Autor Tema: Se cumplen 25 años del triunfo del NO en el plebiscito de 1988, ¿cuál de estas p  (Leído 14511 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se cumplen 25 años del triunfo del NO en el
« Respuesta #60 en: Octubre 04, 2013, 16:30:53 pm »
Ya que el tema derivó en cómo los cambios que nos vienen a salvar en realidad son pura challa:

http://www.emol.com/noticias/economia/2013/10/04/622901/representante-del-equipo-economico-de-bachelet-sostiene-que-afp-estatal-no-es-la-panacea.html

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Igual voto por Bachelé, no más derecha golpista </dynafacho>
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Shumway

  • Visitante
Igual voto por Bachelé, no más derecha golpista </Tanderspam>

:chan:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Se cumplen 25 años del triunfo del NO en el
« Respuesta #62 en: Octubre 04, 2013, 16:34:10 pm »
Ya que el tema derivó en cómo los cambios que nos vienen a salvar en realidad son pura challa:

http://www.emol.com/noticias/economia/2013/10/04/622901/representante-del-equipo-economico-de-bachelet-sostiene-que-afp-estatal-no-es-la-panacea.html

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Igual voto por Bachelé, no más derecha golpista </dynafacho>

Una AFP estatal no resulta ni a palos, es como que el Colo-Colo creara una Universidad para competir con la Chile y la PUC.

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Un gobierno democrático dura 17 años sin elecciones.... si, si, si... pin8 no fue dictador  :risa2: :risa2: :risa2:

Shumway

  • Visitante
Un gobierno democrático dura 17 años sin elecciones.... si, si, si... pin8 no fue dictador  :risa2: :risa2: :risa2:

Y tu amado Chicho tampoco :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Y tu amado Chicho tampoco :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 :nanay:

Shumway

  • Visitante
A él le debemos mucho, nos iba a conducir hacia un país más íntegro y unido. Al menos su legado aún vive en los jóvenes.

:nanay:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
No se que es más ridículo... un facho diciéndo que pin8 no fue dictador o un comunacho diciéndo que en Cuba hay democracia
Yo creo que anda pareja la pelea...

"Hagánse ver"  :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No se que es más ridículo... un facho diciéndo que pin8 no fue dictador o un comunacho diciéndo que en Cuba hay democracia
Yo creo que anda pareja la pelea...

"Hagánse ver"  :risa2: :risa2:

Mas ridículas que las mencionadas son tus historietas de comics junto a las de Andrés .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado crucero

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me quedo con esta:
"La valentía del voto ciudadano contra una dictadura que cometió crímenes atroces".
Lástima que en 25 años los resabios  el regimen militar persistan y que la concertación se haya acomodado en el sistema político del duopolio.


Enviado desde mi GT-N7100
Opino lo mismo, sobre todo el segundo item: los resabios  el régimen militar persistan y la concertación se acomodó en el sistema político del duopolio.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Y mi amado Andrés tampoco :risa2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 :chan:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Definitivamente no pueden entender a alguien que no tenga un pensamiento extremo como ustedes...
Unos defendiendo a un dictador asesino y otros defendiendo a un borracho que queria convertir el país en una segunda Cuba... imaginénse, han pasado 40 años y los siguen defendiendo... se ponen la camiseta por grupos de poder que se ríen a carcajadas por lo ingenuos que son...
Por suerte la gente que piensa de esa forma en el país son una minoría... otros ya superamos eso y no nos interesa...por eso tenemos la capacidad de reirnos de este tipo de discusiones  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
lo que la lleva es el progresismo, llee la moda llee la moda ;D

Definitivamente no pueden entender a alguien que no tenga un pensamiento extremo como ustedes...
Unos defendiendo a un dictador asesino y otros defendiendo a un borracho que queria convertir el país en una segunda Cuba... imaginénse, han pasado 40 años y los siguen defendiendo... se ponen la camiseta por grupos de poder que se ríen a carcajadas por lo ingenuos que son...
Por suerte la gente que piensa de esa forma en el país son una minoría... otros ya superamos eso y no nos interesa...por eso tenemos la capacidad de reirnos de este tipo de discusiones  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
:plaf:

lo que la lleva es el progresismo, llee la moda llee la moda ;D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Citar
Por suerte la gente que piensa de esa forma en el país son una minoría... otros ya superamos eso y no nos interesa...por eso tenemos la capacidad de reirnos de este tipo de discusiones

Jajajaja ¿otro cabro chico mas que se las da de grande y experimentado?   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Jajajaja ¿otro cabro chico mas que se las da de grande y experimentado?   :pozozipy:

Ves que el fanatismo te nubla el juicio???
No sabes que edad tengo, no me conoces, no sabes cual es mi experiencia... pero descalificas porque no pienso como tu y porque me río de los fanáticos...
Por último da un argumento que se pueda discutir
:pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower

Jajajaja ¿otro cabro chico mas que se las da de grande y experimentado?   :pozozipy:

Porque no está de acuerdo contigo???


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Ves que el fanatismo te nubla el juicio???
No sabes que edad tengo, no me conoces, no sabes cual es mi experiencia... pero descalificas porque no pienso como tu y porque me río de los fanáticos...
Por último da un argumento que se pueda discutir
:pozozipy: :pozozipy:

Porque no está de acuerdo contigo???


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Ya, vayan a limpiarse los mocos y a tomarse la leche nomas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
¿Mejoremos el discurso? Eso de argumentar la edad para desacreditar a la otra persona es una estupidez.

Enviado desde mi GT-N7100


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Se me habia olvidado que cuando uno se pone mayor, no toma leche ni se suena los mocos :locomia:


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel