Autor Tema: Se cumplen 25 años del triunfo del NO en el plebiscito de 1988, ¿cuál de estas p  (Leído 14519 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿Mejoremos el discurso? Eso de argumentar la edad para desacreditar a la otra persona es una estupidez.

Enviado desde mi GT-N7100

Desde mi punto de vista tengo razón, por lo tanto la estupidez es tuya y sería interesante si alguna vez el mismo calificativo me lo pudieras decir en persona y no de la manera cobarde que acostumbras mientras estás de incógnito detrás de un teclado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Desde mi punto de vista tengo razón, por lo tanto la estupidéz es tuya.

Que algún moderador "modere" y advierta a este usuario por tratar de estúpido a otro.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Que algún moderador "modere" y advierta a este usuario por tratar de estúpido a otro.

Jjajaja  no seas cara de raja y ve de donde parte el insulto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower

Jjajaja  no seas cara de raja y ve de donde parte el insulto.

El lagarto no te insultó. Dijo que tu argumento era una estupidez....



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
El lagarto no te insultó. Dijo que tu argumento era una estupidez....



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Es la misma weá,no la acomodes .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower

Es la misma weá,no la acomodes .

No po, no es lo mismo po ROMMEL... Uno a veces habla o hace estupideces, no es lo mismo que SER estupido...


De todas maneras lo que dice el lagarto es verdad, descalificar una opinion en base a la edad de quien la da, o tratar de "mocoso" a quien la emite, es y será siempre una estupidez...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Desde mi punto de vista tengo razón, por lo tanto la estupidez es tuya y sería interesante si alguna vez el mismo calificativo me lo pudieras decir en persona y no de la manera cobarde que acostumbras mientras estás de incógnito detrás de un teclado.

.

Oye, jamás he tenido problemas contigo, salvo aquella edición que hiciste de un post mio, que ni me acuerdo. Y jamás hablo de manera cobarde. Es más, puedo decir que acá no he tenido problemas con nadie y siempre que puedo ayudar a una persona, lo hago. Varios pueden corroborar eso.

Y tampoco te he dicho estúpido, solo que es errado mirar por debajo del hombro por la edad. Uno, a veces dice varios criterios errados o frases incorrectas, pero no por ello es estúpido, tonto u otro apelativo.

Te apasiona el tema político, pero bajas las revoluciones.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
¿Y para qué se calientan con Rommel?, tiene razón en todo y punto.

Por mi parte no le he contestado ningún insulto, ¿para qué?.

Así se evitan cualquier calificativo, adjetivo, garabato o lo que sea de vuelta.

La idea es respetar a todo aquel que piense distinto, aun cuando no te respete.

« Última modificación: Octubre 06, 2013, 17:15:41 pm por Andrés »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
¿Y para qué se calientan con Rommel?, tiene razón en todo y punto.

Por mi parte no le he contestado ningún insulto, ¿para qué?.

Así se evitan cualquier calificativo, adjetivo, garabato o lo que sea de vuelta.

La idea es respetar a todo aquel que piense distinto, aun cuando no te respete.

Es verdad. Para que hacer caso a lo que dice un personaje pseudo troll.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
.

Oye, jamás he tenido problemas contigo, salvo aquella edición que hiciste de un post mio, que ni me acuerdo. Y jamás hablo de manera cobarde. Es más, puedo decir que acá no he tenido problemas con nadie y siempre que puedo ayudar a una persona, lo hago. Varios pueden corroborar eso.

Y tampoco te he dicho estúpido, solo que es errado mirar por debajo del hombro por la edad. Uno, a veces dice varios criterios errados o frases incorrectas, pero no por ello es estúpido, tonto u otro apelativo.

Te apasiona el tema político, pero bajas las revoluciones.

Tienes que ser mas machito viejo y asumir las cosas como son, no es llegar y tirar la piedra para despues esconder la mano de la forma que te acomode, el sentido de la palabra es bastante claro y punto. El que habla estupideces es estúpido y listo. Yo solo te respondí el insulto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No po, no es lo mismo po ROMMEL... Uno a veces habla o hace estupideces, no es lo mismo que SER estupido...


De todas maneras lo que dice el lagarto es verdad, descalificar una opinion en base a la edad de quien la da, o tratar de "mocoso" a quien la emite, es y será siempre una estupidez...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Mira cabrito, jamás he dicho que una persona por ser menor no tenga derecho a hablar ,opinar o se le deba menospreciar su comentario, eso está solo en sus cabezitas cahuineras nomas.

A lo que me refiero, es que pendejos que ni nacían vengan a dar clases de moral o imponer opiniones a gente que si la vivimos en carne propia y claramente se sufrió , eso no se lo acepto a ningun mocoso y punto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Nada más:
"Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón". Goethe

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Una cosa es desacreditar a alguien porque es joven y no tiene idea lo que se vivió en esa época... pero para hacer eso, al menos tienen que saber que edad tiene la persona a la que tratas de desacreditar y cuales fueron sus vivencias en ese tiempo... de lo contrario tu argumento se va por el suelo y por eso se recibe la reprimenda... y ni siquiera estoy hablándo de tolerancia o de dirigirse a la otra persona con respeto, estoy hablándo de códigos mínimos que se requieren para exponer puntos de vista distintos.


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower

Una cosa es desacreditar a alguien porque es joven y no tiene idea lo que se vivió en esa época... pero para hacer eso, al menos tienen que saber que edad tiene la persona a la que tratas de desacreditar y cuales fueron sus vivencias en ese tiempo... de lo contrario tu argumento se va por el suelo y por eso se recibe la reprimenda... y ni siquiera estoy hablándo de tolerancia o de dirigirse a la otra persona con respeto, estoy hablándo de códigos mínimos que se requieren para exponer puntos de vista distintos.

Es que si uno hubiera dicho lo mismo que el, su discurso, estoy seguro que hubiese sido otro... Eso es lo que me quema, la inconsecuencia


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Si Rommel no tuviera razon entonces en vez de tanto secretismo revelarias algo al respecto... como para que quede en evidencia que esta equivocado ^-^ ;D :boxeo:

Una cosa es desacreditar a alguien porque es joven y no tiene idea lo que se vivió en esa época... pero para hacer eso, al menos tienen que saber que edad tiene la persona a la que tratas de desacreditar y cuales fueron sus vivencias en ese tiempo... de lo contrario tu argumento se va por el suelo y por eso se recibe la reprimenda... y ni siquiera estoy hablándo de tolerancia o de dirigirse a la otra persona con respeto, estoy hablándo de códigos mínimos que se requieren para exponer puntos de vista distintos.



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
el problema no es la edad que tengan sino que éste al menos repite como lorito y no tiene idea lo que está diciendo... tu le acertaste medio a medio con eso de ...

lo que la lleva es el progresismo, llee la moda llee la moda ;D



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Si Rommel no tuviera razon entonces en vez de tanto secretismo revelarias algo al respecto... como para que quede en evidencia que esta equivocado ^-^ ;D :boxeo:

Nuevamente no entiendes nada  ^-^

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
el problema no es la edad que tengan sino que éste al menos repite como lorito y no tiene idea lo que está diciendo... tu le acertaste medio a medio con eso de ...

Muy básico eso de decir: "el otro no tiene idea lo que está diciendo"
Agrega un poco más de sustancia a tu argumento... que es lo que se repite como lorito??? porque no tiene idea lo que está diciéndo???

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Nuevamente no entiendes nada  ^-^

Nuevamente no dices nada :risa2: ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel