Autor Tema: Se puede utilizar estufa con bebe en casa  (Leído 22387 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« en: Junio 30, 2011, 16:26:34 pm »
Sorry por la ignorancia, pero tengo esta duda. Puedo utilizar estufa a gas, teniendo a mi hijo pequeño en casa. Tiene 3 meses de edad. :tierno:

gracias por su ayuda.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2011, 16:27:53 pm »
Si.

Yo me preocuparia de vivir en Santiasco con un bebe..   :-[
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2011, 16:28:26 pm »
nuestros abuelos y padres lo hicieron...

nuestros medicos actuales nos diran que no a menos que sea  electrica o con evacuacion de gases al exterior
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2011, 16:33:08 pm »
Si.

Yo me preocuparia de vivir en Santiasco con un bebe..   :-[
Afortunadamente y disculpandome de los presentes,,, no vivo en Santiasco. :hi:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2011, 16:36:03 pm »
Afortunadamente y disculpandome de los presentes,,, no vivo en Santiasco. :hi:

 :clap: :clap: :clap: :clap:

Esta ciudad se convirtio en un saco de mierda ambiental...  todo contaminado...  :-[ :-[



Volviendo al tema... lo mas limpiecito es un termoventilador electrico, pero mucho mas caro.. Para el dormitorio yo tengo uno...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2011, 16:38:54 pm »
lo mejor para guaguas es la oleoeléctrica, da la sensación de que se demora en calentar pero es silenciosa y mantiene la pieza como clinica toda la noche con termostato sin contaminación (dejar la puerta junta), sale como 30 lukas al mes la cuenta usandola todas las noches..
No tengo auto, buscando..

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2011, 16:39:14 pm »
pueblerinos estos... :pozozipy:

Concepción, Rancagua, Talcahuano, Coronel, Valdivia y Temuco tienen indices de contaminacion mucho mayores que santiago y el material particulado es muchas veces de mayor peligrosidad y posible efecto cancerigeno...

despues de pasar 6 años viviendo en temuco en invierno...es un alivio para mis pulmones vivir en Santiago...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2011, 16:40:55 pm »
Si.

Yo me preocuparia de vivir en Santiasco con un bebe..   :-[
el fin de semana andube por los sures..
es increiblemente asqueroso el humo que hay en las ciudades, al menos el smog no deja la ropa edionda a costillar ahumado.
los provincianos hablan mal de santiago y andan en las mismas, cosa de pasar por el centro de temuco en la tarde
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2011, 16:43:30 pm »
Estufa a gas con un niño de 3 meses, yo personalmente, next!.
O vas por algo Electrico que no se coma el oxigeno de la casa o tendrás que ventilarla constantemente.
Como te dicen mas arriba, para que duerma, lo mejor es una oleoelectrica.

Te lo dice alguien que fue asmatico cuando enano, no le hagas mierda los pulmones.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2011, 16:50:07 pm »
Mi problema pasa porque ahora hace poco, la cuenta de la luz se me disparó mucho.
Jamás había pagado 100 lukas de luz. El medidor se puso  :sconf:.

Yo ni ahi con el frio, de hecho no me complica mayormente,,pero desde que tengo mi bebe, hemos mantenido estufa eléctrica encendida durante toda la noche, y muchas veces durante todo el día.

Igual me parece buena opción la estufa Oleoeléctrica, pero me asusta su consumo. No quiero que se dispare nuevamente.

Si vienen con termostato significa que se prenden y apagan bajo intervalos de tiempo standart, o regulables por el usuario ??

Sobre la estufa a gas, es para usarla de día, no de noche ¡
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2011, 17:19:30 pm »
lo mejor para guaguas es la oleoeléctrica, da la sensación de que se demora en calentar pero es silenciosa y mantiene la pieza como clinica toda la noche con termostato sin contaminación (dejar la puerta junta), sale como 30 lukas al mes la cuenta usandola todas las noches..

exacto, y antes de usarlo toda la noche revisar calidad y estado del enchufe para evitar recalentamientos o sobrecargas.


Estufa a gas con un niño de 3 meses, yo personalmente, next!.
O vas por algo Electrico que no se coma el oxigeno de la casa o tendrás que ventilarla constantemente.
Como te dicen mas arriba, para que duerma, lo mejor es una oleoelectrica.

Te lo dice alguien que fue asmatico cuando enano, no le hagas mierda los pulmones.

que eres coloriento,si con ventilación y gas "cata" durante el día...  y en la noche una toyotomi con costo de operación más bajo.
yo con cuea cuando guagua estufa a parafina con una tarro con agua encima y unas hojas de eucaliptus flotando. Ahora a las guaguas quieren criarlas en burbujas aisladas de todo.



« Última modificación: Junio 30, 2011, 17:23:22 pm por Citation-X »


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2011, 17:24:31 pm »
Mi problema pasa porque ahora hace poco, la cuenta de la luz se me disparó mucho.
Jamás había pagado 100 lukas de luz. El medidor se puso  :sconf:.

Yo ni ahi con el frio, de hecho no me complica mayormente,,pero desde que tengo mi bebe, hemos mantenido estufa eléctrica encendida durante toda la noche, y muchas veces durante todo el día.

Igual me parece buena opción la estufa Oleoeléctrica, pero me asusta su consumo. No quiero que se dispare nuevamente.

Si vienen con termostato significa que se prenden y apagan bajo intervalos de tiempo standart, o regulables por el usuario ??

Sobre la estufa a gas, es para usarla de día, no de noche ¡

La oleoeléctrica funciona con termostato, y este corta de acuerdo a la temperatura seleccionada, es decir una vez que llega a lo programado corta el suministro electrico hasta cuando en el entorno baja la temperatura la conecta nuevamente, programada a su temperatura media de trabajo deberías gastar menos que los $ 100.000 que estás gastando ahora. El problema de estas estufas es que calefaccionan espacios pequeños.

Que tipo de estufa eléctrica estás usando? si es de las de barra radiante son las de mas alto consumo, los calefactores de resistencia y ventilador también trabajan con termostato pero secan mucho el aire.

Estufa a gas en la misma habitación del bebé a todas luces no parece adecuado, a no ser que sea de tiro balanceado, es decir que  evacúan los gases al exterior. (Yo tengo una Trotter casi nueva a la venta, por si te interesa)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-34332277-estufa-ursus-trotter-a-gas-licuado-tiro-balanceado-mural-_JM

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2011, 17:26:01 pm »
a todo esto... a mi cuando guagua me calentaban con frazadas, la teta de mi mama y un bracero prendido todo el dia...

y no sali tan cagado de la cebaza... :paranoico: :paranoico: :paranoico: ( es cosa de leer el chiste del ciego  :pozozipy:)...

a mis dos hijas las he tenid de guagua con estufa a gas...y ninguna salio cagada de la cabeza... (hasta ahora  :??)
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2011, 18:03:42 pm »
yo uso oleo electrica y si bien no calientan taaaanto,temperan la casa,ademas se pueden programar,en paris existen una ursus trotter como por 30 lukas.
claro que la luz subio como 20 lucas.
 
el gas no deberia afectar,recuerda que el gas es inodoro, el olor es agregado para saber que esta ahí.

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2011, 19:02:14 pm »
Como dijiste???

people don´t forget

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2011, 19:08:13 pm »
el fin de semana andube por los sures..
es increiblemente asqueroso el humo que hay en las ciudades, al menos el smog no deja la ropa edionda a costillar ahumado.
los provincianos hablan mal de santiago y andan en las mismas, cosa de pasar por el centro de temuco en la tarde
y el centro de Osorno, más contaminado que la gran avda

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #16 en: Junio 30, 2011, 19:51:17 pm »
a todo esto... a mi cuando guagua me calentaban con frazadas, la teta de mi mama y un bracero prendido todo el dia...

y no sali tan cagado de la cebaza... :paranoico: :paranoico: :paranoico: ( es cosa de leer el chiste del ciego  :pozozipy:)...

a mis dos hijas las he tenid de guagua con estufa a gas...y ninguna salio cagada de la cabeza... (hasta ahora  :??)

+ 1. Ahora no se puede hacer nada con las guaguas, todo les hace mal.... :sconf:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2011, 02:32:21 am »
pa puro resfriarse las estufas.
aquí estoy con ventanal abierto de par en par.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2011, 06:41:08 am »
Pa la pieza de la guagua, oleoelectrica.... pal resto de la casa gas o lo que sea, da lo mismo mientras tengas bien ventilado... pero para que la guagua este durmiendo, oleoelectrica...
Tenis guagua, asume que los gastos estan empezando nomás >:D :diablo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Se puede utilizar estufa con bebe en casa
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2011, 08:30:12 am »
En el dia la toyotomi .... y en la noche oleoelectrica en la pieza de los niños ... gasto como 20 lucas en parafina al mes .. y como 60 lucas en luz...


saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel