La verdad, yo no fui testigo del suceso, pero según leí, fue un personaje que se hizo pasar por alguien muy pudiente, muchos CM se hicieron "amigos" de dicha persona, según dicen, por interés. La cosa es que dicha persona organizó un asado en su mega mansión, creo que algunos llegaron al punto de encuentro hasta con chelas pal asado....y cuec!
Es asi, o me equivoco? Es lo que recuerdo haber leído tiempo atrás
Fue en OUCH, por allá por el 2008-9... la mitología forera dice que algunos se hicieron amigos, pero la verdad es que según lo que recuerdo habían algunos que no le creían y otros que sí, y entre estos últimos habían algunos que lo defendían, pero como se puede defender a cualquier persona que se acusa en un foro (para bien o para mal).
De todas maneras, no creo que alguien haya llegado al punto de encuentro, porque el tipo avisó uno o dos días antes que era todo mula.
Después de eso "se confesó" con el foro y dijo que era un joven de 19 (aprox) años, sus papás eran normales, tenían un par de autos normales, etc... pero tampoco le creí... siempre pensé que era un troll de alguien activo en el foro y que se rió para todos lados, primero cuando invitó al asado y luego cuando les lloró la carta