Patrañas, a lo que yo voy es que es ridículo determinar que no puedas trotar con zapatillas inferiores a 50 lucas .
Lo puedes hacer perfectamente con Power de 18 lucas, otro cuento es que sus cañuelas ya estén adaptadas para estos tiempos y no soporten un nivel de ejercicio mas duro 
Como si hace 20 años atrás todos los trotadores hubieran terminado lesionados. 
puta don rommel no hable como awela...total para que quiere una lavadora, si se puede lavar perfectamente a mano...
el primer consejo que le di al hombre fue que se comprara unas zapatillas aceptables...para que probara si le gustaba el asunto...
luego le dije que si lo hiba a continuar se hiciera un examen y se fuera por unas buenas zapatillas...
lo que esta hablando es lo mismo que si a los de la formula uno le dijeras que para que compran michelin si total en el lider venden neumaticos chinos a 20 lucas....
yo corro aproximadamente 60 kilometros a la semana....
y casi domingo por medio de manera competitiva....si quiero asegurar mi salud y maximizar los resultados se deben tener implementos de calidad...
mutombo, dame una mano.
Aca cerca hay un outlet de ropa reportiva, y encontre tres zapatillas para trotar.
newbalance 1226 segun una pag. pronacion moderada y en otra, supinador
asics cambarra 2 tipo de pisada, neutral
asics antarez piada neutra
la info del tipo de pisada la saque la red.
estoy seguro de que soy supinador, o a lo mas, neutro-supinador.
siempre he gastado las zapatillas en la parte externa, a veces no tanto, a veces de forma MUY notoria.
En realidad estan a buen precio.
que me dices, me la juego por alguna....
estimado...se supone que solo el 10% de lapoblacion es supinadora...asi que te recomendaria que te probaras las 3 y veas cual te queda mas comoda...
ahora si las encuentras todas igual... yo me iria por las asics...como marca me dan mas confianza...