Autor Tema: Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos  (Leído 4398 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #20 en: Octubre 15, 2014, 15:18:38 pm »
No es ignorancia....es solo que no soporto a los curas y a la iglesia católica... :cop2:

Hermano KekoCh, veo que aún no has visto la LUZ pero no la de Pontiac lee la Biblia Hermano y llegarás a la sabiduría del Señor.
(y en una de esas te sirve para abrir una nueva Iglesia y reclutay al Cacike pa que arme la parte legal y entretención, así como lo hizo el pobre curita O´Reilley.   :uy:

Habrá que esperar a ver que pasa con todo este cuento...  ::)

P.D: ¿se han fijado la cantidad de curas raros que hay en la iglesia católica? Creo que deberían casarse y tener familia, al igual que los curas evangélicos.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2014, 16:53:22 pm »
Hermano KekoCh, veo que aún no has visto la LUZ pero no la de Pontiac lee la Biblia Hermano y llegarás a la sabiduría del Señor.
(y en una de esas te sirve para abrir una nueva Iglesia y reclutay al Cacike pa que arme la parte legal y entretención, así como lo hizo el pobre curita O´Reilley.   :uy:

Habrá que esperar a ver que pasa con todo este cuento...  ::)

P.D: ¿se han fijado la cantidad de curas raros que hay en la iglesia católica? Creo que deberían casarse y tener familia, al igual que los curas evangélicos.   ^-^

¿sugieres que si se casan van a dejar de ser raros o van a ocultar una desviación?

Para mi si un gallo está tan pifiado como para abusar de un/una menor... casado no lo mejora.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2014, 17:54:31 pm »
¿sugieres que si se casan van a dejar de ser raros o van a ocultar una desviación?

Para mi si un gallo está tan pifiado como para abusar de un/una menor... casado no lo mejora.

La gran mayoría de los pedófilos son los propios padres que violan a sus hijos, y los padrastros. De ahi vienen los profesores, los transportistas escolares, fonoaudiólogos, etc. profesiones y oficios que trabajan con niños y que los pedófilos buscan, todos ellos, por lo general casados o con parejas heterosexuales y, por ende, "no célibes" o sea con "pierna suae" para tener sexo cuando quieran :mula:. Los curas son los menos en proporción, pero son a quienes la prensa les da más pantalla y texto en los diarios.

Me extraña Fiambre amigo que creas en esa tontera del celibato como "causa" de la pedofilia.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #23 en: Octubre 15, 2014, 18:31:13 pm »
Yo siempre escuché, tanto cuando fui alumno de la UCV como de la PUC que el ingreso a los seminarios era muy complejo y solo después de haber superado muchas pruebas y entrevistas, supongo que psicológicas también, para detectar así a los candidatos más idóneos por decirlo de una forma... pero después de ver tanto desviado disfrazado de cura que ha aparecido, me parece que esos exámenes han sido un completo fracaso.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2014, 22:08:09 pm »
buen punto DON BATU !!

Si este curita no tiene una pena y pasa un tiempo en la cárcel similar al que pasó Jorge Lavanderos, sería un escándalo de marca mayor.

La elite disfrazando procesos y maquillando instituciones para, finalmente y, como siempre, protegerse entre ellos.

De paso la tesis de Lavandero de que se le condenó por afectar los intereses de la gran minería del cobre se anotaría un poroto.  :alone:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #25 en: Octubre 15, 2014, 22:21:09 pm »
¿sugieres que si se casan van a dejar de ser raros o van a ocultar una desviación?

Para mi si un gallo está tan pifiado como para abusar de un/una menor... casado no lo mejora.
:freddie:

Nop, sugiero que si tienes gente normal haciendo una pega "Divina" es más fácil comunicarse con ellos. El hecho que la Iglesia Católica tenga vigente el "celibato" va en contra de nuestro ser, ya que hasta la misma Biblia lo dice: Creced y multiplicaos.
Hasta ahora en la Iglesia Luterana, siempre he visto que los Pastores tienen familias bien constituidas y los curas católicos que son BIEN hombres, terminan dejando la Iglesia para casarse. Los curitas delicados... son otro cuento.  ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #26 en: Octubre 16, 2014, 10:09:25 am »
Colegio Cumbres, que no es cualquier cosa posom   :sir:
ya inició la defensa del hombre santo

La directora del Colegio Cumbres femenino, Beatriz Moreno, sostuvo que como institución "vamos a ser respetuosos con la Justicia", luego de que esta mañana el Tercer Tribunal Oral en lo Penal decretara que el sacerdote John O'Reilly es culpable de abusos sexuales reiterados contra una menor y ex alumna del establecimiento.

"Esta situación es dolorosa para el colegio, independiente de nuestras apreciaciones personales del caso, reafirmamos nuestro respeto a la Justica y el compromiso para garantizar un ambiente protegido para las familias", señaló.

Consultada sobre la posibilidad de que el abogado defensor presente un recurso de nulidad, la directora del Colegio Cumbres indicó que "pienso que podrían presentar un recurso, sí, porque la declaración del Tribunal tiene muchos matices y supongo que el abogado utilizará los recursos".

¿Qué defensa?  parece que leíste otra texto y copiaste uno nada que ver.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Sentencia caso O´Reilley: acreditados los abusos
« Respuesta #27 en: Octubre 16, 2014, 10:09:58 am »


P.D: ¿se han fijado la cantidad de curas raros que hay en la iglesia católica? Creo que deberían casarse y tener familia, al igual que los curas evangélicos.   ^-^



Nop, sugiero que si tienes gente normal haciendo una pega "Divina" es más fácil comunicarse con ellos. El hecho que la Iglesia Católica tenga vigente el "celibato" va en contra de nuestro ser, ya que hasta la misma Biblia lo dice: Creced y multiplicaos.
Hasta ahora en la Iglesia Luterana, siempre he visto que los Pastores tienen familias bien constituidas y los curas católicos que son BIEN hombres, terminan dejando la Iglesia para casarse. Los curitas delicados... son otro cuento.  ::)

 :seriously:



A veces es más fácil decir "me equivoqué" pero claro...  no todos son capaces de reconocerlo  :truestory:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel