Autor Tema: Seré normal??? Farándula y esas cosas  (Leído 9412 veces)

Desconectado publitv

• Experto
Re:Seré normal??? Farándula y esas cosas
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2012, 21:52:07 pm »
tanta cultura no???

que lástima que no se refleja en la escritura de muchísimos de acá......

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2012, 20:25:50 pm »
Es llamativo que en estos temas o encuentas si se saca un resumen de las respuestas, el 80% siempre ve los canales culturales y nadie los canales "basura", y se repiten en cualquier parte en que se hable lo mismo, pero cuando las compañias de cable entregan sus ratings, siempre son muy bajos los culturales. El afán del chileno de andar mostrando sus libros con el Condorito adentro.

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2012, 20:39:38 pm »
Es llamativo que en estos temas o encuentas si se saca un resumen de las respuestas, el 80% siempre ve los canales culturales y nadie los canales "basura", y se repiten en cualquier parte en que se hable lo mismo, pero cuando las compañias de cable entregan sus ratings, siempre son muy bajos los culturales. El afán del chileno de andar mostrando sus libros con el Condorito adentro.

¿Sabes? No lo creo. Habría que analizar por segmentos. Porque mal que mal es claro que los que escriben en este foro son personas de segmentos sociales privilegiados, donde han tenido mayor acceso a la educación y a una socialización de mejor calidad y distinta a la gran mayoría.

Además el segmento etáreo es distinto. Y el sexo.

Los grandes consumidores de farándulas son:

-Mujeres de cualquier segmento
-Jóvenes pegados con Yingo y ese tipo de programas
-En general la población de escasos recursos

Y acá la mayoría somos:

-Hombres
-No somos tan jóvenes como pa estar pegados con Yingo
-No somos de escasos recursos (bueno, por lo menos no tenemos esa socialización)

Así que encuentro plausible que sean pocos los que consumen farándula. Probablemente sean los mas jóvenes los que lo hacen.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2012, 20:52:24 pm »
Concuerdo en gran parte contigo.
El punto que no me parece aplicable a este foro (y a cualquiera en general) es que recogen una parte muy pequeña de la población (este tendrá unos 1.000 usuarios registrados?????), entonces la población de acá y sus preferencias no son (según mi punto de vista) para nada representativas del la sociedad en general.

Pero justo acá postea gran parte de ese 20% de personas chic que no conocen otra cosa que el NatGeo  :zippy_cafe:  :pozozipy:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2012, 21:03:06 pm »
El punto que no me parece aplicable a este foro (y a cualquiera en general) es que recogen una parte muy pequeña de la población (este tendrá unos 1.000 usuarios registrados?????), entonces la población de acá y sus preferencias no son (según mi punto de vista) para nada representativas del la sociedad en general.

Pero justo acá postea gran parte de ese 20% de personas chic que no conocen otra cosa que el NatGeo  :zippy_cafe:  :pozozipy:

una suerte de selección natural???

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Seré normal??? Farándula y esas cosas
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2012, 21:48:26 pm »
No se que hago aca, ahora veo mundos opuestos!! Maldicion!!!

Desde mi iphone,

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2012, 21:51:00 pm »

Por supuesto, y en este tema están escribiendo 10 personas. Pero de todas formas puedes sacar un promedio que puede no tener ninguna representatividad oficial, pero te sirve para una idea. Y lo he visto (o leido) en otros foros, blogs, etc...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2012, 21:54:45 pm »
yo estoy viendo las bromas que hacen con minas en pelota en el ucv  >:D

Mazda 3 2.0R

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2012, 22:05:42 pm »
en todo caso la mayoría de los que tienen hijos pequeños no nos queda otra cosa mas que aguantar ver el discovery kids y el disney channel.
previo paso al babytv cuando eran mas pequeños.
 :ouch2:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2012, 23:37:00 pm »
Acúsome padrecito de que veo Mundos Opuestos...
Acúsome también de que veo un programa en la red donde sale la pamela jiles (parece que es intrusos) y me rec*go de la risa...

Esos son mis pecados faranduleros, el resto de tv que veo son las noticias
y el resto del tiempo no estoy en casa, o estoy durmiendo o leyendo o metido en internet...

si me preguntan nombres de personajes de la farandula chilensis no se quien es quien...

A nadie le va a importar pero igual :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2012, 07:10:46 am »
mmm, yo creo que igual me "favorece" el hecho de no ver tele, y más que nada por un tema práctico, por la ubicación que tiene mi departamento no agarra señales abiertas por mucha antena "zorrona" que le ponga a la tele:

en un intento desesperado para que mi mujer no me convenza  :golpe:  de poner TVcable (porque después de pagar el departamento, el Pandita y la pila de  :zmad: para comer y vivir lo que menos tengo es plata para andar pagando cable csm, más encima saldría más "luz" porque se lo pasaría prendía la  :enojao2: de tele...

En fin, no veo tele
 8)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2012, 08:11:18 am »
Al final de cuentas, la mala expresión de muchos acá, no se da porque vean farándula, creo realmente que muchos de acá ven el NatGeo, History, Discovery, HBO y similares, pero solo destacan eso y se olvidan de destacar que mas de la mitad de su tiempo televisivo lo gastan en ver fútbol, sus malos periodistas y los reyes del modismo y flaiterio como son los futbolistas....

Muchos no saben algo de farándula y no tienen idea de los reality u otros programas basura, pero, pregúntenle que paso con tal futbolista, o tal entrenador o vinculen ese futbolista con la peuca del momento y van a conocer en detalle lo que pasa en ese mundillo.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2012, 08:16:45 am »
mmm, yo creo que igual me "favorece" el hecho de no ver tele, y más que nada por un tema práctico, por la ubicación que tiene mi departamento no agarra señales abiertas por mucha antena "zorrona" que le ponga a la tele:

en un intento desesperado para que mi mujer no me convenza  :golpe:  de poner TVcable (porque después de pagar el departamento, el Pandita y la pila de  :zmad: para comer y vivir lo que menos tengo es plata para andar pagando cable csm, más encima saldría más "luz" porque se lo pasaría prendía la  :enojao2: de tele...

En fin, no veo tele
 8)

No sea lloron, pongale aunque sea un satelital claro prepago a la señora, sale 10 mil al mes y si un mes no tienes plata, no lo activas, asi de simple.
Las mujeres se aburren y ligerito miran al vecino del frente, el que le pasa la TV (y otras cosas) sin problema :palmada:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #33 en: Febrero 24, 2012, 08:42:32 am »
No sea lloron, pongale aunque sea un satelital claro prepago a la señora, sale 10 mil al mes y si un mes no tienes plata, no lo activas, asi de simple.
Las mujeres se aburren y ligerito miran al vecino del frente, el que le pasa la TV (y otras cosas) sin problema :palmada:

jajaja, es que ya puse internet para mirar el foro  :pozozipy:

y no soy llorón!!!  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

:risa2: :risa2:

Si habíamos visto la posibilidad de poner esas antenitas, pero mi dpto tiene orientación SUR, y acá en este mismísimo foro me aclararon que estoy cagao porque todas las señales están pal norte  :chan:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #34 en: Febrero 24, 2012, 09:04:38 am »
El edificio si es moderno deberia tener una antena aerea comunitaria, con alguna bajada...

De lo  contrario tay sonao..  tnis que contratar tv con la empresa que el edificio tenga "convenio"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #35 en: Febrero 24, 2012, 09:12:24 am »
El edificio si es moderno deberia tener una antena aerea comunitaria, con alguna bajada...

De lo  contrario tay sonao..  tnis que contratar tv con la empresa que el edificio tenga "convenio"

si tiene una, creo que dos he visto, la del "convenio" (timofónica) y la otra no cacho qué será...
 :o

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #36 en: Febrero 24, 2012, 09:15:24 am »
...y se olvidan de destacar que mas de la mitad de su tiempo televisivo lo gastan en ver fútbol...
El fútbol es un deporte; y te guste a ti o no, es el deporte rey en casi todo el mundo.
Es bueno, entretenido y da lo mismo que lo jueguen tipos ignorantes, porque cuando juegan no hablan.

La mala expresión difícil tiene que ver con ser amante del fútbol.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #37 en: Febrero 24, 2012, 09:18:56 am »
si tiene una, creo que dos he visto, la del "convenio" (timofónica) y la otra no cacho qué será...
 :o

Probablemente  una es la de la empresa de  television  (movistar), y la otra, es la antena  aerea para reibir  canales de libre recepcion..  si no quieres cable una salida intermedia es acoplarse a esa,  si hay antena aerea comunitaria deberia  haber en el depto una conexion
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #38 en: Febrero 24, 2012, 09:23:00 am »
yo creo que todos de una u otra manera ve algo de farandulilla barata, lo que pasa es que no lo quieren reconocer, los que dicen "yo no veo tele" simplemente no les creo ya que en algun momento la ven, sino ven la pagina de LUN en la pega.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #39 en: Febrero 24, 2012, 09:24:57 am »
yo creo que todos de una u otra manera ve algo de farandulilla barata, lo que pasa es que no lo quieren reconocer, los que dicen "yo no veo tele" simplemente no les creo ya que en algun momento la ven, sino ven la pagina de LUN en la pega.

es que de verdad NO VEO TELE...

y LUN ta bloquiá de la pega...

Probablemente  una es la de la empresa de  television  (movistar), y la otra, es la antena  aerea para reibir  canales de libre recepcion..  si no quieres cable una salida intermedia es acoplarse a esa,  si hay antena aerea comunitaria deberia  haber en el depto una conexion

así es, aunque el problema es hacer la conexión (en el shaft), pero ahí sí que no me meto... habrá q pedirle a un wn que ande en un utilitario que me haga la paletiá  ::)
« Última modificación: Febrero 24, 2012, 09:26:54 am por psicomachine »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel