Autor Tema: Se Aprobó Plan Regulador  (Leído 5742 veces)

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Se Aprobó Plan Regulador
« en: Noviembre 20, 2013, 11:15:51 am »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 11:26:46 am »
“Nos aseguramos de que estas viviendas se vayan construyendo junto a las que son de mayor valor, para que el tejido urbano sea más mixto”, sostiene Irarrázaval. 

 :enojao: :enojao: :enojao:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2013, 11:32:54 am »
Alguien remotamente alguna vez pensó que no se iba a aprobar?

Lo hicieron ahora, para que la izquierda pudiera culpar a Piñera y a Pinochet  :tumtum:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 11:39:40 am »
Alguien remotamente alguna vez pensó que no se iba a aprobar?

Lo hicieron ahora, para que la izquierda pudiera culpar a Piñera y a Pinochet  :tumtum:

No seas tan resentido contra tu antiguo sector...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2013, 11:41:56 am »
No seas tan resentido contra tu antiguo sector...

Yo no lo encuentro malo... espero que hagan la vialidad nomás, porque tacos ya hay suficientes en Santiago... todavia no somos Sao Paulo ni el DF, pero si seguimos asi :enojao2:

Desde antes de ver la luz odiaba a la concerta... cosa no muy dificil como podrás imaginar ;D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 11:46:17 am »
Yo tampoco lo encuentro malo, sobre todo relacionado con el sector de San Bernardo y La Pintana, si ves el mapa de Santiago verás una tremenda extensión cercana al cerro Chena y rodeada por Autopistas que aún posee casi puras parcelas y loteos industriales.


Con respecto a lo mismo... felicitaciones Jano. La plusvalía que se le viene a tu parcela será de locos  :clap:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2013, 11:49:56 am »
Yo no quiero viviendas de sociales cerca de mi barrio  :enojao: ... te imaginas los obreros caminando por la calle y los niños ahi, en bicicleta?. atroh ctm.  :enojao:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2013, 11:52:39 am »
Yo no quiero viviendas de sociales cerca de mi barrio  :enojao: ... te imaginas los obreros caminando por la calle y los niños ahi, en bicicleta?. atroh ctm.  :enojao:

Me acabas de dar una idea de negocio, se intensificará mucho la demanda por cercos eléctricos, tasers, armas, perros guardianes...  :rox:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2013, 12:20:16 pm »
Puta, entonces cagó JPD??

Shumway

  • Visitante
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2013, 12:35:39 pm »
Puta, entonces cagó JPD??

No se sabe, pero en ese paño montas un conjunto chico de casas con terrenos decentes :thumbsup: Todo depende de Jano ::)

Yo no quiero viviendas de sociales cerca de mi barrio  :enojao: ... te imaginas los obreros caminando por la calle y los niños ahi, en bicicleta?. atroh ctm.  :enojao:

Véndela y te vas a otra en un barrio para CM como tú, como te va a aumentar la plusvalía... >:D

Me acabas de dar una idea de negocio, se intensificará mucho la demanda por cercos eléctricos, tasers, armas, perros guardianes...  :rox:

Me anoto con una metralleta para eliminar flaites :mafia:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2013, 12:37:16 pm »
Reforzando la centralización del país...

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2013, 12:49:24 pm »
Citar
Con respecto a lo mismo... felicitaciones Jano. La plusvalía que se le viene a tu parcela será de locos

espero lo mismo........


Citar
Puta, entonces cagó JPD??


tendremos que sacarle el jugo entonces


Citar
No se sabe, pero en ese paño montas un conjunto chico de casas con terrenos decentes :thumbsup: Todo depende de Jano

pero te imaginai rodeado de viviendas sociales y mis hijos en bicicleta ...........

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2013, 12:51:51 pm »
Santiago podría llegar hasta Valparaíso el 2020, según estudio de la ONU

Hasta Valparaíso podría expandirse Santiago, fusionándose con esa ciudad y Viña del Mar si mantiene su actual ritmo de crecimiento que llegará a los 6,2 millones de habitantes en el año 2020, según un estudio realizado por la ONU.

El informe, que es parte del Reporte Global de Asentamientos Humanos, concluyó que nuestra capital está creciendo de forma caótica debido a los sucesivos cambios en el uso de suelo que han ido absorbiendo los pequeños centros urbanos que antes la rodeaban.

Juicio que fue compartido por el presidente de la organización Defendamos la Ciudad, Patricio Herman, quien planteó que la falta de políticas públicas orientadas hacia un desarrollo sustentable han mermado la calidad de vida de los santiaguinos.

A lo que el director ejecutivo de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Álvaro Sapag, respondió que parte de estos problemas se solucionarían con la creación de una institucionalidad más fuerte que permita una mayor fiscalización.

Además, el informe destacó a Transantiago como un ejemplo de implementación fallida de un sistema de transporte que pretende integrarse a la ciudad, debido a que no entendió los modos en los cuales la gente se moviliza dentro de ella.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2013, 12:57:49 pm »
Santiago podría llegar hasta Valparaíso el 2020, según estudio de la ONU

Hasta Valparaíso podría expandirse Santiago, fusionándose con esa ciudad y Viña del Mar si mantiene su actual ritmo de crecimiento que llegará a los 6,2 millones de habitantes en el año 2020, según un estudio realizado por la ONU.

El informe, que es parte del Reporte Global de Asentamientos Humanos, concluyó que nuestra capital está creciendo de forma caótica debido a los sucesivos cambios en el uso de suelo que han ido absorbiendo los pequeños centros urbanos que antes la rodeaban.

Juicio que fue compartido por el presidente de la organización Defendamos la Ciudad, Patricio Herman, quien planteó que la falta de políticas públicas orientadas hacia un desarrollo sustentable han mermado la calidad de vida de los santiaguinos.

A lo que el director ejecutivo de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Álvaro Sapag, respondió que parte de estos problemas se solucionarían con la creación de una institucionalidad más fuerte que permita una mayor fiscalización.

Además, el informe destacó a Transantiago como un ejemplo de implementación fallida de un sistema de transporte que pretende integrarse a la ciudad, debido a que no entendió los modos en los cuales la gente se moviliza dentro de ella.

¿En 6 años? Ni cagando, sí es posible que queden definitivamente absorbidas comunas como Colina, Lampa, Pirque, Calera de Narcos, Padre Hurtado, Peñaflor y eventualmente Til Til, Talagante, Isla de Maipo y Buin.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2013, 13:00:32 pm »
Rotos en mi quedira Calera de Narco, que atcho :enojao:

Cota 1000 - :chan:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2013, 13:02:53 pm »
Ponte serio pos Batu wn.... pal 2020 quedan 7 años nomas y existen como 100 kilometros de distancia entre los limites urbanos de una ciudad y la otra... de donde ql.  :cop2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2013, 13:04:45 pm »
Lo Campino la lleba... alla estan los cerros y la carretera, no pueden colocarles viviendas sociales al lado, sapben ;D

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2013, 13:13:08 pm »
Lo Campino la lleba... alla estan los cerros y la carretera, no pueden colocarles viviendas sociales al lado, sapben ;D
Pero tiene un problema de conectividad de la reputa madre en Lo Campino.
Solo puedes salir a Vespucio y te agarrai el taco en la AC o bien te pegan el pedazo de palo si pasas por los porticos de la VNE, son mas caros que la cresta.
Para entrar a Lo Campino desde vespucio, tienes que meterte a Quilicura por Matta o bien darte la vuelta en San Martin, como a 5 kilometros ctm, jajaja

Yo estoy esperando que abran Avda. Las Torres en Lo Campino con Condell en Renca (por el cerro) y me ahorraría 20 minutos de viaje en la mañana facil.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2013, 13:17:18 pm »
Pero tiene un problema de conectividad de la reputa madre en Lo Campino.
Solo puedes salir a Vespucio y te agarrai el taco en la AC o bien te pegan el pedazo de palo si pasas por los porticos de la VNE, son mas caros que la cresta.
Para entrar a Lo Campino desde vespucio, tienes que meterte a Quilicura por Matta o bien darte la vuelta en San Martin, como a 5 kilometros ctm, jajaja

Yo estoy esperando que abran Avda. Las Torres en Lo Campino con Condell en Renca (por el cerro) y me ahorraría 20 minutos de viaje en la mañana facil.


Esa es otra razon por la cual no quiero que estos fascinerosos gobiernen... hay harto proyecto de vialidad en la zona norte que se ha estado estudiando, y algunos listos para empezar... me da cuco que estas mierdas lo frenen todo :enojao:


Una vez tuve que ir a lo campino a buscar un perrito, bien lindo el barrio... y no encontré que fuera tan lejos... pero en hora punta debe ser otra historia.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se Aprobó Plan Regulador
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2013, 13:50:50 pm »

Esa es otra razon por la cual no quiero que estos fascinerosos gobiernen... hay harto proyecto de vialidad en la zona norte que se ha estado estudiando, y algunos listos para empezar... me da cuco que estas mierdas lo frenen todo :enojao:


Una vez tuve que ir a lo campino a buscar un perrito, bien lindo el barrio... y no encontré que fuera tan lejos... pero en hora punta debe ser otra historia.

Pa la zona norte tienes 2 proyectos grandes que pronto se comienzan a ejecutar.
La 4ta pista desde Vespucio hasta Colina, claro que nos meten un portico antes de San Ignacio y la Autopista a Colina por Lo Boza... debe ser que el desarrollo imnobiliario de Santiago apunta para ese sector.. creo.  ::)
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel