Autor Tema: Se puede tener Tarj Credito Banco Estado? Sin tener CTA CTE ahi?  (Leído 1644 veces)

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Hola...

¿¿Se puede obtener una tarj credito B Eº sin tener vinculo contractual con ellos?
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Se puede tener Tarj Credito Banco Estado? Sin tener CTA CTE ahi?
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 16:06:53 pm »
si

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 16:08:45 pm »

Cuèntanos màs.

me estàn llegando mensajes de texto etc etc y pienso en ella como emergencia, ya que cerrè la del Chile por cobros "brujos" -> 3 mil de mantencion, comisiones moya, etc
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2013, 16:14:53 pm »
SI.

http://www.bancoestado.cl/83617C429A994E009BA0B6DFB9916156/2600FCBA22114E36931C5D80A1D5A917/6DB48DBA7FC446C38C32A3E2F8E47212/articulo/12080.asp

Ahora lógico que van a tratar de darte la Cta Cte con todos los productos pero si necesitas solo TC, si se puede.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2013, 16:17:27 pm »
Si no me equivoco las TC tienen 3 comisiones distintas, una es la mensual, que se cobra solo cuando la usas y es impajaritable, la otra es semestral, que esta sujeta a descuentos segun tablas de montos de uso... y hay una tercera, que no recuerdo pero creo que es anual? y esta ultima no se le cobra a los kit.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2013, 18:05:16 pm »
si se pùede, yo tengo, se paga como 10 lucas anuales de mantencion dividos en 12 cuotas de $800.
antes tenia del Chile y me salia el doble pero la cerre por 2 razones, una es que me aumentaban el cupo sin yo autorizarlo, y dos porque la atencion del Chile vale callampa, te pasan llamando para ofrecer prestamos y pedi hasta el cansancio que no me llamaran mas y nunca me pescaron, seguian llamando.

la del banco estado tiene hartas ventajas, las mas destacables para mi, puedes hacer todo por internet, si necesitas una sucursal tienes en todo Chile, ademas te atienden en serviestado con horario de lunes a sabado hasta las 19 horas, y puedes asegurar todas las cuentas del banco por un solo monto fijo de $980 mensuales, el seguro cubre robo, extravío, uso malicioso, clonacion de tarjetas, fraudes ciberneticos y asalto hasta 2 horas despues de haber realizado un giro por ATM.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 18:06:40 pm »
un conducino modelo NO PUEDE tener cuenta en el banco estado  :risa2:

si se pùede, yo tengo, se paga como 10 lucas anuales de mantencion dividos en 12 cuotas de $800.
antes tenia del Chile y me salia el doble pero la cerre por 2 razones, una es que me aumentaban el cupo sin yo autorizarlo, y dos porque la atencion del Chile vale callampa, te pasan llamando para ofrecer prestamos y pedi hasta el cansancio que no me llamaran mas y nunca me pescaron, seguian llamando.

la del banco estado tiene hartas ventajas, las mas destacables para mi, puedes hacer todo por internet, si necesitas una sucursal tienes en todo Chile, ademas te atienden en serviestado con horario de lunes a sabado hasta las 19 horas, y puedes asegurar todas las cuentas del banco por un solo monto fijo de $980 mensuales, el seguro cubre robo, extravío, uso malicioso, clonacion de tarjetas, fraudes ciberneticos y asalto hasta 2 horas despues de haber realizado un giro por ATM.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2013, 18:19:27 pm »
un conducino modelo NO PUEDE tener cuenta en el banco estado  :risa2:

ni ahi con ser modelo, soy practico, el banco estado es el unico que tiene sucusal donde acostumbo a veanear, el otro mas cercano está a 45 kms; es el unico que siempre esta vacio cerca de mi casa y tengo 6 sucursales a maximo 5 minutos en autos, y es el unico que no me llama todos los dias ofreciendo prestamos.

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2013, 19:16:44 pm »
es el unico que siempre esta vacio cerca de mi casa

Es que tienes la suerte de no vivir en un barrio populacho como uno jajajajaja... El otro día tenía que depositarle el sueldo a un colega en el bancoestado y estuve 45 minutos en la fila, y eso que el depósito es por sobre... :(
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel