Autor Tema: Seguro automotriz  (Leído 2669 veces)

Desconectado Panchovaldiviac

  • Recien Activado
  • Mensajes: 0
Seguro automotriz
« en: Diciembre 06, 2010, 16:55:31 pm »
Hola Amigos soy nuevo acá y se viene la temporada , quiero inaugurara con un nuevo post con un seguro, ya que estoy buscando uno encontré esto en facebook y además están regalando una play station Playstation 3 kit Move + Gran Turismo 5 y 2 juegos Gran Turismo 5
http://www.facebook.com/pages/HDI-Formula-Uno/126006910791765



¿Qué les parece?
« Última modificación: Diciembre 06, 2010, 18:43:42 pm por DON QUELO »

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2010, 16:57:27 pm »
Bienvenido al foro estimado!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2010, 16:57:38 pm »
Hola bienvenido!

Disculpa, pero no entendí la pregunta, ¿quieres tomar un seguro y quieres que lo evaluemos? o ¿quieres vendernos un seguro?.

Pd. Podrías pegar la info acá en el foro, porque ese link al menos a mi no me tinca mucho.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 17:09:52 pm »
Se está paseando por todos los foros con la super promo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2010, 17:12:25 pm »
OJO!!!

QUE DNS ES ESE??? DE QUE PAGINA ES??   ES UN SCRIPT; QUE PUEDE O NO SER UN VIRUS O TROYANO



http://on.fb.me/guCWpB javascript:void(0);


NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2010, 17:27:28 pm »

La verdad es que no se entiende bien la idea final del camarada nuevo,tampoco soy experto en lenguaje informàtico y menos en posibles virus, pero quizàs sea pertinenente ante la duda, considerar seriamente la advertencia de Don Claudino y tomar las precauciones correspondientes. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2010, 18:44:38 pm »
Link Modificado
 ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2010, 18:45:53 pm »
respecto a los seguros...

no salen las características ni coberturas del que indicas en HDI, si pudieras darnos mas detalles, podríamos ayudarte en tu duda
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2010, 22:41:39 pm »
tiene pinta de spam.... :pitbull:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2010, 23:40:39 pm »
es un bot  de   spam

recomiendo eliminar el hilo

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2010, 00:47:52 am »
se imaginan un bot de spam con un módulo de inteligencia artificial?
jaja, se viene aquello señores. la mitad de quienes postean en foros y 3/4 de sus amigos de facebook serán bots y muy pocos podrán notar la diferencia entre un humano y un replicante.

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2010, 02:31:25 am »
se imaginan un bot de spam con un módulo de inteligencia artificial?
jaja, se viene aquello señores. la mitad de quienes postean en foros y 3/4 de sus amigos de facebook serán bots y muy pocos podrán notar la diferencia entre un humano y un replicante.


 :pitbull:
Es tan asi que incluso hay un bot con inteligencia artificial que se da el lujo de recomendar eliminar el topic del otro bot

 :pitbull:  :lero:

pd: oh el termino replicante hace eones que no lo escuchaba, era el nombre que se usaba en Blade Runner?

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Seguro automotriz
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2010, 10:18:56 am »

pd: oh el termino replicante hace eones que no lo escuchaba, era el nombre que se usaba en Blade Runner?

Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel