Autor Tema: Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??  (Leído 22950 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #100 en: Noviembre 30, 2010, 14:28:49 pm »
Los puntos que mencionas son una "tenencia responsable", si le sumas, penas efectivas para los dueños o responsables (darle agua a un perro de la calle, ya te convierte en su dueño o responsable ante la ley) y la elimiancion de perros vagos..

y seria un gran paso... creo yo...

Si va a ser como las penas por matar en auto, te aseguro que seguiremos en las mismas.

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #101 en: Noviembre 30, 2010, 15:18:40 pm »
Algo practico, un pedazito de bistec con estricnina nomas y chao inmundicia de perro.


Que es la estricnina??


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #102 en: Noviembre 30, 2010, 15:22:04 pm »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #103 en: Noviembre 30, 2010, 15:40:27 pm »
Yo encuentro peligrosas las razas Pitbull y Doggenweiler    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #104 en: Noviembre 30, 2010, 16:07:37 pm »
Yo encuentro peligrosas las razas Pitbull y Doggenweiler    :pozozipy:

Yo también..se la pasan MEANDO  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #105 en: Noviembre 30, 2010, 17:19:20 pm »
Citar
Mordeduras con resultado de muerte en Los Estados Unidos y Canadá, desde 1982 hasta el 13 de Noviembre de 2006:

Beagle:            01 muerte.    Ataques: 02
Chow Chow:                06 muertes.   Ataques: 49
Dachshund (salchicha):   01 muerte.   Ataques: 02
Labrador Retriever:      02 muertes.  Ataques: 26
Pastor Alemán:             07 muertes.   Ataques: 63
Híbridos de Lobo:        18 muertes.   Ataques: 71

Compadre, usté esta meando tan pero tan lejos del tiesto, que da lata seguir tratando de hacerle entender que la gracia es achuntarle al centro.

Me estai webeando cierto? 7 muertes en 24 años, y aquí en Chile como en tres años llevamos más muertes de Rotts que eso. Puta, hay que saber leer los números hombre, si no es coincidencia que los señores carabineros usen pastores alemanes, y no pitbulls o dobermans.

Ya, me aburrí. Ustedes tienen la razón, le ganaron a Tandersan el poseedor de la verdad absoluta, tienen un jumbito, lo pueden colocar en su CV  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: ps. Dynamo abstenerse de tirar tallas!!  :enojao:  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #106 en: Noviembre 30, 2010, 17:27:17 pm »
Según esos "datos" el perro más mortífero es el daschund (cagada que pesa 3 kilos, yo tengo uno), ya que del 100% de sus ataques el 50% son mortales. :lero: :lero:
 :risa2: :risa2:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #107 en: Noviembre 30, 2010, 17:29:27 pm »
En que estoy equivocado Tandersan?
Usa, no es comparable con Chile,  esa estadistica solo refleja que los pastores no estan fuera de ser POTENCIALMENTE peligrosos..

Son perros super completos, facil de adiestrar y muchas virtudes mas, que seria un loco es desmentirlas... pero no puedes negar que no han habido casos de ataques serios y graves de PA, y mestizos de estos..

El parametro de la policia, no me convence mucho tampoco, ya es harta policia (de a fuera) que utilizan Pastores Belga como perros policias, y no son perros para una casa con niños...


Bueno, crei que te estabas tomando en serio esta conversacion y discucion... y no soy un weon tonto para que termines la conversacion de esa forma, crei que eras una persona seria...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #108 en: Noviembre 30, 2010, 17:38:58 pm »
Estimado, lea esto:

http://www.isyschile.cl/leyperros/SnBernardo.html

Vea como Pitbull y Rottweiler se repiten incesantemente en todas las estadísticas.
Aquí esta completa la información.

Vea también como países Europeos son capaces de sacar legislaciones que prohiben ciertas razas, y regulan la tenencia de otras. No pero se me olvidaba, eso es IMPOSIBLE de hacer en Chile.

De todas maneras en este estudio falta una variable MUY imporante: Q de razas en los países nombrados. Si por ejemplo hay 300 pastores y 50 rotts, 20 muertes de pastores no son lo mismo que 5 muertes causadas por rotts.

Se los insisto: los números no son llegar y leerlos. Me da lo mismo que me digan que tengo la verdad absoluta o que soy porfiao no se qué cosa: desde los 13 años que soy amigo de un tipo que se sabe todo el cuento de los perros y ahora es médico veterinario, y hemos discutido esto muchas veces. Ahora con la experiencia de atención de perros por vacunas, desparacitaciones, y procesos ambulatorios, efectivamente todos los perros de cierto tamaño hacia arriba son bastante peligrosos, por su fuerza.

Sin embargo, los más peligrosos siguen siendo los rotts y los pits, y los san bernardo aunque no lo crean. Los pastores alemanes también son peligrosos, pero mucho menos ya que son más fáciles de domesticar. Por eso son más equilibrados, y por eso los usan los carabineros en Chile.

Ahora claramente a todos los perros hay que saber educarlos, estoy claro en eso. Pero me molesta que sigan insistiendo e insistiendo que todos son iguales de peligrosos, cuando las mismas estadísticas que incluyen, demuestran lo contrario. Por ejemplo, no veo UN SOLO POODLE entre las muertes causadas.

Y sobre EE.UU., supongo que sabes que los rotts están prohibidos en ciertos estados, y que es común el Pastor Alemán. Entonces, que me digan que así y todo han generado más muertes ... uf.

Acá en Chile no más, cuántos conocemos muertos por Rotts en estos últimos años, y comparemos.

Pero como dije antes, filo. Lo importante que todo esto ha reabierto el tema y la ley se está tramitando nuevamente.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #109 en: Noviembre 30, 2010, 17:43:33 pm »
Citar
Bueno, crei que te estabas tomando en serio esta conversacion y discucion... y no soy un weon tonto para que termines la conversacion de esa forma, crei que eras una persona seria...

A ver, si te vas a poner a tirar frasecitas como "Para Tandersan, que cree no se qué cosa", espera la vuelta pues. Puedo ser serio, pero no me gusta cuando el tono se pone socarrón para tratar de imponer un punto.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2010, 17:45:13 pm »
Y por último, fue un Pastor Alemán el que le mordió el poto a Navarro Montoya, así que aguante Pastores!!  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2010, 18:45:19 pm »
Según esos "datos" el perro más mortífero es el daschund (cagada que pesa 3 kilos, yo tengo uno), ya que del 100% de sus ataques el 50% son mortales. :lero: :lero:
 :risa2: :risa2:
Y el Beagle comparte primer lugar como raza más mortífera, con una efectividad del 50% también    :ouch2:   :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #112 en: Noviembre 30, 2010, 22:25:11 pm »
sácate de encima a este cachupín con la fuerza que tiene en el cogote y las mandíbulas.
se salvó que el palo le llegó justo en el hocico, la zona más sensible de los perros junto con la nariz, si le llega en la cabeza no la suelta y más se enoja.

ATAQUE DE PITBULL

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #113 en: Noviembre 30, 2010, 22:28:47 pm »
y este ataque de una jauría, los perros en grupos al igual que los humanos se transforman.
si hubieran sido perros grandes, rotweilers o pitbulls, lo destripan ahí mismo y se lo comen.

Brutal ataque de perros

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #114 en: Noviembre 30, 2010, 22:32:16 pm »
se olvidan de que en chile hay un problema
la existencia de los CASI

casi rottwailer
casi pitbull
esos tambien habría que prohibirlos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2010, 22:40:31 pm »
por suerte a nadie se le ha ocurrido criar jaurías de 50 perros, puros pitbull y rotweiller y cosas raras, y soltarlos en algún punto estratégico.. la media caga...

o cogotiar con perros, la víctima con un puro mordisco se caga y lo entrega todo y el asaltante puede alegar que el perro lo mordió y el nada que ver. esta creo que la han hecho en todo caso.

en todo caso la gran mayoría de los perros no salen en ninguna noticia ni hacen nada malo, se portan como nadie, son más fieles que la chucha y "aperran" a todas por sus dueños, que es como llamamos nosotros esta relación de mutua conveniencia y cariño. desde que somos unos chimpancés que tenemos este flow con los perros, eres tu un dog lover? jaaajajajaaaaja
monkey vs. dog

« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 22:45:56 pm por arcobaleno »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #116 en: Diciembre 01, 2010, 09:36:16 am »
Asi es como solucionan los problemas en el mundo desarrollado. Aca estamos a años luz de ese nivel.

Totalmente Prohibidos e inyeccion letal a los que quedan.

http://abcblogs.abc.es/eljardindelasdelicias/2010/6/8/dinamarca-prohibe-once-razas-caninas

Si si, ya se, porque no me voy del pais  :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #117 en: Diciembre 01, 2010, 11:02:42 am »
Asi es como solucionan los problemas en el mundo desarrollado. Aca estamos a años luz de ese nivel.

Totalmente Prohibidos e inyeccion letal a los que quedan.

http://abcblogs.abc.es/eljardindelasdelicias/2010/6/8/dinamarca-prohibe-once-razas-caninas

Si si, ya se, porque no me voy del pais  :risa2:

No solo los paises bakanes han evolucionado hacia la proteccion del ciudadano... la nueva Zimbawe.. tambien ha prohibido ciertos perros... Venezuela prohibio los Pitbull (American Pit Bull Terrier y los American Staffordshire Terrier), creo la ley empezo cerca del 2004 o 2005, pero ya es oficial a partir del 2015, algo es algo.....


Tengo experiencia con mi Pitbull, y si apoyo su prohibicion.. en las exhibiciones y juntas, aparecen Pitbull hasta inyectados.. tienen masa muscular impresionante y otros mueven autos sin mayor problemas... he visto muchos que los pasean con cadenas gruesas, y arrastrando un neumatico...

Con los Rot solo he tenido buenas experiencias... pero concuerdo que son cosa seria... si los prohibiran, seria mejor...


Creo que al prohibir ciertas razas, tambien disminuiria sus cruzas y mestizos de gran tamaño y poder... ya que se deberian prohibir todo este tipo de perros:

Pitt bull terrier
Staffordshire bull terrier
Rottweiler
Dogo (todos)
Fila brasileiro
Tosa inu
American pittbull terrier
Bullmastif
Doberman
Mastín napolitano
Presa canario

Y aparte:
Chow Chow (he visto varios casos de traiciones, ataques a sus dueños)

Y no conosco muchos San Bernardos, pero son increiblemente fuertes.. y mandibulones..




NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #118 en: Diciembre 01, 2010, 11:14:21 am »
Citar
o cogotiar con perros

Hace rato que mostraron como flaites en Mapocho -salida metro Cal y Canto por Puente- intimidaban personas con tremendos perros para asaltarlos. No es muy común, pero lo hicieron un tiempo hasta que llegó la policía -que normalmente está ahi mesmo pero no se mueve mucho-
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se deben prohibir los Pitbull y rottwailer??
« Respuesta #119 en: Diciembre 01, 2010, 16:10:25 pm »
unos años después del apocalipsis van a andar hordas de perros, todos mestizos derivados de razas como pitbull, rottweiller, mastines, etc. va a estar zarpado aquello jaja.,.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel