Me acordé que una vez un usuario posteo que iba en ese minuto en el avión sobre Brasil... le cacharon la IP y estaba en Santiago. .. no apareció nunca mas.
jajajaja, yo me acuerdo, pero eso fue en la AUCH o acá?? Eso no lo tengo claro, pero si, recuerdo que alguien lo cagó con la IP y no apareció más, jajaja
2.- Habemus de secreto
Otro que no apareció más...le pedimos más fotos y cagó...jajaja
**Una vez un amigo del colegio, como en octavo hizo algo parecido, pero el wn dijo que se iba a EEUU (genérico, no dio ciudad) por las vacaciones de verano, y el wn nos llamaba por teléfono se suponía desde EEUU, que era la raja el país, que era todo impresionante, etc. Cabe señalar que en esa fecha no había visor de números, y de hecho, no era muy común tener teléfono fijo, es más, nos llamaba a la casa de mi abuela, que era la única de la familia que tenía en esa fecha.
La cosa es que un día X nos dijo que llegaba a Chile la semana siguiente, y con un grupo de amigos partimos a su casa, para hablar con los padres y hacerle una fiesta de bienvenida....cual fue nuestra sorpresa cuando la mamá nos dice "Que? EEUU? Pero si Agustín está en su dormitorio"..entramos a su casa, y el wn figuraba durmiendo una siesta en su cama...ni les digo la cara que puso cuando lo despertamos...de más está decir que TODO el colegio supo de su viaje, de hecho hasta el dia de hoy lo hueveamos, el wn ponía películas gringas de fondo, o voces de wns hablando en inglés en el vhs, y nosotros, pendejos, le compramos todo...jajaja.
Lo más gracioso, es que el wn estuvo casi un mes encerrado en su casa, sin salir al patio siquiera, ya que todos vivíamos en el mismo barrio, y dp supimos por la mamá, que el wn se hacía el enfermo, decía que no se quería juntar con nosotros, que lo discriminábamos y que por eso no salía (pq era gordo), la mamá lo mandaba a comprar y el decía que no, porque lo estábamos esperando para pegarle, etc, jajajaja, pobre wn!
En fin, ustedes sigan asándose bajo el sol santiaguino, andando en transantiago mientras yo ando en camello....
...ni un brillo LA, asi que me vine a Egipto por el dia...muéranse de envidia...