Autor Tema: Se pasaron los del banco  (Leído 4810 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Se pasaron los del banco
« en: Julio 05, 2013, 13:07:18 pm »
 :clap:


En mi estado de cuenta de la Visa me están cobrando 20.000 de costo de administración semestral así que llamé para dar de baja la TC... a lo que me responden que si obtengo aparte de la Visa la Master Card, ese cobro se anula  :velhopozo:

Encontré tan requetebuena la estrategia que obviamente acepté  :ouch2:

¿Entonces el cobro de esas 20 lucas son efectivas como costo de administración o es un sucio truco en el que claramente caí?. Quizás alguien que trabaje en un banco me pueda sacar de la duda, gracias!

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2013, 13:08:15 pm »
Banco my ass.  :uy:
 >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2013, 13:09:51 pm »
Yo me pregunto, para que necesita tarjetas un revolucionario como tu? :mula:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2013, 13:10:03 pm »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2013, 13:11:26 pm »
Yo me pregunto, para que necesita tarjetas un revolucionario como tu? :mula:

Para saborear las bondades del capitalismo antes de ir con mis Compañeros a arrebatarte todo a ti y a los tuyos  :diablo:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2013, 13:12:07 pm »
Debate  :cop2:

Caíste en un truco pues.
Si usted quiere dar de baja una tarjeta, la da de baja.
Pero en realidad no querías darla de baja, solo no pagar las 20 lucas.

Entonces te ofrecen una solución para que sigas consumiendo, a la par que te sientes feliz porque "crees" que le ganaste al banco.  :lero:

Para eso existe Marketing poh, no es para hacer comerciales. Un truco al fin y al cabo.

Ahora lo importante: ¿te acomoda la solución? Si quedaste ok, no le daría más vueltas.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2013, 13:15:05 pm »
Care raja los bancos wn, pero el tema es que si la comision esta dentro de lo contratado, no hay mucho que reclamar, que te den una solucion  para no pagar lo debido es lindo, muy lindo de su parte, pero igual, bancos qleaos nunca pierden y pudiendo no cobrar cobran y cobran harto y son malos y un gatito muere cada vez que un banco cobra  :-[

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2013, 13:15:47 pm »
Caíste en un truco pues.
Si usted quiere dar de baja una tarjeta, la da de baja.
Pero en realidad no querías darla de baja, solo no pagar las 20 lucas.

Entonces te ofrecen una solución para que sigas consumiendo, a la par que te sientes feliz porque "crees" que le ganaste al banco.  :lero:

Para eso existe Marketing poh, no es para hacer comerciales. Un truco al fin y al cabo.

Ahora lo importante: ¿te acomoda la solución? Si quedaste ok, no le daría más vueltas.  :thumbsup:


Jaja claramente pues, me imaginé que me ofrecerían solamente anular el cobro... de todas maneras tengo claro que no le gané al banco en lo absoluto, seguramente su utilidad a costa mía será muchísimo mayor con las dos TC que los 20.000 que "perdieron", pero quería saber si alguien cacha si se trata de un costo real de administración o solamente es un anzuelo caza bobos rubios cobrizos  :-X

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2013, 13:17:33 pm »
El anzuelo es el crédito fácil, los incautos picamos fácil.... :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2013, 13:20:27 pm »

Jaja claramente pues, me imaginé que me ofrecerían solamente anular el cobro... de todas maneras tengo claro que no le gané al banco en lo absoluto, seguramente su utilidad a costa mía será muchísimo mayor con las dos TC que los 20.000 que "perdieron", pero quería saber si alguien cacha si se trata de un costo real de administración o solamente es un anzuelo caza bobos rubios cobrizos  :-X

Ya la hiciste, ahora tienes que cerrar las dos cuentas y listo ;).

Winner  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2013, 13:22:44 pm »
Ya la hiciste, ahora tienes que cerrar las dos cuentas y listo ;).

Winner  :risa2:

No le aconsejes que cierre más cosas, o terminará con créditos y seguros al por mayor.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2013, 14:23:21 pm »
Hay que leer los contratos antes de firmarlos, ahí dice clarito lo de los cobros que se harán efectivos. Del mismo modo en el sitio web de cada banco está la información de tarifas y comisiones consultable por cualquiera y se indica claramente el producto, tipo y las comisiones que te cobraran.

Al final con el caso del pseudo revolucionario lo que sucedió es que el medio está tan sensible frente al tema de las comisiones que los bancos están optando por mejorar el cruce de los clientes y no cobrar la comisión. Así con las tarjetas en la mano la apuesta es que les de por reventarlas.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2013, 14:36:16 pm »
A todo esto... como titular de una tarjeta de crédito yo voy a almorzar a un lugar y pago al instante con mi TC usando mi clave única... puedo girar de un cajero en caso de necesidad. Pago aquí y allá y puedo optar a un programa de beneficios y puntos, o bien acumulo kilometraje para ir a ver a mis padres en avión gratis a una ciudad del sur de chile... o llego a mi oficina y compro en amazon o en cualquier  sitio de compras online... pero me llega el cobro de mantención o de administración que mantiene toda esa infraestructura para atenderme  a mi cuando se me ocurra 24/7 y encuentro que es caro?

 :tumtum:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2013, 14:37:33 pm »
Desde mi experiencia de mas de 10 años como cliente bancario, te cuento.

Si abres una cuenta por producto te revientan con las comisiones.

Si abres un kit pagas poco por mantenerlo, pero se debe usar la tarjeta de credito como medio de pago. Asi, te descuentan la comisión semestral que se paga cuando no cumples las metas de consumo. Y además acumulas puntos que sirven para canjear huevadas como Tablets o viajes por Chile o el mundo.

Eso, yo pago todo con la TC... y no pago un peso salvo los 1500 que cobran por el uso mensual.

Hay que tener cuidado y no caer en el endeudamiento, solo como medio de pago, la TC es muy cara como medio de credito.

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2013, 14:40:15 pm »
Que banco es ese? Nunca me han cobrado esas 20 lucas... a lo más me cobran como 1500 mensual por mantención de la TC.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2013, 14:47:26 pm »
Lo que creo mucha gente ignora es que al tener más disponible (TCs y Líneas de créditos) aunque no la ocupen, al final están reduciendo su capacidad real de crédito, ya que si  bien esas líneas no están ocupadas , lo pueden estar en cualquier momento, por tanto , llegado el momento real de pedir un crédito (el cual es mucho más barato que usar  TCs y líneas de crédito), el banco evalúa la carga financiera total (es decir créditos de consumo, hipotecarios, TCs y líneas de crédito incluidas en todo el sistema financiero) y ahí es donde a algunos se las rechazan y no entienden por qué.

Mi humilde opinión, solo tener tarjetas de crédito y LC que se usan, y las demás cerrarlas, llegado el momento de real necesidad es mucho mejor y más barato pedir un préstamo

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2013, 14:49:23 pm »
Que banco es ese? Nunca me han cobrado esas 20 lucas... a lo más me cobran como 1500 mensual por mantención de la TC.

20 semestral entiendo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2013, 16:17:00 pm »
Cuando tenia, me cobraron $1600
Citar

Si abres un kit pagas poco por mantenerlo, pero se debe usar la tarjeta de credito como medio de pago. Asi, te descuentan la comisión semestral que se paga cuando no cumples las metas de consumo. Y además acumulas puntos que sirven para canjear huevadas como Tablets o viajes por Chile o el mundo.
Cuando cerre la TC, me dijeron y me lloraron para que no la cerrara, subiria el costo de mantencion, etc.Al final, sigo pagando las ,mismas 5 lukas y sin TC.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2013, 16:38:55 pm »
Que banco es ese? Nunca me han cobrado esas 20 lucas... a lo más me cobran como 1500 mensual por mantención de la TC.

1.500X12=.....
18.000!!!!

varía sólo la forma en que te cobran, pero te cobran igual

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se pasaron los del banco
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2013, 09:25:06 am »
A todo esto... como titular de una tarjeta de crédito yo voy a almorzar a un lugar y pago al instante con mi TC usando mi clave única... puedo girar de un cajero en caso de necesidad. Pago aquí y allá y puedo optar a un programa de beneficios y puntos, o bien acumulo kilometraje para ir a ver a mis padres en avión gratis a una ciudad del sur de chile... o llego a mi oficina y compro en amazon o en cualquier  sitio de compras online... pero me llega el cobro de mantención o de administración que mantiene toda esa infraestructura para atenderme  a mi cuando se me ocurra 24/7 y encuentro que es caro?

 :tumtum:

es que son tan lindos los bancos..   :tierno:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel