Autor Tema: Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?  (Leído 5308 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Asi es amigos, se quemo no más, lo lleve a la playa para ver algunas peliculas en la noche y simplemente no encendio, lo traje de vuelta, lo conecte con otros cables de poder, pero nada, lo lleve a la Philips de Santa Maria 858 y por la modica suma de $ 4.800 pesos determinaron que cagó, dicen que la falla esta en la placa y que el repuesto que no tienen, es más caro que un aparato nuevo.
Asi que quiero comprar otro aparato, alguien ha probado esos streaming TV, o conoce algun aparato que sea capaz de leer desde un disco duro externo archivos MKV y soportar archivos TXT o SUB y que al mismo tiempo sea capaz de buscar peliculas en internet, ¿me pueden recomendar alguno para pedirselo al viejito pascuero?. Gracias.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 14:57:51 pm »
uta que mala
yo tengo el mismo y lo ocupo repoco ahora ultima, ya que no sé donde deje el disco duro..... cuek
la transmision de peliculas en hd por streaming era media fulera, se pegaba, para el resto de interfaz sencilla, medio lento, pero muy buen reproductor. Otra cosa mala, se supone que se puede actualizar, pero nunca salió la actualización
Respecto a que sugerirte para el cambio está dificil.
asi que estaré atento a que soluciones te dan.
saludos!!!!

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 15:00:00 pm »
yo estoy pensando en un home pc, seriamente, pero tambien me llama mucho la atencion el android pc en conjunto con un wibi para conectar todo mediante este ultimo aparato
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 15:21:45 pm »
Wibi o widi?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 15:24:31 pm »
Chuuuu.... ni cacho que wa hablan, yo veo todas las películas en mi notebook no más.   :)  Cómo es lo único que me va quedando.... en la casa, una tele es pa bruja, otra tele para los niños, otra tele para el X Box y el bolas triste.... bueno, me compre una moto.... jajajajajajaja
Creo que estoy escuchando mucho al Coco LeGran....   :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2013, 15:37:37 pm »
Wibi o widi?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

WIDI
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2013, 17:42:43 pm »
yo tengo ese dispositivo widi, para poder conectar el note a la tele. la verdad sólo reemplaza a el cable hdmi. el computador debe trabajar enchufado, ya que se escucha como se esfuerza  y utiliza más el procesador (por el ventilador). Cuando veo una película hd en momentos tiende a pegarse unos segundos, estimo porque el router lo tengo en el segundo piso, tiene buena señal, pero por la distancia puede que baje la calidad. considerando que el router actuaría de puente entre el widi y el note. Lo dejé de utilizar ya que actualicé elnote de win 7 a 8.... y no habia compatibilidad, pero con win8.1 llegó la solución.
anda más rapido en ese aspecto y se pega un poquito menos.
la verdad no encuentro que haya ganado tanto con el widi.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2013, 17:53:50 pm »
yo tengo ese dispositivo widi, para poder conectar el note a la tele. la verdad sólo reemplaza a el cable hdmi. el computador debe trabajar enchufado, ya que se escucha como se esfuerza  y utiliza más el procesador (por el ventilador). Cuando veo una película hd en momentos tiende a pegarse unos segundos, estimo porque el router lo tengo en el segundo piso, tiene buena señal, pero por la distancia puede que baje la calidad. considerando que el router actuaría de puente entre el widi y el note. Lo dejé de utilizar ya que actualicé elnote de win 7 a 8.... y no habia compatibilidad, pero con win8.1 llegó la solución.
anda más rapido en ese aspecto y se pega un poquito menos.
la verdad no encuentro que haya ganado tanto con el widi.

el tema del router no tendria problemas ya que esta todo en una habitación, es solo ver contenidos del cel a la tele, fotos, etc
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2013, 17:58:49 pm »
Si buscas un reproductor multimedia para la tele.. podrías ver uno como este:
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=680&cat=30&subcat=21&cat_m=28

Si no se acomoda a tus necesidades en esa página hay varios más..

Yo tengo hace casi un año un xtreamer prodigy silver .. lee hasta los iso de DVD  :baba:

Saludos :)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2013, 19:56:11 pm »
el tema del router no tendria problemas ya que esta todo en una habitación, es solo ver contenidos del cel a la tele, fotos, etc
Cómo  conecto el celu con widi?. Hay alguna aplicación?
Me he aventurado, pero no he encontrado la opción.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2013, 21:34:26 pm »
Hay un LG smartie TV, alguien lo ha comprado?, lei las especificaciones, lee archivos mkv, pero no estoy seguro si toma los subtitulos txt o srt, alguien lo ha probado?

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2013, 21:44:50 pm »
Si buscas un reproductor multimedia para la tele.. podrías ver uno como este:
http://www.mediaplayer.cl/descripcion.php?id=680&cat=30&subcat=21&cat_m=28

Si no se acomoda a tus necesidades en esa página hay varios más..

Yo tengo hace casi un año un xtreamer prodigy silver .. lee hasta los iso de DVD  :baba:

Saludos :)
                                                                                                                                                                se ve,bastante bien, lee todos los formatos de video y subs, añ parecer lo unico que le faltaria es la capacidad de navegacion, por ejemplo a google,ques donde hay gran cantidad de material gratis, este parece que te deriva a sitios predeterminados de paga, voy,a,seguir intruseando en la pagina a ver que mas hay y como andan los valores afuera

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2013, 11:17:14 am »
                                                                                                                                                                se ve,bastante bien, lee todos los formatos de video y subs, añ parecer lo unico que le faltaria es la capacidad de navegacion, por ejemplo a google,ques donde hay gran cantidad de material gratis, este parece que te deriva a sitios predeterminados de paga, voy,a,seguir intruseando en la pagina a ver que mas hay y como andan los valores afuera

Hmm yo creo que debe tener un navegador, o si no se baja una aplicación. El mio tiene navegador y también le puedo bajar aplicaciones para navegar en la versión de Android que trae.

Los precios tal vez sean mejores a fuera.. yo no quería esperar, lo fui a ver y lo compré altiro  :sconf:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2013, 11:41:00 am »
y se te quemó viendo rápido y furioso??? :D


 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:





 :pozozipy:

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2013, 15:44:11 pm »
y se te quemó viendo rápido y furioso??? :D


 :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Se quemo rapido y me dejo furioso :enojao:, Philips hace cosas bien simpaticas y su diseño es mucho más agradable que las marcas asiaticas, pero puta que son malas y las sacan del mercado a los 6 meses y no aparecen más, obligado a comprar coreano, no es tan bonito pero bueno, ya vi uno marca ASUS por 60 dolares y un Viewsonic a 90 dolares con google TV, asi que parece que me voy a matricular con uno de esos.





 :pozozipy:


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2013, 09:48:40 am »
y ya salió el roku 3, no he podido leer mucho, pero parece que no es reproductor multimedia
« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 09:58:32 am por GatoR »

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2013, 09:50:17 am »
No ubico esa marca, tampoco especifica que tipo de archivos lee y dice que es reparado,no nuevo por lo que la posibilidad que falle de nuevo es alta.

Encontre este que es igual a Philips, la marca es conocida ASUS.

 http://www.amazon.com/OPLAY_MINI-1A-NTSC-AS-Player/dp/B004Z0S6WK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386164686&sr=1-1&keywords=oplay

Este otro es Viewsonic y se conecta a internet con la posibilidad de usar el navegador y el teclado incluido en el control remoto

http://www.amazon.com/gp/product/B003JQLI9O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1RI6X6V1RI7GP

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2013, 10:01:02 am »
No ubico esa marca, tampoco especifica que tipo de archivos lee y dice que es reparado,no nuevo por lo que la posibilidad que falle de nuevo es alta.

Encontre este que es igual a Philips, la marca es conocida ASUS.

 http://www.amazon.com/OPLAY_MINI-1A-NTSC-AS-Player/dp/B004Z0S6WK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1386164686&sr=1-1&keywords=oplay

Este otro es Viewsonic y se conecta a internet con la posibilidad de usar el navegador y el teclado incluido en el control remoto

http://www.amazon.com/gp/product/B003JQLI9O/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1RI6X6V1RI7GP
no es la misma, era una idea....
http://www.roku.com/

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se me quemo el Media Player Philips HMP5000, ¿que compro en reemplazo?
« Respuesta #19 en: Diciembre 04, 2013, 10:10:19 am »
parece que el asus no es  con interners,,,,

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel