Autor Tema: Sacar plata de cajero en Argentina  (Leído 4457 veces)

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Sacar plata de cajero en Argentina
« en: Diciembre 26, 2014, 09:42:08 am »
Buenos días damas y caballeros.
Los que han leído mi pregunta sobre cual es la mejor opción para viajar a Punta Arenas sabrán que debo andar al menos unos dos mil kilómetros por el lado argentino del Sur del continente para llegar allá. Debido a ese paso obligado es que me quedó la duda si es o no posible sacar plata en los cajeros argentinos con mi red compra del Banco Santander, hace unos años estuve en Argentina y saqué dinero sin ningún problema pero después de los fraudes que hubo con las cuentas corrientes y giros realizados desde otros países no se si estará disponible aún.
Intenté que mi ejecutivo de cuentas del santander me de mayor información pero como siempre...ninguna respuesta.
Agradezco su ayuda y consejos al respecto.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2014, 10:14:26 am »
sólo pasaba a saludarte pues !! taaanto tiempo iñor!, espero que no desaparezca y participe más seguido :thumbsup:

Ojalá que aparezcan pronto los consejos a tu consulta, yo no sé na

Saludos!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2014, 10:17:55 am »
Debes habilitar la tarjeta para realizar giros internacionales, se hace por seguridad, la comisión no es tan alta, aveces (depende del país) puede hasta convenir por el tipo de cambio y comodidad

La habilitación debería estar disponible en la página

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2014, 14:22:02 pm »
Gracias, gracias. Toy listo por ese lado, si saco plata en Argentina me cobran USD 8 por cualquier monto de dinero sacado en cajero y a eso hay que agregarle el IVA, ya habilité las Red compra y llevaré dinero argentino por si acaso.

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2014, 20:21:17 pm »
Considerando que en Argentina existe desde hace un par de años varias cotizaciones para el dolar,siendo para el dolar tarjeta inferior al dolar Blue (paralelo,negro o como lo quieran llamar),no creo que te salga a cuenta retirar dinero de un cajero pues las operaciones bancarias se convierten al dolar oficial de ambos paises......Mejor llevar dólares de sobra y tratar de cambiarlos en ciudades donde existen casas de cambio  porque en pueblos chicos te los castigan y no siempre es fácil que alguien te los cambie a una cotización similar al dolar blue.

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2014, 14:42:39 pm »
Sí, eso mismo me dijo mi esposa por lo que llevaremos dólares en lugar de dinero argentino, se puede negociar mejor con ellos.

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2014, 16:23:27 pm »
Lleva de ambas monedas! El dolar siempre tendra mejor cotizacion, pero si no conoces la moneda nacional, te pueden meter billetes falsos... Yo al menos haré eso, llevare dólares y pesos argentinos.

Saludos y que tengas excelente viaje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Sacar plata de cajero en Argentina
« Respuesta #7 en: Enero 01, 2015, 17:15:38 pm »
Gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel