Autor Tema: salir a trotar ¿recomendaciones?  (Leído 28980 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #100 en: Noviembre 06, 2012, 09:43:26 am »
unos parche curitas en los pezones pa salir a pasear :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #101 en: Noviembre 06, 2012, 17:14:54 pm »
unos parche curitas en los pezones pa salir a pasear :risa2:

se salen, voy a ir a mirar de esas poleras, me dijeron que había una oferta en sparta así que voy a ir a tasar mañana

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #102 en: Noviembre 13, 2012, 18:09:21 pm »
me compré una polera que se llama "Second Skin Fit", marca LEGEA... A er cómo me va...  :)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #103 en: Diciembre 28, 2012, 11:57:38 am »
por la pta, ahora que ya estoy llegando a los 10-15 kms me da esta :zmad:

http://www.championchip.cat/lliga2008/medicina/PERIOSTITIS.htm y la que lo parió...  :enojao:

Voy a tener que invertir en patatillas con terraplén de rana  :(

Pta la   :enojao2: voy a tener que ver kine además, la shit!!!  :-[

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #104 en: Diciembre 28, 2012, 12:09:05 pm »
por la pta, ahora que ya estoy llegando a los 10-15 kms me da esta :zmad:

http://www.championchip.cat/lliga2008/medicina/PERIOSTITIS.htm y la que lo parió...  :enojao:

Voy a tener que invertir en patatillas con terraplén de rana  :(

Pta la   :enojao2: voy a tener que ver kine además, la shit!!!  :-[
wn hace eliptica!!!! llevo caleta haciendo eliptica por 30 o 45 min  dependiendo del animo y del aburrimiento y cero lesiones!!!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #105 en: Diciembre 28, 2012, 13:24:31 pm »
a propósito... pta que está cara la inscripción para la maratón de santiago... 15 lucas para la corrida 10k

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #106 en: Diciembre 28, 2012, 13:51:03 pm »
wn hace eliptica!!!! llevo caleta haciendo eliptica por 30 o 45 min  dependiendo del animo y del aburrimiento y cero lesiones!!!


siii, eso he estado haciendo estos días en que la re-pta canilla no me deja correr  :(

Pero pta que es latera la :zmad: estar ahí, más encima que forever alone en el gym de la ruca  :-[ Ni siquiera puedo motivarme mirando a las típicas minas que van a los gym del pueblo (como diría un CM...)  ::)
Nada como correr y sentir el viento y la libertad  :-[

depresivo mode  off

 :zipynana:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #107 en: Julio 08, 2013, 09:42:20 am »
wn hace eliptica!!!! llevo caleta haciendo eliptica por 30 o 45 min  dependiendo del animo y del aburrimiento y cero lesiones!!!

como ya me eché la elíptica del gimnasio ahora tengo que volver a la calle. Aunque me sirvió caleta para ganar resistencia, la semana pasá corrí 2 horas (20 kms) y lo que más me cagó fueron las rodillas, de cardio anduve  :thumbsup:


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #108 en: Julio 08, 2013, 20:55:43 pm »
bril 11, 2011, 21:49:47 pm »

    Cita
Citar
holas
resulta que en este ultimo tiempo he engordado bastante, debo estar mas de 10 kilos sobre lo normal y la cosa es que me anime a salir a trotar pero en mi vida he trotado solamente en ed fisica y sali del colegio hace ya 3 años.
pensaba trotar del paradero 7 de pajaritos hasta la PDI ida y vuelta no se cuanta distancia es pero creo que lo suficiente para empezar. ¿alguna recomendacion?

YA han pasado más de dos años.
Cuánto bajaste?
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #109 en: Octubre 07, 2013, 08:54:47 am »
Humanos:
me matricularon pa la corrida del Biobio... Hay de 3, 10, 21 y 42 kms y pa empezar me instalé en el de 10. Ayer hice el mismo recorrido y me demoré 55 mins, lo que encuentro mucho... El evento es el 20 de este mes, alguna recomendación específica para estas dos semanas que vienen??? Para mejorar resistencia y velocidad... Pero pa no terminar pa la cagá y q no pueda después ni pararme en la carrera...
Se aceptan sugerencias!!! (que no alteren el dopping :D )

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #110 en: Octubre 07, 2013, 09:15:03 am »
Humanos:
me matricularon pa la corrida del Biobio... Hay de 3, 10, 21 y 42 kms y pa empezar me instalé en el de 10. Ayer hice el mismo recorrido y me demoré 55 mins, lo que encuentro mucho... El evento es el 20 de este mes, alguna recomendación específica para estas dos semanas que vienen??? Para mejorar resistencia y velocidad... Pero pa no terminar pa la cagá y q no pueda después ni pararme en la carrera...
Se aceptan sugerencias!!! (que no alteren el dopping :D )

con qué frecuencia entrenas y qué distancia recorres usualmente?

55 minutos es buena marca, pero depende de lo anterior. Yo no esperaría bajar mucho en 15 días a menos que quiera terminar acalambrado entero y llegar vomitando a la meta lo que es poco decoroso  >:(    me preocuparía de la regularidad y como máximo esperaría bajar a una velocidad media de 1 km en 5 minutos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #111 en: Octubre 07, 2013, 09:38:05 am »
una hora para 10k es correcto para una persona que no es deportista, ni es entero sedentario

como queda tan poco, te pronpongo este plan: hace 6k pero muy rápido a todo lo que te dé tu humanidad de panda. deja pasar unos días y hace 12k pero relajado total, la cosa es llegar. descansas otros días y te mandas 6k rápido. distribuye estos 3 entrenamientos en lo que queda. con eso luego te lanzas a tu carrera de 10k

y desde hoy mismo mejora tu dieta y bebe harta agua

con eso, podrías llegar a marcar 52. cada minuto cuesta semanas bajarlo
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #112 en: Octubre 07, 2013, 09:52:08 am »
tal com te dicen, nos vas a mejorar mucho las marcas en 20 dias... ademas, no es mala marca la que tienes... a no ser que se te haya quedado una horita en el bolsillo  :risa2:
sigue entrenando, lo que te dice dcp esta bueno, no te esfuerces demas, ya que podrias no terminar ...
el dia de la carrera lleva unas barras de bambu para comer duarnte la carrera  :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #113 en: Octubre 07, 2013, 10:31:36 am »
:D segun mi endomondo lo menos q me he demorado ha sido 50 con 45 segundos... Pero fue hace tiempo cuando corría todos los días. Dejé el asunto y ahora estoy más paquete... Voy a tratar de entrenar en pequeñas dosis entonces a ver q tal...

 :thumbsup:

bugatti

  • Visitante
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #114 en: Octubre 07, 2013, 12:51:51 pm »
otro punto no menor es consumir leche!!...también estoy en este tema y cuando empiezas a sacar musculatura, el organismo automáticamente te pide leche o lacteos  ;)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #115 en: Octubre 07, 2013, 13:02:47 pm »
posten sosten deportivo ,para que no te pase lo de gaycike :D

hablando en serio si haces los 10 en 50, yo iria por la de los 21 km y despues la big

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #116 en: Octubre 07, 2013, 13:46:31 pm »
posten sosten deportivo ,para que no te pase lo de gaycike :D

hablando en serio si haces los 10 en 50, yo iria por la de los 21 km y despues la big

La otra vez me quise acabronar con 21 pero tuve que parar a los 19 pa de verdad q no pude más  :-[
Esta será la primera, si me pica el bichito me tiro por la de 21 en la q venga  :thumbsup:

otro punto no menor es consumir leche!!...también estoy en este tema y cuando empiezas a sacar musculatura, el organismo automáticamente te pide leche o lacteos  ;)

Si, tenía además un complemento de proteína de suero pero justo se me acabó la semana pasada la muy :zmad:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #117 en: Diciembre 19, 2013, 08:28:07 am »
Será normal bajar tanto el rendimiento??  :-[

En invierno corría más que ahora, lo atribuyo a la calors... pero no sé, ahora a los 7 kms ya no quiero más guerra  :'(

O será que toy cada vez pior?  :(

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #118 en: Diciembre 19, 2013, 10:03:38 am »
Será normal bajar tanto el rendimiento??  :-[

En invierno corría más que ahora, lo atribuyo a la calors... pero no sé, ahora a los 7 kms ya no quiero más guerra  :'(

O será que toy cada vez pior?  :(

Creo que depende un poco de cuanto bajó tu actividad física.. si pasaste de correr mucho a hacer "nada" es posible que el rendimiento baje mucho... también influye la alimentación supongo..

A mi me pasó que estuve mucho tiempo sin salir a correr.. cuando retomé quise ir por mucho de una y aguante una semana  :'(
Después decidí esperar un tiempo y partir de a poco.. ahora voy subiendo gradualmente... y bueno por lo menos ya llevo 2 meses y medio.. pero de a poquito tres días a la semana  ::)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:salir a trotar ¿recomendaciones?
« Respuesta #119 en: Diciembre 19, 2013, 10:18:09 am »
Creo que depende un poco de cuanto bajó tu actividad física.. si pasaste de correr mucho a hacer "nada" es posible que el rendimiento baje mucho... también influye la alimentación supongo..

A mi me pasó que estuve mucho tiempo sin salir a correr.. cuando retomé quise ir por mucho de una y aguante una semana  :'(
Después decidí esperar un tiempo y partir de a poco.. ahora voy subiendo gradualmente... y bueno por lo menos ya llevo 2 meses y medio.. pero de a poquito tres días a la semana  ::)

noo, mínimo uno o 2 días a la semana y casi siempre hago 10 y quedo con ganas de más, por cosas de tiempo no más no seguía, pero desde la semana pasada que estoy guatiando pesao...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel