Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 260720 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1640 en: Mayo 28, 2014, 15:36:12 pm »
El Apple TV es ventajoso cuando se tiene otros equipos Apple y se les quiere sacar provecho, por ejemplo con un clic puedes poner en la pantalla de la tele tu pantalla del Ipad o Macbook. Si no se necesitan esos chiches hay otras alternativas más baratas que cumplen +- igual con el objetivo de Netflix y otros.

Por cierto que me tincó el Apple TV por tener iphone y iPad .....mmmm estaba  viendo precios y como que en todas partes vale lo mismo(70 Lucas)

Gracias

Mechanix
mechanix

Juanjo400

  • Visitante
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1641 en: Mayo 28, 2014, 21:40:21 pm »
"Volví" por un tiempo a iOS, en paralelo a Android. Resulta que a mi cuñado tiempo atrás le regalaron un 3GS bien pa'l gato, pero de 16 GB. Le cambió batería y un flex que tenía malo, pero la batería murió y ahí quedó tirado. Lo desarmé, y la verdad es que entre la batería a cambiar, carcasa trasera y otros detalles, preferí buscar un donante, así que por Mercado Libre encontré uno a muy buen precio y lo compré. Era de 8 GB y murió parcialmente sumergido en agua de mar, según el dueño anterior lograba prender la manzana y nada más, y la verdad es que ni siquiera intenté verificar eso. Así que manos a la obra, desarmé todo y pude comprobar que el daño fue súper poco para lo nefasta que es el agua de mar a los circuitos, por eso lograba prender parcialmente. Lo que necesitaba, estaba todo impecable. Monté la placa de 16 GB, armé todo de nuevo y lo puse a cargar.

En resumen, anda súper bien, tiene algunos detalles sobre todo de montaje (teclas volumen no funcionan (se sienten hundidas), pantalla algo chueca) y quiero volver a desarmar para limpiar tooooooodo y dejarlo al 100%.

Una vez que deje el hardware como corresponde, quiero tirarme a hacer Jailbreak (le puse el perfil que tenía en el iPhone 4), ya tiene iOS 6.1.6 y anda bien, se laguea poco (entendible por el poco hardware) y ahora encuentro re arcaico el viejo iOS :pozozipy: Me acostumbré cuático a Jelly Bean :poker:

En fin, eso nada más.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1642 en: Mayo 28, 2014, 21:41:13 pm »
No Que iba a salir un nuevo Apple tv.  Mi Chromecast ha funcionado bien. Es limitado. Pero cumple

Enviado desde mi S4


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1643 en: Mayo 28, 2014, 23:29:56 pm »
 Lo bueno el Apel TV es que puedes rentar lo último en iTunes... además incluye varias aplicaciones de canales gratuitos, y es la cagá si quieres usarlo mediante AirPlay con los dispositivos de Apel.
« Última modificación: Mayo 29, 2014, 09:35:19 am por Opus_Popular »

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1644 en: Mayo 29, 2014, 08:48:55 am »
Lo bueno el Apel TV es que puedes rentar lo último en iTunes...


Yo prefiero ver películas en el cine pero es algo personal, sólo digo que ese punto a mi no me atrae mucho.


y es la cagá si quieres usarlo mediante AirDrop con los dispositivos de Apel.

por qué es "tan la cagá?" yo tengo la familia completa de la manzana pero no me sedujo ese aspecto que ya habías comentado para comprar un apple tv. ¿me habré equivocado?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1645 en: Mayo 29, 2014, 09:09:01 am »
Lo bueno el Apel TV es que puedes rentar lo último en iTunes... además incluye varias aplicaciones de canales gratuitos, y es la cagá si quieres usarlo mediante AirDrop con los dispositivos de Apel.

Me gustó más Airplay.
Al Airdrop no le encuentro tanto sentido, ni ahí con compartir cosas con la iñora ... que puedo ver directamente en su celular.  :yaoming:

Con el Airplay envío cosas desde el PC a la Receiver.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1646 en: Mayo 29, 2014, 09:26:13 am »
AirPlay es para replicar lo que tienes en el iPad-iPhone en la tele con un clic, aunque hay aplicaciones que van con el formato del teléfono a la tele, no veo mucha utilidad en ver los mails en la tele.

Si es más útil poder duplicar el escritorio del Mac en la tele con un clic.

Otra opción es la que dicen acá arriba de enviar audio inalámbrico a un equipo.

AirDrop es útil para enviar archivos pesados dentro de una red de macs, pero no es compatible entre iOS y OSX, cueck.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1647 en: Mayo 29, 2014, 09:32:39 am »
Me gustó más Airplay.
Al Airdrop no le encuentro tanto sentido, ni ahí con compartir cosas con la iñora ... que puedo ver directamente en su celular.  :yaoming:

Con el Airplay envío cosas desde el PC a la Receiver.

eso eso eso... airplay... el airdrop vale callampa todavia no puedo hacerlo funcionar bien.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1648 en: Mayo 29, 2014, 09:34:45 am »

Yo prefiero ver películas en el cine pero es algo personal, sólo digo que ese punto a mi no me atrae mucho.

Yo tambien voy al cine pero no son opcione excluyentes.

por qué es "tan la cagá?" yo tengo la familia completa de la manzana pero no me sedujo ese aspecto que ya habías comentado para comprar un apple tv. ¿me habré equivocado?

Me referia al Airplay...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1649 en: Mayo 29, 2014, 09:38:59 am »
Yo tambien voy al cine pero no son opcione excluyentes.

Me referia al Airplay...

vale, gracias.

Yo no soy de arrendar, de hecho el mismo direct tv tiene los canales de cine y por lo que veo tienen estrenos y en general una buena variedad pero en más de dos años no he arrendado nunca. Antes compre un par de películas desde itunes pero tenía (y tengo todavía) el cable y la salida hdmi para el ipad.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1650 en: Mayo 29, 2014, 09:49:40 am »

Yo prefiero ver películas en el cine pero es algo personal, sólo digo que ese punto a mi no me atrae mucho.


por qué es "tan la cagá?" yo tengo la familia completa de la manzana pero no me sedujo ese aspecto que ya habías comentado para comprar un apple tv. ¿me habré equivocado?

Yo tengo el Apple TV, y para lo que lo ocupo, me hubiese sobrado con un Chrome Cast (Netflix, youtube y listo).  :thumbsup:

Pero me sirve para quebrarme frente a mis aspiracionales amigos, y sentirme todo un CM.  :trollface:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1651 en: Mayo 29, 2014, 10:04:36 am »
Falla del iPhone 5s se va a ST la cámara frontal tiene polvo. Que paja tener que respaldar todo porque lo mandar formateado al ST

A alguien le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1652 en: Mayo 29, 2014, 11:31:33 am »
"Tener que respaldar"? Bienvenido al siglo XXI, se respalda todos los días sólo en iCloud.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1653 en: Mayo 29, 2014, 13:27:26 pm »

"Tener que respaldar"? Bienvenido al siglo XXI, se respalda todos los días sólo en iCloud.

Si, esta así. Además tiene dropbox y todo lo subo, pero prefiero asegurarme con los contactos sobre todo (aunque mágicamente están en mi iPad, supongo que los subió tb)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1654 en: Mayo 29, 2014, 13:28:39 pm »
iCloud.com y están ahi

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1655 en: Mayo 29, 2014, 14:39:38 pm »
Falla del iPhone 5s se va a ST la cámara frontal tiene polvo. Que paja tener que respaldar todo porque lo mandar formateado al ST

A alguien le ha pasado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jua. Y me molestabas a mí. .. pero para tu consuelo también le pasa el s4. Pero le afecta el sensor de proximidad. . Para limpiarlo le aplicó aire de la jeringa triple y listo.

Enviado desde mi S4


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1656 en: Mayo 29, 2014, 15:23:37 pm »

Jua. Y me molestabas a mí. .. pero para tu consuelo también le pasa el s4. Pero le afecta el sensor de proximidad. . Para limpiarlo le aplicó aire de la jeringa triple y listo.

Enviado desde mi S4

Igual ni ocupo esa wa, el otro día me fije, quién sabe cuanto lleva así. La trasera está impecable y saca muy buenas fotos (la ocupo harto por pega)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1657 en: Junio 07, 2014, 09:17:15 am »
Estaba chato del 3GS con 6.1 , lenta la wea. Entonces le pedí a mi suegra su viejo iPhone 3GS, que tiene 4.3.2 y anda mucho mejor (no una bala pero mucho mejor que la caga de android que tengo pa la pega) a si que, el lunes me pasan mi 5s (estaba ayer listo pero no alcance a ir) y ocupare este 3GS en reemplazo de la mierda de android que tengo (su única gracia, es que emula una calculadora TI que ocupo jaja)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1658 en: Junio 07, 2014, 10:58:59 am »
En más problemas del primer mundo: la batería de mi 5 debe estar ya muy descalibrada, me quedaba como 40%, tomé un par de fotos con flash y se apagó. Usándolo en 3G a veces cuando llega al 10% se apaga, cuando lo vuelves a cargar no parte desde 1% sino desde ese 10. La lata es que volver a calibrarlo -si es que resulta- es muy lento, hay que esperar que se apague por completo, tenerlo apagado 8-10 horas para que se siga descargando y luego cargarlo e idealmente no usarlo por más de 12 horas...


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1659 en: Junio 08, 2014, 18:07:32 pm »
En más problemas del primer mundo: la batería de mi 5 debe estar ya muy descalibrada, me quedaba como 40%, tomé un par de fotos con flash y se apagó. Usándolo en 3G a veces cuando llega al 10% se apaga, cuando lo vuelves a cargar no parte desde 1% sino desde ese 10. La lata es que volver a calibrarlo -si es que resulta- es muy lento, hay que esperar que se apague por completo, tenerlo apagado 8-10 horas para que se siga descargando y luego cargarlo e idealmente no usarlo por más de 12 horas...

Qué cosas extrañas les pasan con los iphone, de cuándo lo tienes como para que la batería esté descalibrada?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel