Grey's Anatomy 7 x
(las primeras temporadas eran muy buenas, después se puso muy telecebolla y fleta)
X-Files 10 x
Terminator, Sara Connor chronicles 8 x
(terminó mal sí, una lástima que no le hayan dado un final digno y que se uniera a la peli que seguía cronológicamente después (Terminator 3)
John Doe 8 x
(al parecer soy el único que vio esa serie
)
Dexter 9,5 x
Orange is the new black 8,5 x