Autor Tema: Saludos desde Dubai  (Leído 10373 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2012, 12:54:47 pm »
Felicitaciones.... ¿y la bencina... $  cuánto vale?

La bencina vale  $1.6 Dirhams el litro, unos $220 pesos Chilenos, el precio de Venezuela es imbatible..... :zipynana:
Los taxis son todos Toyota Camry, muy nuevos y algunos son unas mini van que no identifiqué. En el trayecto a Abu Dhabi el taxista anduvo entre 140 a 160 km/h relajado, casi todos los autos andaban muy rápido, la autopista tiene 7 carriles por lado.. :??
Se pagan algunas autopistas con TAG, pero ni los taxis ni las micros pagan, todo el resto si pero precios diferenciados, los buses escolares y los policías pagan mas barato.
Aún no veo una patrulla policial.... :??
El Metro se ve lujoso, no he podido andar en él todavía pero las estaciones son tremendas por fuera.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2012, 13:01:15 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhh que envidiaaaa y de la malaaaaaaaaaaaaa, me caiste maaaaaaal, te rayaré el aaaaaauto, te tiraré barro en el parabrisas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhh :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


sube mas fotos .) :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale: :ejale:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2012, 13:23:35 pm »
Qué maravilla!!! disfruta el viaje!!!

Se ven autos americanos por allá?

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2012, 13:26:10 pm »
Cuanto cuesta un combo al almuerzo?
lo mas caro debe ser el agua, pregunta cuanto pagan los empleados del hotel  en sus casas?

La bencina vale  $1.6 Dirhams el litro, unos $220 pesos Chilenos, el precio de Venezuela es imbatible..... :zipynana:
Los taxis son todos Toyota Camry, muy nuevos y algunos son unas mini van que no identifiqué. En el trayecto a Abu Dhabi el taxista anduvo entre 140 a 160 km/h relajado, casi todos los autos andaban muy rápido, la autopista tiene 7 carriles por lado.. :??
Se pagan algunas autopistas con TAG, pero ni los taxis ni las micros pagan, todo el resto si pero precios diferenciados, los buses escolares y los policías pagan mas barato.
Aún no veo una patrulla policial.... :??
El Metro se ve lujoso, no he podido andar en él todavía pero las estaciones son tremendas por fuera.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2012, 13:30:10 pm »
que van a hacer estos wns cuando se les acabe el petroleo? :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2012, 13:55:24 pm »
otro mundo...

si se puede, puedes tomar fotos como del día a día, calles cualquieras, gente cualquiera, como para conocer como es la vida de la gente común, si es que existe

después nos cuentas cual es el auto más penca que viste, capaz que resulte ser lo que para nosotros sea premium

que tengas buena estadía

Sin ánimo de ofender, pero el auto menos bacán que vi fue un Yaris Sport, anda mucho auto lujoso, pero tambien andan muchos Toyotas, camionetas y autos normales, parecido a Santiago.

Acá unas fotos del mercado del oro, es como Patronato, pero todas las tiendas venden joyas, el oro acá es muy barato, mi teoría es que la mano de obra para fabricar las joyas no es cara y por lo tanto casi que pagas el material, de echo las joyas que compras te las pesan para saber cuánto vale.... :??
Las otras son del mercado de las especias y algunas de un tremendo acuario que está en el Hotel Atlantis
























« Última modificación: Mayo 21, 2012, 13:59:30 pm por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2012, 14:32:54 pm »
jajajaja que lujoso, oro por todos lados.
Oye, rajate con una fotos de minas. Aunque esten tapadas igual se ve las caderas que tienen >:D

Que rico el viaje, felicitaciones!!!!

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2012, 14:56:54 pm »
si no fuera por el oro,algunas fotos parece a patronato...sin flaytes.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2012, 15:16:58 pm »
eso iba a preguntar, como es el asunto de la delincuencia alla? hay que andar con cuidado por las calles o mercados?

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2012, 15:43:33 pm »
eso iba a preguntar, como es el asunto de la delincuencia alla? hay que andar con cuidado por las calles o mercados?

buen punto... que freddy deje la cuchilla en la casa o lo llevan a la capacha :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2012, 23:23:58 pm »
Que enviiiiidiiiaaa!!

Filete, felicitaciones por el viaje, se ve todo muy la raja!

El agua debe ser cara me imagino.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2012, 08:46:19 am »
Por que? en la foto desde el hotel se ve tanta polución es smog? o arena?.



Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2012, 09:17:39 am »
En los EAU todavía rige la ley islámica por lo que en rigor perfectamente te pueden cortar una mano por robar. En la práctica en Dubai las condenas las han ido permutando (al parecer la última amputación real habría sido el 2003 a un paquistaní por robar US$70) pero sigue siendo "peligroso" delinquir, además muchos hombres toman justicia por sus manos y no son sancionados (por ejemplo matar a la hermana, hija o lo que sea porque cometió adulterio) Al final hay re poco crimen pero ha ido subiendo en los últimos años.

Leyendo los diarios la semana que fui para allá recuerdo (Si bien no en EAU) que en Arabia habían decapitado a 5 o 6 delincuentes y habían expuesto sus cabezas en la plaza...Amistía Internacional reclamaba no por las decapitaciones sino por mostrar las cabezas, práctica que les parecía ya no debía hacerse...después en Bahrein un tipo había matado a palos a su hermana y el amante por des-honrar a la familia, no iba a ir a la carcel porque era "comprensible" su actitud

« Última modificación: Mayo 22, 2012, 13:58:42 pm por Patagonia »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2012, 09:36:03 am »
En los EAU todavía rige la ley islámica por lo que en rigor perfectamente te pueden cortar una mano por robar. En la práctica en Dubai las condenas las han ido permutando (al parecer la última amputación real abría sido el 2003 a un paquistaní por robar US$70) pero sigue siendo "peligroso" delinquir, además muchos hombres toman justicia por sus manos y no son sancionados (por ejemplo matar a la hermana, hija o lo que sea porque cometió adulterio) Al final hay re poco crimen pero ha ido subiendo en los últimos años.

Leyendo los diarios la semana que fui para allá recuerdo (Si bien no en EAU) que en Arabia habían decapitado a 5 o 6 delincuentes y habían expuesto sus cabezas en la plaza...Amistía Internacional reclamaba no por las decapitaciones sino por mostrar las cabezas, práctica que les parecía ya no debía hacerse...después en Bahrein un tipo había matado a palos a su hermana y el amante por des-honrar a la familia, no iba a ir a la carcel porque era "comprensible" su actitud

que bestias mas horribles... lamentablemente esa es su cultura y  hay que dejarlos vivir  :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2012, 10:08:20 am »
la raxa el viaje

cuentanos mas

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2012, 10:15:05 am »
me sumo a la envidia colectiva y a la solicitud de fotos de odaliscas
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2012, 10:43:31 am »
Citar
En los EAU todavía rige la ley islámica por lo que en rigor perfectamente te pueden cortar una mano por robar. En la práctica en Dubai las condenas las han ido permutando (al parecer la última amputación real abría sido el 2003 a un paquistaní por robar US$70) pero sigue siendo "peligroso" delinquir, además muchos hombres toman justicia por sus manos y no son sancionados (por ejemplo matar a la hermana, hija o lo que sea porque cometió adulterio) Al final hay re poco crimen pero ha ido subiendo en los últimos años.

Leyendo los diarios la semana que fui para allá recuerdo (Si bien no en EAU) que en Arabia habían decapitado a 5 o 6 delincuentes y habían expuesto sus cabezas en la plaza...Amistía Internacional reclamaba no por las decapitaciones sino por mostrar las cabezas, práctica que les parecía ya no debía hacerse...después en Bahrein un tipo había matado a palos a su hermana y el amante por des-honrar a la familia, no iba a ir a la carcel porque era "comprensible" su actitud


Me parece muy bien, es más debería aplicarse lo mismo aca en CHILE. >:D


Citar
por ejemplo matar a la hermana, hija o lo que sea porque cometió adulterio

Exepto este. Que tiene de malo que la hermana sea caliente. :)






Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2012, 11:04:43 am »
De verdad, tremendo viaje que te mandaste. Igual me encantaría conocer el Medio Oriente: Dubai, Abu Dhabi, Doha (Qatar), etc.

¿En Emirates viajaste en qué clase? Creo que hasta en la económica la atención y el servicio a bordo es espectacular. Para qué hablar de la primera, es puro lujo, el asiento está como en una caseta, casi un depto, creo que en los Airbus A380.

Seguramente viajaste en un Boeing 777-300ER, que son los que manda a Sudaca Emirates. Está en planes en tirar un A380 a Buenos Aires.

Genial el skyline que mostraste, qué edificios Dios mío, es otro mundo ¿Será uno de los países más ricos del mundo?
Para qué decir de los autos.

Esperamos más fotos. Saludos y que sigas disfrutando de ese tremendo viaje.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #38 en: Mayo 22, 2012, 12:48:55 pm »
buen punto... que freddy deje la cuchilla en la casa o lo llevan a la capacha :risa2: :risa2: :risa2:

No hay problema con las cuchillas, los beduinos andan con espadas........lo que yo creo que no toleran acá es a los chantas.....por algo han llegado donde están.. :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Saludos desde Dubai
« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2012, 12:49:36 pm »
Por que? en la foto desde el hotel se ve tanta polución es smog? o arena?.

Es arena, lo raro es que no he visto autos sucios, quizás la arena no se adhiere a la pintura de los autos o ellos los limpian a diario...
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel