Autor Tema: Robo de $ 385 millones, para nada arreglado  (Leído 805 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Robo de $ 385 millones, para nada arreglado
« en: Abril 19, 2013, 10:31:57 am »
Durante esta mañana tres delincuentes armados asaltaron un camión de valores de la empresa Wagner en la comuna de San Miguel, y huyeron con 385 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, en las calles Barcelona con Carlos Valdovinos, tres guardias del camión de valores bajaron para comprar en una panadería, dejando las puertas del automóvil abiertas.  :silvador:

En ese minuto, tres delincuentes golpearon al conductor, quitándole el arma, y de esta manera se llevaron el móvil con $385 millones en su interior.

Personal del OS-9 de Carabineros se encuentra en el lugar investigando el hecho.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Robo de $ 385 millones, para nada arreglado
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2013, 11:41:05 am »
De ser así estuvo super piola el arreglín  :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Robo de $ 385 millones, para nada arreglado
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2013, 14:10:07 pm »
El arreglo se descubrió debido a que los guardias pidieron seis sándwiches.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Robo de $ 385 millones, para nada arreglado
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2013, 17:22:17 pm »
creo que todos los dias y distintos camiones de valores pasaban a tomar desayuno...bastante pavos,le vi la cara en las noticias y tenian cara de saber que se habian pegado el medio condoro.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Robo de $ 385 millones, para nada arreglado
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2013, 11:04:49 am »
A mi también me tinca a arreglin

Se bajan 3 a comprar pan... Dejan SOLO el chofer con el camión cargado y la tronera mala (abierta) para un robo grande, cualquiera prepara la coartada de pasar a comprar pancito un mes seguido

Podría ser tb que los hayan estado estudiando un tiempo y saber que pasaban a comprar pan... Pero jusssssssto achuntarle el día con el camión bien cargado y la tronera mala..... Tengo mis dudas


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Robo de $ 385 millones, para nada arreglado
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2013, 09:40:25 am »
Citar
Podría ser tb que los hayan estado estudiando un tiempo y saber que pasaban a comprar pan... Pero jusssssssto achuntarle el día con el camión bien cargado y la tronera mala..... Tengo mis dudas


 

eso es justamente lo que pensaba, justo  supieron cuando el camion estaba cargado,dicen que eran 4 ladrones tremendo bono se llevaron 96  :cop2: aprox.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel