Autor Tema: Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí  (Leído 21127 veces)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 756
Re:Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #140 en: Octubre 26, 2012, 17:19:03 pm »
la verdad nunca me he fijado si vibra cuando esta cargando, en lo personal megusta mas nokia belle solo que la nueva version de belle refresh, he tenido problemas con programas que se volvieron incompatibles. Y si se puede instalar wassup.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #141 en: Octubre 26, 2012, 18:38:24 pm »
estimado Psico... tienes o se puede instalar whatsap en tu N8?

así es, le tiene wasap, y pta q es peligroso, casi tanto como feibuc
Es imposible. Es como una "Nokia-maña" desde los primeros ladrillos, hasta la fecha

aaah, pff, entonces nica lo dejo en silencio de noche pq pasaría cagando si no vibra el despertador... De nuevo  :ouch2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #142 en: Octubre 26, 2012, 23:33:15 pm »
la verdad nunca me he fijado si vibra cuando esta cargando, en lo personal megusta mas nokia belle solo que la nueva version de belle refresh, he tenido problemas con programas que se volvieron incompatibles. Y si se puede instalar wassup.

qué programa le dio ataos???

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
 :-[

ya llevo 2 semanas con mi Tablet que le shrae Android 4.1.1 y puedo dar fe... de que Symbian vale  :zmad:

 :'( Ahora cuando veo mi celu (Nokia N8) lo encuentro tan refeo al pobre, las aplicaciones, la falta de aplicaciones...  :(

Eso, querido diario  :-\

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
:-[

ya llevo 2 semanas con mi Tablet que le shrae Android 4.1.1 y puedo dar fe... de que Symbian vale  :zmad:

 :'( Ahora cuando veo mi celu (Nokia N8) lo encuentro tan refeo al pobre, las aplicaciones, la falta de aplicaciones...  :(

Eso, querido diario  :-\
:cerrar:
 :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
:cerrar:
 :risa2:

 :'(




:D uta...

 :(

En fin, voy a tenerle paciencia a mi pobre ladrillo hasta que encuentre un sustituto weno  ::)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 756
Para mi ha sido media agri/dulce la experiencia  con android, a veces hecho de menos mi Symbian ahh y la experiencia entre un tablet y un celular diría que no es muy comparable. Considera que tu cel tiene salida HDMI, sonido dolby surround (o como se escriba), una de las mejores cámaras en un móvil, la grabadora de sonido es excelente y tu equipo es de gama alta.

Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Pasado a gladiolos este rincón :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Pasado a gladiolos este rincón :risa2:

wajaja, toy terrible sólo y arrinconao por acá...

:solo4:

Para mi ha sido media agri/dulce la experiencia  con android, a veces hecho de menos mi Symbian ahh y la experiencia entre un tablet y un celular diría que no es muy comparable. Considera que tu cel tiene salida HDMI, sonido dolby surround (o como se escriba), una de las mejores cámaras en un móvil, la grabadora de sonido es excelente y tu equipo es de gama alta.

Enviado desde un Xperia U usando Tapatalk 2



si, todavía me da razones para no cambiarlo  :thumbsup:

Shumway

  • Visitante
wajaja, toy terrible sólo y arrinconao por acá...

A decir verdad, uno de los mejores teléfonos que he tenido ha sido el N73, que tenía Symbian. Era lenteja, pero corría ene apps y era más fiel que un quiltro, aparte tenía un browser rapidísimo para navegar, y eso que solamente recibía datos en EDGE, 3G tenía el modelo europeo nomás.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
hace unos dias probamos el gps del nokia de una amigo, que tiene la camara karl ziess o como se llame.
se actualian esos mapas? el gps andaba marcando para cualquier lado.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
hace unos dias probamos el gps del nokia de una amigo, que tiene la camara karl ziess o como se llame.
se actualian esos mapas? el gps andaba marcando para cualquier lado.
ç


aaah, tiene q ser el mismo ladrillo que tengo yo o el 808... o algún otro con Carl Zeiss...  :P  Sí se actualizan cada cierto tiempo, el mío tiene el de abril de este año y hasta el momento niun drama. Lo que sí es que algunas calles que van pa un lao el GPS de la hostia me dice que va pal otro lao y ahí se va a la shit  :pozozipy:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Nokia E63. (La version bajo costo del E71).
Gracias a Nokia Suite pude recuperar mis contactos de un tirón
tras tener que reiniciar el telefono porque se pegaba.
saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
yo con el C6-01   definitivamente el mejor celular que  he tenido,  anda de pelos  con nokia belle y  cumple con todo lo que nescesito

creo que lo conservare  hasta que whatsapp  abandone  el soporte para dispositivos symbian

no me quiero cambiar a android.. no he visto telefono android de menos de cien lucas que no se reinicie a cada rato...
« Última modificación: Julio 10, 2013, 21:17:23 pm por JOYO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Yo también contento con mi Nokia 500, que anda muy bien con  Symbian Belle, al menos el celular me sirve para los usos que le doy y no me deja botado a cada instante con los reinicios.

Mi próximo celular será creo también un Nokia, pero para eso falta un tiempo aun…..

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Yo hace mas de 2 años que estoy muy contento con el N8, sobretodo con la buena calidad de su camara.


pero.........


Acaba la gente de nokia (recien en un evento en vivo transmitido desde new york) de presentar y lanzar al mercado, su ultima maravilla, que sin duda algunas ya dejo chico al Galaxy S4 y al Iphone en cuanto a su camara.



Con uds.les dejo el video oficial del nuevo Nokia Lumia 1020 con camara de 41 mpx.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nokia Lumia 1020 - with 41MP camera sensor, let the smartphone camera revolution begin

Aca estan las especificaciones y lo que trae este nuevo Smartphone
http://conversations.nokia.com/2013/07/11/nokia-lumia-1020-the-smartphone-camera-revolution-begins/

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Yo hace mas de 2 años que estoy muy contento con el N8, sobretodo con la buena calidad de su camara.


pero.........


Acaba la gente de nokia (recien en un evento en vivo transmitido desde new york) de presentar y lanzar al mercado, su ultima maravilla, que sin duda algunas ya dejo chico al Galaxy S4 y al Iphone en cuanto a su camara.



Con uds.les dejo el video oficial del nuevo Nokia Lumia 1020 con camara de 41 mpx.  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nokia Lumia 1020 - with 41MP camera sensor, let the smartphone camera revolution begin

Aca estan las especificaciones y lo que trae este nuevo Smartphone
http://conversations.nokia.com/2013/07/11/nokia-lumia-1020-the-smartphone-camera-revolution-begins/

uuuuuuuuuuuuuuhhhh grosoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi Novo7 Venus usando Tapatalk 4 Beta


Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Por acá un Nokia lumia 800,  ;D, cumple con mis expectativas. Lo que si un parto para ponerle música. Jajajaja

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #158 en: Noviembre 15, 2013, 07:17:18 am »
 :pozozipy:


Ya un poco triste porque no sale NADA para el Nokia, terrible :solo4: Estaba trabajando ayer en la casa y en un momento de ocio (acá viene el Querido Diario...) me puse a jugar un rato con la cárama del N8. Me di cuenta que cuando enfocaba para afuera (ventana) sonaba "chic" y cuando volvía a enfocar la pieza el mismo sonido ("chic"). Me di cuenta que en el lente se le sobreponía una "telita" negra, como cuando parpadean las gallinas  ::)
Buscando eso en google encontré que era un "Filtro de Densidad Neutra" que sirve para controlar la cantidad de luz que dentra pa entro de la cámara...
Y eso podría explicar la diferencia entre "la misma foto", sacada con mi N8 y la otra sacada con un Galaxy S3:

N8:


S3:



[spoiler]
 :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4: :solo4:
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:[/spoiler]

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Rincón de los Zom... Symbian Fans... Nokia, Nokia o... Nokia... ::) todo aquí
« Respuesta #159 en: Noviembre 15, 2013, 07:28:05 am »
forever pandon....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel