Autor Tema: Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí  (Leído 261021 veces)

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1780 en: Julio 26, 2014, 20:28:09 pm »
A me estarían por regalar un Mac una pregunta … como se hace con el office en relación al Windows onda la compatibilidad ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1781 en: Julio 26, 2014, 21:51:05 pm »
YA!!!

ocupe la última alternativa, formatiar!!, antes reinstalé encima. Se instaló desde 0 el 10.9.4

Resultado

POSITIVO!

Uff, ahora si quedó bueno, bkn, ya no tendré que llevarlo al ST, no se que habrá pasado, tal vez me mandé alguna gagá de newbi...

eso, contento

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1782 en: Julio 26, 2014, 21:58:53 pm »

Me llegó el Mac Book del ST. Disco Duro más potente. Me demoré media hora en tenerlo operativo al 100% office y multifuncional incluido... :thumbsup:... el weon del Samsung I5 todavía, TRES semanas y aun "actualizandose el tarro. Lo voy a dejar encendido todo el fin de semana a ver si la weá se aburre. :cop2:
Qué raro que demore tanto en actualizar. Yo le cambié el disco duro a un notebook por un SSD y le instalé una vieja versión de Windows 7. En un rato tenía todo actualizado. Y eso que el procesador es un amd E-300. Ahora parte más rápido que un Mac, a pesar de su humilde procesador.
Quizá deberías revisar tu conexión a internet o algo así.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1783 en: Julio 26, 2014, 21:58:55 pm »
A me estarían por regalar un Mac una pregunta … como se hace con el office en relación al Windows onda la compatibilidad ??
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Tienes que tener el Office para Mac...mientras juntas $$ baja gratis el Open Office... es una suite libre, compatible y gratis... lo unico es configurarla para que los documentos nuevos sean guardados con .doc o .xls... trabaja super bien y es opción hasta que instales el Office.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1784 en: Julio 26, 2014, 23:17:39 pm »
Buscare en youtube como se hace para instalar bootcamp

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1785 en: Julio 26, 2014, 23:48:48 pm »
Aaaaahhhhh no puedo formatear el USB!!!. Como lo. Hago???
El asistente de bootcamp viene incluido? Lo encontré al toque
Lo logré, no era tan difícil. Ahora descargando software de compatibilidad con windows
No hay caso, no descarga software de compatibilidad....
Se queda pegado ya 3 veces y da mensaje de error

Ahora reinicié y despertó un poco


Y lo que solo a mi me podía pasar, todo ok...hasta que pongo la clave de producto y...

Y ese win es original!!!!
Ya lo había instalado en parallels y funcionó
« Última modificación: Julio 27, 2014, 02:16:07 am por GatoR »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1786 en: Julio 27, 2014, 06:36:32 am »
Qué raro que demore tanto en actualizar. Yo le cambié el disco duro a un notebook por un SSD y le instalé una vieja versión de Windows 7. En un rato tenía todo actualizado. Y eso que el procesador es un amd E-300. Ahora parte más rápido que un Mac, a pesar de su humilde procesador.
Quizá deberías revisar tu conexión a internet o algo así.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No creo que sea la Internet... he usado Utorrent y la cuestión vuela. El PC funciona bien, pero casi todos los días aparece el icono de acyalizaciones y el aviso que va a reiniciarse para actualizar en 10 minutos... Lo otro es que lo tipico que cuando lo enciendes empieza a configurar las actualizaciones... no es un problema, es la molestia nomás...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1787 en: Julio 27, 2014, 07:09:04 am »
Ándate a la segura con vmware fusion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1788 en: Julio 27, 2014, 12:43:59 pm »
Ya. El análisis del cagazo. De partida el análisis de velocidad de internet arrojó una velocidad entre 300kb y 1,8mb.... Así que descargar todo significo mucho tiempo. Mi error fue que instalé el win7 ultimate, siendo que la clave era para profesional. Cosa que solucioné buscando una clave de activación en internet y pude seguir avanzando. Ahora quede atrapado con otro problema. Antes de comenzar el proceso se descargaron archivos necesarios para dejar operativo el mac con windows (drivers) el problema vendría siendo ya que todo indica que los drivers de descargaron para una versión de windows 7 de 64 bits. Y el windows que instale solo tenia la opción para 32 bits, por lo que al ejecutar el *.exe del bootcamp para instalar los drivers me da un mensaje de error. Y ahí quede. En la pagina de apple sale otros archivos para probar, pero no me ha pescado ninguno.... Y ahora estoy atrapado con windows y sin drivers de vídeo, tarjeta de red, etc...
Que asdf hago?????

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1789 en: Julio 27, 2014, 19:14:05 pm »
Usa software licenciado y asi usas soporte... corta! :cumple:
Borra todo y parte de cero... o mejor aun, aplica time machine y así partes efectivamente de cero. Creo que con todo lo que has hecho mantenerlo es pa puro dolores de cabeza... puede que te funcione, pero te va a quedar la duda si funcionaría mejor sin tantos pasos en falso que te van agrandando el registro.
« Última modificación: Julio 27, 2014, 19:16:48 pm por chunchos »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1790 en: Julio 27, 2014, 19:24:57 pm »
El drama es que no podía volver a OS X. Pero ya supe como. Así que pase bootcamp de nuevo y se borro la partición.
Volví a iniciar todo y al instalar windows mi viejo tomo el computador y no se que asdf hizo que me dejo la caga.
Ya lo recupere nuevamente y volví a descargar el software de compatibilidad, pero en eso se demora demasiado. La conexión. A internet ha estado muy mala este fin de semana

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1791 en: Julio 27, 2014, 20:23:29 pm »
Ya. Todo de nuevo iba todo bien en la instalación hasta que quise instalar el software de compatibilidad y ahí queda la sopa. Aparece esto:

Así es que seria todo, me rindo. Esta asdf no es para mi.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1792 en: Julio 28, 2014, 10:15:33 am »
Estimados cooperó la batería de mi Iphone 4, igual duro poco más de tres años, asi que no me quejo.
La pregunta es, venden baterías que dicen ser originales en mercadolibre a aproximadamente 10 lucas. Alguien tiene experiencia con estos artilugios ya que no quiero que me explote en la cara por usar una batería trucha, ya que las encuentro muy baratas.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1793 en: Julio 28, 2014, 10:22:04 am »
Ya. Todo de nuevo iba todo bien en la instalación hasta que quise instalar el software de compatibilidad y ahí queda la sopa. Aparece esto:

Así es que seria todo, me rindo. Esta asdf no es para mi.

Hasta a mi me resultó a la primera no se como lograste enredarlo ajajaaja. Usa Windows de 64 bits pa no tener problemas. Sino creo que se puede bajar solo los drivers para 32 bits y no pesan tanto pero con lo otro te debería salir rápido

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1794 en: Julio 28, 2014, 11:20:25 am »
jajaj, no lo enredé, la cosa simplemente no funcionó. ahora por las conclusiones sacadas el problema debiese ser haber ocupado win 7 de 32 bits, ya que el paracer y por tooodo lo que revise apple provee solo los drivers de soporte para 64 bits. una lata buscar cada driver para cada componente para win de 32 bits. Lo más fácil será conseguirme o descargar win 7 de 64 bits y hacer el proceso otra vez, que la verdad es bastante sencillo, pero cuando es el software el que no acompaña, nada que hacer, igual no leí en ningún lado que debía ser win de 64 bits.... y solo supe que el que tenia era de 32 al instalarlo.
Lee enlaces de descarga de win 7 64 bits... o tratao de descargar el de 8.1 que si compré la licencia.... en el notebook que me robaron.


Aparte de esto igual hay un componente de malacue.  ya que el ultrabook anterior, siendo marca samsung, nunca pude enlazarlo con el galaxy s4 y si pude con las tab2, tab3 y moto G

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1795 en: Julio 30, 2014, 09:17:00 am »
duda, podre instalar win 8.1 en lugar del 7? del 8 tengo licencia y ya confirme para anular la del equipo robado y validar de una nueva descarga... ahora debo hacerlo, pero me confirmaron de microsoft que se podria

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1796 en: Julio 30, 2014, 09:20:12 am »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1797 en: Julio 30, 2014, 10:50:46 am »
ahora me estoy instruyendo más, buena la pagina que enviaste (yo habia revisado la pagina del software, pero no el enlace que enviaste), yo estaba confundido con versiones y demases, quizás debi usar bootcamp 4 ya que esa me permite usar win de 32 bits mi equipo debe tener la 5, aunque aun no sé donde ver la versión de bootcamp que trae mi equipo (supongo que es la 5)
pero ya que tengo licencia de win8, trataré de usarl. sino funciona bajo a bootcamp 4 que permite win con 32 bits

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1798 en: Agosto 04, 2014, 15:38:45 pm »
actualice algunas aplicaciones spotify, facebook, mercado libre quedo hasta la mitad, ahora no puedo abrir dichas aplicaciones ni actualizarlas ni nada

alguna idea?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Rincón de los iOS fans: iPhone, iPad y iPod touch. Todo aquí
« Respuesta #1799 en: Agosto 05, 2014, 09:42:33 am »
Estoy haciendo un trámite, una persona sentada cerca está con un iPad 3G usándolo con whatsapp, WTF??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel