27:13 pm »
Esa misma marca marca pero el mío es más ordinario porque la marca viene en un sticker tapando otra marca  ::) Eso si es harto más corto, 1.8 metros en un cable rasca debe afectar harto también. No me fijado como carga la verdad y parece que compararlo contra el orginal no va a poder ser porque no lo encontraron en la playa  :-[

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1407 en: Enero 20, 2014, 19:28:41 pm »
Este compraste?



El viernes salí de Santiago con la batería a 100%. Lo conecté a la radio del auto y me fui con 3G, Waze y musica a traves de la radio. La bateria se chupó completa en un viaje de 2 horas.

Hoy a la vuelta salí con la bateria a 100%. La diferencia es que conecté el cable original. Volví con 3G, Waze y música a traves de la radio y mantuvo el 100% de duración todo el tiempo. Incluso no se calentó el teléfono.

$3.990 que le pediré a Horst que me los devuelva.

el mio carga mas rapido que el original  ::)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1408 en: Enero 20, 2014, 19:45:22 pm »
Prefiero comprar un cable original y cargarlo a través de la radio (tengo una salida USB en la guantera) y no comprar otro cargador. Tengo in Griffin buenisimo pero es con el conector antiguo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1409 en: Enero 20, 2014, 19:48:06 pm »

Prefiero comprar un cable original y cargarlo a través de la radio (tengo una salida USB en la guantera) y no comprar otro cargador. Tengo in Griffin buenisimo pero es con el conector antiguo.

Mi señora hizo eso, yo toy cagao no tengo USB


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1410 en: Enero 20, 2014, 19:50:13 pm »
La radio original tampoco tenía

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1411 en: Enero 20, 2014, 21:29:54 pm »
Este compraste?



El viernes salí de Santiago con la batería a 100%. Lo conecté a la radio del auto y me fui con 3G, Waze y musica a traves de la radio. La bateria se chupó completa en un viaje de 2 horas.

Hoy a la vuelta salí con la bateria a 100%. La diferencia es que conecté el cable original. Volví con 3G, Waze y música a traves de la radio y mantuvo el 100% de duración todo el tiempo. Incluso no se calentó el teléfono.

$3.990 que le pediré a Horst que me los devuelva.
Eso yo lo había dicho hace rato. El cable no original no ayuda a la carga... Mientras con uno peliento la carga se iba... Con el original incluso llegó cargado no teniendo la carga completa al salir del viaje

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1412 en: Enero 20, 2014, 21:30:53 pm »
El cable no original no ayuda a la carga...

?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1413 en: Enero 20, 2014, 21:32:13 pm »
Prefiero comprar un cable original y cargarlo a través de la radio (tengo una salida USB en la guantera) y no comprar otro cargador. Tengo in Griffin buenisimo pero es con el conector antiguo.
Compra un adaptador USB que se conecte a la salida de 12v . como caracterista que la salida sea de 2 miliamperes. Esos cargan mucho mas rápido... Esos son los que recomiendan para ipads
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1414 en: Enero 20, 2014, 21:33:19 pm »
?
Jajaja. Ok. Estoy esperando a que abran el estacionamiento del hospital y escribí apurado.
Los cables fuleros no cargan mientras el equipo este en uso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Enero 20, 2014, 21:35:02 pm por GatoR »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1415 en: Enero 21, 2014, 09:04:44 am »
A alguien se le queda pegado por algunos segundos Safari últimamente en Mavericks? Pasa en varios equipos.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1416 en: Enero 21, 2014, 09:17:12 am »
mi iphone 4 está lenteja pa abrir aplicaciones y a veces pal touch..
No tengo auto, buscando..

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1417 en: Enero 21, 2014, 09:21:50 am »
A alguien se le queda pegado por algunos segundos Safari últimamente en Mavericks? Pasa en varios equipos.

Mail y Safari del Mavericks valen callampa, simplemente dejé de usarlos. En el caso de mail pobé todo lo posible, recorrí todos los tutoriales, foros de apple, etc, etc pero no es capaz de de configurar bien hotmail y gmail, ni con el parche que supuestamente sacaron. Todavía busco una aplicación de reemplazo para continuar mi base de datos que quedó truncada.

Primera vez que tengo problemas así con OS es vergonzoso
« Última modificación: Enero 21, 2014, 09:41:25 am por Patagonia »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1418 en: Enero 21, 2014, 09:37:13 am »
Cuando pasé de Win a Mac traté de meter la carpeta de Outlook a Mail pero creo que no me resultó. Al final seguí usando Outlook para Mac, fue mucho mas fácil traer la base de datos antigua.
Antes usaba Firefox pero con iCloud es mucho más practico usar Safari, todo lo que ves en el Mac queda en el ipad o iphone, lo mismo la fantástica "Lista de lectura", etc. Pero hace unas dos semanas hay algunas paginas que se queda pegadas algunos segundos, emol es una. Archivos temporales y cookies limpiadas y todo lo típico.


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1419 en: Enero 24, 2014, 11:16:08 am »
Sobre lo del safari pegado no me ha pasado...
Me regalaron un stilus Crosspara el Ipad...harto gueno... yo había usado en los extintos Palm :reverencia:, esos de punta dura y fina, no había probado los nuevos blanditos pero gruesos... harto buenos.
Me van a wevear, pero no es  :plumapluma:

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel