Autor Tema: Salude a su suegra acá.....  (Leído 1196 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Salude a su suegra acá.....
« en: Octubre 17, 2012, 20:47:01 pm »
No me voy a colgar del otro tema, ya que esto es en serio.

Suegra, este saludo va pata ti con muicho cariño. Tu sabes que te estimo mucho, agradezco todo tu esfuerzo al acoger en tu humilde hogar a mi esposa y mi Yvito cuando decidí volver a la U a terminar mis estudios. Las innumerables muestras de afecto hacia mi persona y mi familia me dan pie para escribirte estas líneas que están llenas de cariño. No te quepa duda que el día que me necesites, estaré a tu lado para devolver todo el amor que nos has demostrado.
Por ahora, espero terminar luego la casa en Barraza para no pegarte tanto en la pera en las vacaciones.
Un afectuoso saludo. Te queremos haaaaarto.


El que quiera saludar a su suegra, puede hacerlo a continuación....en buena y en mala
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 21:31:29 pm »
Suegra querida....hasta el día de hoy lamento no haber compartido algunas palabras con usted antes de conocer a su hija...

...hoy...aunque viejita....esa conversación la podríamos tener pero ya no tendria el mismo y preciado valor que hubiese tenido hace muchos años atrás...

...si durante ese verano de 1992 hubiésemos conversado sobre el futuro, sobre el presente y sobre su hija....








...NI CAGANDO ME HUBIESE CASADO CON ELLA !!!!!!! ....por la recon....&€%#&€%#@€&@@@#%&  :enojao:

Gracias ....suegra querida...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2012, 21:43:36 pm »
que lástima que dejé los improperios públicos de lado... Pero suegra, putas que fuiste como el hoyo como mamá... Como suegra na que decir porque con cuea te vemos sus 4 veces al año, pero por haber sido tan como la raja de madre mi brujita hoy la sufre...


Y se desquita conmigo :zmad:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2012, 22:41:16 pm »
Suegra querida....hasta el día de hoy lamento no haber compartido algunas palabras con usted antes de conocer a su hija...

...hoy...aunque viejita....esa conversación la podríamos tener pero ya no tendria el mismo y preciado valor que hubiese tenido hace muchos años atrás...

...si durante ese verano de 1992 hubiésemos conversado sobre el futuro, sobre el presente y sobre su hija....








...NI CAGANDO ME HUBIESE CASADO CON ELLA !!!!!!! ....por la recon....&€%#&€%#@€&@@@#%&  :enojao:

Gracias ....suegra querida...


 :risa2: :risa2:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GuitarFest

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2012, 23:41:51 pm »
Ver o no ver, esa es la cuestión
[spoiler] Agrandar o no agrandar, esa es la cuestión[/spoiler]

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2012, 09:06:38 am »
Lo unico que puedo decir de mi suegra es.... Vieja :enojao2:  :silla:
Esta vieja nacio vieja wn!.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 09:17:03 am »
Tengo la fortuna de que mi suegra es una gran mujer. Si llegara el momento que ella quedara viuda y no pudiera vivir sola sin pensarlo dos veces la llevo a vivir con nosotros. Así que sin duda merece el más grande de los saludos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2012, 09:30:26 am »
Tengo la fortuna de que mi suegra es una gran mujer. Si llegara el momento que ella quedara viuda y no pudiera vivir sola sin pensarlo dos veces la llevo a vivir con nosotros. Así que sin duda merece el más grande de los saludos.

Te sacaste el Loto.
La mia habla igual que la Sargento Pepper... cree que está ordenando a la tropa cuando llegamos de visita.

 :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Salude a su suegra acá.....
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2012, 12:13:52 pm »
un cariñoso saludo a mi suegra, la verdad es que la admiro, ya que a los veintitantos salir adelante viuda con dos cabras chicas y una tercera en camino la convierte en un ejemplo y lograr mas encima que las 3 pudieran estudiar y ser profesionales eso si que es sacarse la cresta

un beso
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel